Legends of Equestria

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Legends of Equestria Open Server Weekend - Enero 2015

Notapor FluffleLord » 03 Ene 2015, 15:25

CarretonRider escribió en 03 Ene 2015, 14:55:hay un mismo hilo sobre el LoE en este subforo y hay gente comentando lo mismo en ambos hilos :elrisas:

Fluffle, si puedes ir actualizando el índice de este hilo de algún modo con información relevante (como los links de descarga, planes de dónde quedar, fotos de esta partida a posteriori...) dejamos este abierto y pedimos que no posteen en el otro; si no no hay ninguna ventaja en tener dos hilos para lo mismo y os pido que uséis el de siempre :)


Vi esta mañana el otro y como iba sobre del fin de semana de agosto y tiene una descripcion algo incompleta pense hacer uno especifico para este.

Si vais comentando quienes vais a estar ire posteando un recuento de jugadores y mas informacion conforme se acerque la fecha,
para que podamos organizar una quedada en el juego :tsyes:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Legends of Equestria Open Server Weekend - Enero 2015

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Ene 2015, 15:26

Me ha hecho gracia esto que pone en el anuncio: haciendo misiones o luchando contra monstruos..... claro, si entendiera algo del juego, no se, una guía inicial, como en la mayoría de los juegos para saber como moverse por el mundo, algo en el mapa...... esta muy bien eso de poder se Free desde el principio, pero si ni si quiera se puede preguntar en el chat porque siempre esta saturado pues simplemente me hago un pegaso y me voy volando a la porra :elrisas:

PD: Yo quizá pueda estar, pero has mas o menos la fecha no se si podre siendo de Lunes a Miércoles (no entiendo porque no lo hacen de Viernes a Domingo, en fin)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Ene 2015, 15:30

Teirusu escribió en 03 Ene 2015, 15:24:Como ya anunciaron hace unas semanas, abrieron los server un par de horas (creo que a ti te pilló fuera, xalcer).

Supongo que esa prueba seria para probar los nuevos servers. A ver que tal se comportan :roto2rie:


Pues yo espero que no sea eso, unas paginas atrás postee varias imágenes de mi partida durante esas horas y habían casi bugs por metro cuadrado, aveces mi personaje perdía las texturas y otras veces se clonaba sobre si mismo (todo un expectaculo)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria Open Server Weekend - Enero 2015

Notapor FluffleLord » 03 Ene 2015, 15:30

Xylophone Greenheart escribió en 03 Ene 2015, 15:26:Me ha hecho gracia esto que pone en el anuncio: haciendo misiones o luchando contra monstruos..... claro, si entendiera algo del juego, no se, una guía inicial, como en la mayoría de los juegos para saber como moverse por el mundo, algo en el mapa...... esta muy bien eso de poder se Free desde el principio, pero si ni si quiera se puede preguntar en el chat porque siempre esta saturado pues simplemente me hago un pegaso y me voy volando a la porra :elrisas:


El juego tiene muchas posibilidades y un mundo enorme, pero al final acabamos todos haciendo carreras de ponies arrastrando el culo :cherilee:
Vease:


------Siguiente mensaje escrito en: 03 Ene 2015, 15:33 . Beep!------

Xylophone Greenheart escribió en 03 Ene 2015, 15:26:
PD: Yo quizá pueda estar, pero has mas o menos la fecha no se si podre siendo de Lunes a Miércoles (no entiendo porque no lo hacen de Viernes a Domingo, en fin)


PD: Si que es en fin de semana. Fallo mio :ajsmile: (ya lo corregi)
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Teirusu » 03 Ene 2015, 15:37

Xylophone Greenheart escribió en 03 Ene 2015, 15:30:
Teirusu escribió en 03 Ene 2015, 15:24:Como ya anunciaron hace unas semanas, abrieron los server un par de horas (creo que a ti te pilló fuera, xalcer).

Supongo que esa prueba seria para probar los nuevos servers. A ver que tal se comportan :roto2rie:


Pues yo espero que no sea eso, unas paginas atrás postee varias imágenes de mi partida durante esas horas y habían casi bugs por metro cuadrado, aveces mi personaje perdía las texturas y otras veces se clonaba sobre si mismo (todo un expectaculo)


Se anuncio en el propio hilo y ya anunciaron que se usaria una versión con muchos bugs. La cosa es que nos digas si el servidor se caia, es decir, te desconectabas, no fallos de texturas o clones. Si mal no creo fue un test para ver el trafico de paquetes entre el servidor y el cliente.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Ene 2015, 15:41

Teirusu escribió en 03 Ene 2015, 15:37:Se anuncio en el propio hilo y ya anunciaron que se usaría una versión con muchos bugs. La cosa es que nos digas si el servidor se caia, es decir, te desconectabas, no fallos de texturas o clones. Si mal no creo fue un test para ver el trafico de paquetes entre el servidor y el cliente.


¿Se anuncio en este hilo? No recuerdo eso pero cualquier cosa que anunciaran en ingles directamente no lo lei (no lo traduce bien el traductor de google) y se me fue la conexion 3-4 veces, en una de ellas se le fue a todo el mundo a la vez.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria Open Server Weekend - Enero 2015

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Ene 2015, 15:44

Esos bugs tan "que corran mis nalgas" :pprainbow:

Ah vale, entonces me apunto, lo que si me da en duda de como en caso de que fuéramos varios, no reuniríamos, no se puede hablar en castellano por el chat, nos mandan a la M rápidamente.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Teirusu » 03 Ene 2015, 15:49

Xylophone Greenheart escribió en 03 Ene 2015, 15:41:
Teirusu escribió en 03 Ene 2015, 15:37:Se anuncio en el propio hilo y ya anunciaron que se usaría una versión con muchos bugs. La cosa es que nos digas si el servidor se caia, es decir, te desconectabas, no fallos de texturas o clones. Si mal no creo fue un test para ver el trafico de paquetes entre el servidor y el cliente.


¿Se anuncio en este hilo? No recuerdo eso pero cualquier cosa que anunciaran en ingles directamente no lo lei (no lo traduce bien el traductor de google) y se me fue la conexion 3-4 veces, en una de ellas se le fue a todo el mundo a la vez.


Cuando digo en el propio hilo, me refiero al hilo del foro del LoE dicen que abren el servidor, si fuera en este hilo, hubiera dicho en este hilo, no en el propio hilo xDD

Pero vamos, que no judges el juego por la otra beta, porque ya dijeron que estaria repleta de bug. Ya en esta verás como todo mola más
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria Open Server Weekend - Enero 2015

Notapor FluffleLord » 03 Ene 2015, 15:59

Creo recordar que hay un apartado del chat llamado "Herd" en el que puedes hablar solo con tu grupo de amigos. (Sólo he jugado una vez así que tampoco me acuerdo)
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Legends of Equestria Open Server Weekend - Enero 2015

Notapor Teirusu » 03 Ene 2015, 16:02

Suele crearse un grupo de Skype en todas las ediciones en las que LoE abre servidor. Lo que pasa que suelen ser algo...caóticas.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria Open Server Weekend - Enero 2015

Notapor Zas » 03 Ene 2015, 16:56

Teirusu escribió en 03 Ene 2015, 16:02:Suele crearse un grupo de Skype en todas las ediciones en las que LoE abre servidor. Lo que pasa que suelen ser algo...caóticas.

caoticas pero divertidas xDDDDD
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Legends of Equestria Open Server Weekend - Enero 2015

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Ene 2015, 19:17

Lo malo es que para eso tengo que jugar en ventana y cuando intento jugar algún juego en ventana tengo un 50/20/30 de que el ordenador me de un pantallazo azul, se me bloque el juego o no pase nada (en ese orden) :/
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Ene 2015, 19:20

No si de lo único que tengo queja es de la norma del idioma, como era obvio que habrían bugs (se supone que siguen en alpha) me estuve desco....... por ejemplo en el bosque everfree me mataron un montón de veces y llego al punto de que era inmortal a los ataques de los enemigos, y junto a todo lo otro aun me quedan varias experiencias "curiosas" jejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Teirusu » 03 Ene 2015, 19:43

Xylophone Greenheart escribió en 03 Ene 2015, 19:20:No si de lo único que tengo queja es de la norma del idioma, como era obvio que habrían bugs (se supone que siguen en alpha) me estuve desco....... por ejemplo en el bosque everfree me mataron un montón de veces y llego al punto de que era inmortal a los ataques de los enemigos, y junto a todo lo otro aun me quedan varias experiencias "curiosas" jejejeje


Pues yo no tengo ninguna queja. Es un servidor internacional y por lo tanto se habla inglés. Lo siento por los que no saben ingles, pero lo mismo que a mi me molesta que la gente hable en ruso o rumano, a los rumanos les molesta que les hablen en español. Por lo que para mi que el chat GLOBAL se use solo ingles, me parece 100% acertado
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Ene 2015, 20:15

Pues bueno, esa es tu opinión (obviamente) pero si yo estoy hablando con otra persona que si sabe español no entiendo porque le tengo que hablar en ingles si no estoy hablando con alguien que solo sabe ingles, ademas casi nunca se alcanza a leer nada del chat de ese juego con tanto mensaje, ni se como es que alcanzan a leer los mensajes en español si se pierden rápido entre todos los de ingles (y eso que fue el día ese que estuvo un par de horas el juego, llega a ser un día de estos que esta abierto por mas tiempo un domingo y imposible)
Ah pero bien que el spam si que lo permiten, había un tío diciendo todo el rato la misma palabra y no le dijeron nada
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados