Era ya de noche en Canterlot , nuestra querida Princesa Celestia había sido relevada por su hermana la Princesa Luna horas antes al cual ella estaba observando por el telescopio desde el balcón y vio que había ajetreo en las puertas de Canterlot pues se mostraban a los guardias de allí discutir con un Pony
Guardia 1: lo sentimos no podéis pasar
¿?: oh ! por favor apartaros quiero ver a las princesas
Guardia 2: le repetimos que no tiene autorización para entrar en Canterlot
¿?: fui bueno con vosotros que conste que me habéis obligado
El Pony uso su magia y derribo a los guardias de la entrada fácilmente , al ver esto la Princesa Luna llamo a varios guardias para que llamarán a Shining Armor y que pusiera remedio al alborotador Pony , mientras tanto el Pony que habíamos dicho se adentraba poquito a poco en Canterlot y uso su magia de nuevo al parecer en el castillo de Canterlot le aparecieron a los guardias justo en frente deteniéndolos mientras estos estaban buscando a Shinig Armor murallas a todo esto el Pony que había usado su magia cual seguía acercándose al castillo de Canterlot se decía
¿?: me temo que la suerte no les es favorable ni el por venir a Canterlot , jejeje
Y este ha sido la introducción a los futuros capítulos que serán escritos aquí en Spaniar Hooves espero pues que les guste
No hay comentarios pues sigo con el Fic ...
Era ya por de día , los pájaros estaban cantando cerca del la pandilla pues ellas se habían situado cerca de los arboles a hacer un picnic , lo estaban preparando a todo esto se encontraban charlando cuando se aproximaba Spike corriendo por sorpresa de todas llego al encuentro de ellas agotado con una carta al ver eso todas le miraron a él
: Spike que ocurre por que tanta urgencia
Es una carta de Canterlot , la Princesa Celestia quiere que os reunáis con ella en seguida tu y todas
: vale , me temo que tendremos que dejar el Pic nic para otra ocasion
: O.K si la Princesa Celestia lo dice iremos
: Pero que pasa con el almuerzo que había hecho
: ya nos lo harás en otra ocasión Pinkie Pie
: O.K
Pinkie pie que ella había traído una cesta saco de ella lo que trajo de comida y se lo comió y luego se fue con el resto , Tiempo después cuando cogieron el Tren expreso a Canterlot y este yendo en marcha en medio del camino de detuvo el Tren y observaron desde las ventanas que parte de los Raíles habían desaparecido en el puente
: Chicas esto es raro
: me pregunto el por que habrá desaparecido parte del puente
: Sea quien sea lo ha hecho bien
: ahí no ¿que vamos ha hacer?
: Chicas no pensaron en los pegasos
: Wiiiiiii ¿Rainbow me llevas ?
: Buena idea Pinkie Pie
Y así consiguieron pasar todas , Pinkie Pie fue llevada por Rainbow Dash , Appeljack por Flutershy a excepción de Twilight Sparkle que uso su magia para atravesar el puente junto a Rarity una vez que tomaron tierra el Tren en el que viajaban puso marcha atrás rumbo de nuevo a Pony Ville , al ver eso partieron de nuevo a Pata rumbo a Canterlot , cuando llegaron observaron como muchas de las cosas , como viviendas , monumentos y partes del castillo habían desaparecido
: ¿que ha pasado?
: Pobre ciudad
: impresionante además el como lo han dejado no pega para nada con el atractivo que tenia antes
: bueno será mejor que entremos en palacio
: Sí
El grupo se habían separando pero no se dieron cuenta que Pinkie Pie estaba aprovechando los agujeros para dar saltos y divertirse al ver eso Appeljack se dio la vuelta y ve a Pinkie pie hacer eso
: Pinkie !!!
: Ya voy pero es muy divertidos saltar por encima de los agujeros jiji
Una vez que llegaron a la corte fueron recibidas por la Princesa Celestia que estaba sentada en el trono , al ver a ellas se levanto
bienvenidas seáis esto es urgente al parecer hubo un ataque a Canterlot anoche y lo peor de todo es que secuestraron a mi hermana Luna
: Como !!!
: pero por que !!!
Rarity se iba a desmayar pero Appeljack la sujeta antes de que se caiga
: tranquila Rarity
: Princesa Celestia cuéntanos mas detalles de lo ocurrido
: si ,mas es horrible pensar que un Pony halla hecho esto
: esta bien os lo contaré lo que sé o lo que creo recordar
La Princesa Celestia usando su magia empezó a mostrarlas a ellas lo que ocurrió en el Pasado en lo que se muestra en el como un alicornio oscuro con capa abandonaba las tierras de Canterlot y como este se giraba a Canterlot y Gritaba :
Alicornio: Me vengaré del Reino de Canterlot !!! por humillar a un Servidor de esta manera y tratarme como un Plebeyo , así que oír bien Majestad ! Algún Día Toda Equestria Estará bajo mi dominio !!!!
Al terminar eso la Princesa Celestia termino de usar su magia , y consecutivamente Pinkie pie tenia una caja de palomitas de maíz
: que buen vídeo !
: este suceso es lo que recuerdo sobre ese Pony ya que creo que este recuerdo se remonta antes de mi Coronación como Princesa hace mas de 2500 años , mas mi antecesora me comentó que por aquel entonces él no llevaba Cutie Mark y es por esa Razón que el Rey lo desterró , también me dijo que en su momento el tenia todas las posibilidades de ser mi profesor tanto el mio como el de Luna
: pues que Carácter para tener un futuro profesor
: opino lo mismo que Rarity
: Princesa Celestia por curiosidad sabrás ¿donde se lo habrá llevado a vuestra hermana Luna ?
: no , lo único que sé es que me envió esta carta
La princesa Celestia usando su magia le dio la carta a T.Sparkle para que la leyera en voz alta cual esta ponía:
Querida Princesa , ¿Estas dispuesta para entregar el Trono? , No tuve ningún problema en inhabilitar a vuestros patéticos guardias y llevarme consigo como Rehén a una de sus sucesoras "Luna" , ahora bien tenéis 23 horas para hacerlo por que el tiempo correrá cuando se lo deis a uno de vuestras guardias o compañía personal esta carta
Una vez que T.Sparkle terminó de leer eso de repente apareció por encima de ellas un Reloj de péndulo que empezó a funcionar
: Uuuuuuh ! un Reloj !!!
: afortunadamente el no sabe nada de los elementos de la Armonía pues fueron descubiertos mucho tiempo después de su destierro , así que lo deberéis de portar , ya que no sé que calamidades puede hacer a este reino y en un futuro así que id con cuidado
: Dalo por hecho Princesa que sea quien sea recibirá su merecido
: Rainbow Dash no seas tan impaciente
: solo comentaba
os llevaré ante la sala los elementos de la armonía
Una vez que llegaron hacia la sala en la que se encontraron los elementos estas abrieron la puerta ,entraron en la sala la Princesa Celestia usando su magia abrió la puerta en la que se encontraron los elementos de la Armonía y se lo dieron a ellas , después de eso se inclinaron ante la princesa Celestia y luego se fueron de allí galopando o volando
Tened cuidado Equestria depende de vosotras de nuevo
Tiempo después en Pony Ville todas ellas se juntaron en la biblioteca para idear la ubicación exacta
: bien veamos como organizaremos la búsqueda del secuestrador con el tan poco tiempo que tenemos
: preguntando seria lo suyo
: esta bien yo me ocuparé de preguntar cerca de mi Boutique
yo preguntare por el bosque
: yo volaré y buscaré
Yo montaré una fiesta en todo el lugar y seguramente que el vendrá y y ...
pensad , un poquito la idea de Rainbow Dash esta bien pero debéis de pensar que es es un Pony del pasado , asi que deberiamos de buscar en la biblioteca su lugar , pero claro si supiésemos el nombre de ese Pony todo seria mucho mas facil
: oye Twilight si es un Pony del pasado debería de estar no se en las leyendas de Equestria
Spike eres un genio ! , ve y tráeme el libro de leyendas
: a sus ordenes !
Spike se fue corriendo en busca de las estanterías y al cabo de un buen rato de ruidos , algún que otro pony se empezaba a aburrir de esperar en el caso de Rainbow Dash , el ruido Termino y por el aburrimiento Rainbow Dash se quedo dormida a la vista de todas , es en ese momento cuando Spike trajo el libro de leyendas como podía y lo colocó encima de la Mesa , el libro levanto mucho polvo , el cual Rarity tosió un poco y Appeljack igual
: perdonad
: no importa , bien busquemos en el libro si mencionan esto ...
: perdonad chicas pero no aguanto esperar mas yo me voy y buscaré por el cielo
como quieras Rainbow Dash nos veremos luego aquí si sabes algo
Y Así fue como Rainbow Dash se fue de la casa de Twilight Sparkle abriendo la puerta y emprendiendo el vuelo , mientras tanto en la casa de Twilight Sparkle seguían buscando , durante bastante tiempo , el libro se terminó pero encontraron una nota en ella escrita al final de este que decía:
Para el Castillo de la Nada Hallar la detención del Tiempo tendrás que encontrar
: Asi no acabaremos !!!!
: ...
: pero si el tiempo no se puede detener
: debe de haber una forma de detener el tiempo !!
: ami no me preguntéis
bueno creo que
: tocara preguntar
´
Continuara ....