Lo que me pregunto es como Derpy va a manejar una espada tan grande Igual eso me recordó los videos de Carbon maestro sobre Derpy y Carrot Top, que tienen algunas imágenes, oh god.
Xylophone Greenheart escribió en 25 Dic 2014, 10:22:
Lo que me pregunto es como Derpy va a manejar una espada tan grande Igual eso me recordó los videos de Carbon maestro sobre Derpy y Carrot Top, que tienen algunas imágenes, oh god.
prats1983 escribió en 25 Dic 2014, 10:30:Irrelevante, yo quiero ver esa batalla, seria algo asi como Chuck Norris contra Bruce lee, pero multiplicado 500 veces
Xylophone Greenheart escribió en 25 Dic 2014, 10:56:prats1983 escribió en 25 Dic 2014, 10:30:Irrelevante, yo quiero ver esa batalla, seria algo asi como Chuck Norris contra Bruce lee, pero multiplicado 500 veces
Pues teniendo en cuenta que uno esta vivo y el otro no, y que Chuck seria Derpy, no creo que a los fans de RD les hiciera gracia (ademas, ganaría RD xD)
PD: me acabado de dar cuenta que esa imagen de Derp contra RD la puso en la pagina anterior GreenishFury
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados