El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Espárrago » 26 Oct 2014, 19:47

Yo soñé que mi padre me estaba insultando por yo qué sé cosa... me piqué, saqué una varita mágica y le convertí la cabeza en un huevo...

Luego le decía "jajajajajaj ahora eres un huevón" XDDDD
Mi OC es un blank flank como yo. Todavia no tiene un nombre y va vestido en color verde para reflejar color favorito :)
Espárrago
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Duster_Seamus » 26 Oct 2014, 19:50

Yo hoy he soñado -entre otras cosas- que mis primas pequeñas se ponían a decir cosas en francés chapurreado. Entonces yo repetía todo lo que habían dicho ellas en perfecto francés, en el salón de mi casa.

Es curioso porque yo solo he dado un año de francés y pronuncio medio mal. Además no me gusta ese idioma :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Espárrago » 26 Oct 2014, 19:52

Sueñas en idioma "fancy" :roto2rie:
Mi OC es un blank flank como yo. Todavia no tiene un nombre y va vestido en color verde para reflejar color favorito :)
Espárrago
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy

Notapor NoobMaster » 02 Nov 2014, 03:11

Mi sueño de hoy.

Tenia que ir a África (aunque no me acuerdo del motivo). Pero en mi sueño África era una isla tropical que estaba a un tiro de piedra de distancia de donde estaba (aunque tampoco se donde estaba). Lo que sabia es que estaba muy rocoso (yo, no la isla) y con armas pesadas según recuerdo. Me deslice hacia la isla en paracaídas, nadie me vio. Al poco tiempo me tope con alguien, no me acuerdo nada de el, pero me explico que en ese sitio hay un animal que segrega un liquido lactante que, en dosis muy concentradas, es una droga muy potente. Me entero entonces de que hay unos tios que tienen un saquito con esa mercancía, mi objetivo era conseguirla. Luego de adentrarme mas en la espesor del bosque acabe topando varios tios armaos con armas de asalto y demás, también visualizo un edificio que me recuerda vagamente a un castillo japones. Pero (¡oh sorpresa!) me descubren otros guardias que estaban mas cerca de la playa y me empiezan a disparar. Actuó rápido y con solo la pistola empiezo a matar a todos uno por uno. Llega un punto en el que parece que estoy sumergido en un shooter. Al final acabe con todos o casi todos los guardias, y entonces ahí aparecieron, los dos tios que mandaban en el cotarro. Salieron del edificio con el saquito que tenia la droga esa, "Lo quieres?" me dijeron con aire chulesco, y yo, con aire aun mas chulesco, dije "Si". Me propusieron una especie de reto, si volvía luego y era capaz derrotarles, me quedaba el saquito, acepte el trato y me fui. Creo que entonces conoció a alguien, pero no me acuerdo bien. Pasado un rato, volví al edificio ese a terminar lo empezado, aunque esta vez pocas fueron las defensas. Llego al piso final "Donde diablos están ellos y el saquito?", miro mejor y veo una trampilla arriba. La abro y veo al saquito atado a un globo y alejándose, les maldigo por haber faltado a su palabra y me me "tiro" para coger el saquito, lo termino por agarrar sin caer del edificio. Entonces vuelvo a entrar y barajo las posibilidades de que hacer con eso. Decidí cocinarlo y comérmelo, así esos dos no lo volverían a tener. El material era un liquido denso y blancuzco, lo derrame todo sobre una olla con agua hirviendo, tuve cuidado de que la droga no me afectara con el olor o similar durante la cocción. El resultado fue curioso, era como gelatina pero... mas denso? no se como describirlo. Luego pase a otro escenario.

Estaba en medio de nieve, pero que parecía arena del desierto. Me doy cuenta también que en apariencia he vuelto a cambiar, ahora soy mas delgado y con una cara completamente distinta. Estoy acompañado de una chica que creo que conocí en el escenario anterior. Derepente la nieve a nuestro paso no para de cambiar, y las personas que habían por ahí se ven muy sorprendidos y también les medio arrastra la nieve. La chica me dice que cierre la boca, pues puede que estuviera dejando pasar algo de mi poder por ahí "Ahora soy un avatar?" era lo que pensaba. Pero la nieve seguía moviéndose, "Sera por tus emociones?" me pregunto ella, yo le respodi afirmativamente "Esta nieve de los moros es mas susceptible a mis emociones". Acto seguido tuve un flasback del pasado (el de mi personaje, no el mio). Estaba en una pizarra escribiendo Kilamat (al parecer era mi nombre) en una clase llega. El profesor viene y añade unas letras, haciendo "Kilamatar", diciendo que tiene mas sentido. Yo le insisto y le digo que es Kilamat, y el me vuelve a corregir y añade que me debería dar las gracias de no llamarme "Kilómetro". Me cabreo, le doy una paliza y me voy de ahí muy alterado. Luego de un tiempo hice un movimiento de algo, no se si una banda de rock o un grupo anarquista, como sea, la cuestión es que conocí a un chica que estaba interesada en conocerme. Le hablo sobre "Los pasos a seguir" y ella me respondió "Esos son los mismos de lo que te pasa, excepto el viaje a África". Y ahí mas o menos acabo el flashback. Creo que entonces la nieve se calmo.

Y eso fue lo que soñé anoche.... ahora la siesta :elrisas:

Mi madre me estaba relatando, a la vez que lo veía en directo de forma panorámica, la historia sobre los seres elementales. Me contó que seres de fuego, aire, tierra y agua vivían en una especie de ciudad fortificada. Estos seres tenían una apariencia humanoide pero sin rasgos faciales distintivos. Cambien me contó el como estos seres elementales aguantaban los ataques de sus enemigos, los dinosaurios. Los ataques que recibían de tierra y aire eran tremendos, pero aun así continuaron aguantando en lo que parecía ser su bastión final. A grandes rasgos, eso fue todo el sueño.

Luego soñé que estaba en algún sitio en guerra, creo que Vietnam. Estaba buscando a un tio por algún ajuste de cuentas. Lo encuentro en... un pueblo rural creo. Esta acompañado de otro tio y me ven salir de mi vehículo de guerra terrestre. El me increpa, yo le increpo, su amigo se pone a su favor, nos tiramos piedras, después armas blah blah, en resumen, que nos ponemos a darnos de tiros. Yo cojo al principio un fusil de salto pero no doy una. Luego cojo esto:
Spoiler:
Imagen

Y antes de que me de cuenta me ataca con un Bazuca, pero lo esquivo a tiempo, aunque me quede sin vehículo. Logro amedrentarles con mi arma y retroceden y se esconden. Avanzo un poco y veo a una mujer en harapos, bueno, un harapo mas bien :roto2rie: . Voy y la cojo y grito que sino aparece la mato junto a su hijo (el cual iba a su bola un poco mas adelante de mi). Maniobrar fue muy difícil porque en mi sueño tenia como dos palancas a la derecha y había que presionar los dos hacia delante de una forma muy rara xD. Empieza a hacerse algo oscuro... Le insisto al tio a que salga mientras encañono por la espalda a su mujer y le amenazo. Entonces veo que el empieza a salir, me pongo como una moto y empiezo tirar de las palancas hacia delante... no iba. Me pongo nervioso y miro la munición, no estaba (y otra vez mas oscuro). Retrocedo y le sigo amenazando, intento coger a su mujer, pero se había desvanecido. Retrocedo aun mas con el arma aun encima y lleno de miedo mientras todo se volvía mas oscuro. Lo ultimo que recuerdo es que todo lo que envolvía era oscuridad... y desperté.
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor poniepie » 02 Nov 2014, 08:42

El otro dia soñe con Pinkamena pero una pinkamena alegre y no era pinkie porque tenia el pelo liso.
Pinkamena y yo fuimos muchos sitios , hicimos fiestas de pijamas y alli me dijo:
-Me lo paso mejor contigo que con mis amigas :ppmad: (lo mejor en ese momento era que mis padres no estaban alli porque nos dijimos muchos secretos :sisi3: )
Tambien fuimos a la piscina donde Twilight me hizo una videollamada (no me acuerdo si era por skype) y me dijo:
-Si quieres puedes adoptar a Pinkamena como hija adoptiva
(yo me quede como what? no quereis que regrese a Equestria?) y Pinkamena dijo:
si si si si adoptame , sera muy divertido :ppd: :)

Y ya no me acuerdo de nada mas porque esto lo soñe el martes pero lo queria poner aqui porque salian personajes de mlp :abrazo2:
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Notapor BizarrePony » 02 Nov 2014, 13:37

NoobMaster escribió en 02 Nov 2014, 03:11:Mi sueño de hoy.

Tenia que ir a África (aunque no me acuerdo del motivo). Pero en mi sueño África era una isla tropical que estaba a un tiro de piedra de distancia de donde estaba (aunque tampoco se donde estaba). Lo que sabia es que estaba muy rocoso (yo, no la isla) y con armas pesadas según recuerdo. Me deslice hacia la isla en paracaídas, nadie me vio. Al poco tiempo me tope con alguien, no me acuerdo nada de el, pero me explico que en ese sitio hay un animal que segrega un liquido lactante que, en dosis muy concentradas, es una droga muy potente. Me entero entonces de que hay unos tios que tienen un saquito con esa mercancía, mi objetivo era conseguirla. Luego de adentrarme mas en la espesor del bosque acabe topando varios tios armaos con armas de asalto y demás, también visualizo un edificio que me recuerda vagamente a un castillo japones. Pero (¡oh sorpresa!) me descubren otros guardias que estaban mas cerca de la playa y me empiezan a disparar. Actuó rápido y con solo la pistola empiezo a matar a todos uno por uno. Llega un punto en el que parece que estoy sumergido en un shooter. Al final acabe con todos o casi todos los guardias, y entonces ahí aparecieron, los dos tios que mandaban en el cotarro. Salieron del edificio con el saquito que tenia la droga esa, "Lo quieres?" me dijeron con aire chulesco, y yo, con aire aun mas chulesco, dije "Si". Me propusieron una especie de reto, si volvía luego y era capaz derrotarles, me quedaba el saquito, acepte el trato y me fui. Creo que entonces conoció a alguien, pero no me acuerdo bien. Pasado un rato, volví al edificio ese a terminar lo empezado, aunque esta vez pocas fueron las defensas. Llego al piso final "Donde diablos están ellos y el saquito?", miro mejor y veo una trampilla arriba. La abro y veo al saquito atado a un globo y alejándose, les maldigo por haber faltado a su palabra y me me "tiro" para coger el saquito, lo termino por agarrar sin caer del edificio. Entonces vuelvo a entrar y barajo las posibilidades de que hacer con eso. Decidí cocinarlo y comérmelo, así esos dos no lo volverían a tener. El material era un liquido denso y blancuzco, lo derrame todo sobre una olla con agua hirviendo, tuve cuidado de que la droga no me afectara con el olor o similar durante la cocción. El resultado fue curioso, era como gelatina pero... mas denso? no se como describirlo. Luego pase a otro escenario.

Estaba en medio de nieve, pero que parecía arena del desierto. Me doy cuenta también que en apariencia he vuelto a cambiar, ahora soy mas delgado y con una cara completamente distinta. Estoy acompañado de una chica que creo que conocí en el escenario anterior. Derepente la nieve a nuestro paso no para de cambiar, y las personas que habían por ahí se ven muy sorprendidos y también les medio arrastra la nieve. La chica me dice que cierre la boca, pues puede que estuviera dejando pasar algo de mi poder por ahí "Ahora soy un avatar?" era lo que pensaba. Pero la nieve seguía moviéndose, "Sera por tus emociones?" me pregunto ella, yo le respodi afirmativamente "Esta nieve de los moros es mas susceptible a mis emociones". Acto seguido tuve un flasback del pasado (el de mi personaje, no el mio). Estaba en una pizarra escribiendo Kilamat (al parecer era mi nombre) en una clase llega. El profesor viene y añade unas letras, haciendo "Kilamatar", diciendo que tiene mas sentido. Yo le insisto y le digo que es Kilamat, y el me vuelve a corregir y añade que me debería dar las gracias de no llamarme "Kilómetro". Me cabreo, le doy una paliza y me voy de ahí muy alterado. Luego de un tiempo hice un movimiento de algo, no se si una banda de rock o un grupo anarquista, como sea, la cuestión es que conocí a un chica que estaba interesada en conocerme. Le hablo sobre "Los pasos a seguir" y ella me respondió "Esos son los mismos de lo que te pasa, excepto el viaje a África". Y ahí mas o menos acabo el flashback. Creo que entonces la nieve se calmo.

Y eso fue lo que soñé anoche.... ahora la siesta :elrisas:

Mi madre me estaba relatando, a la vez que lo veía en directo de forma panorámica, la historia sobre los seres elementales. Me contó que seres de fuego, aire, tierra y agua vivían en una especie de ciudad fortificada. Estos seres tenían una apariencia humanoide pero sin rasgos faciales distintivos. Cambien me contó el como estos seres elementales aguantaban los ataques de sus enemigos, los dinosaurios. Los ataques que recibían de tierra y aire eran tremendos, pero aun así continuaron aguantando en lo que parecía ser su bastión final. A grandes rasgos, eso fue todo el sueño.

Luego soñé que estaba en algún sitio en guerra, creo que Vietnam. Estaba buscando a un tio por algún ajuste de cuentas. Lo encuentro en... un pueblo rural creo. Esta acompañado de otro tio y me ven salir de mi vehículo de guerra terrestre. El me increpa, yo le increpo, su amigo se pone a su favor, nos tiramos piedras, después armas blah blah, en resumen, que nos ponemos a darnos de tiros. Yo cojo al principio un fusil de salto pero no doy una. Luego cojo esto:
Spoiler:
Imagen

Y antes de que me de cuenta me ataca con un Bazuca, pero lo esquivo a tiempo, aunque me quede sin vehículo. Logro amedrentarles con mi arma y retroceden y se esconden. Avanzo un poco y veo a una mujer en harapos, bueno, un harapo mas bien :roto2rie: . Voy y la cojo y grito que sino aparece la mato junto a su hijo (el cual iba a su bola un poco mas adelante de mi). Maniobrar fue muy difícil porque en mi sueño tenia como dos palancas a la derecha y había que presionar los dos hacia delante de una forma muy rara xD. Empieza a hacerse algo oscuro... Le insisto al tio a que salga mientras encañono por la espalda a su mujer y le amenazo. Entonces veo que el empieza a salir, me pongo como una moto y empiezo tirar de las palancas hacia delante... no iba. Me pongo nervioso y miro la munición, no estaba (y otra vez mas oscuro). Retrocedo y le sigo amenazando, intento coger a su mujer, pero se había desvanecido. Retrocedo aun mas con el arma aun encima y lleno de miedo mientras todo se volvía mas oscuro. Lo ultimo que recuerdo es que todo lo que envolvía era oscuridad... y desperté.

Tu no me engañas, tu en tu vida pasada fuiste un Comando :roto2rie: (o eso o te metes demasiado shooters en vena XD)

Me pregunto como le hacéis para recordar sueños tan bien... yo solo recuerdo que tuve un sueño super-awesome con Gaben hace 2 noches pero lamentablemente no recuerdo nada :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Marquis Perhaps » 02 Nov 2014, 14:50

Sueño que recuerdo: yo conversando con él PC xD

Dejo este fragmento de la conversación:

PC: Buuah ! al fin me enciendes , además huele este lugar fatal ¿acaso has estado en un vagón con mucha mercancía alimenticia o peor aún en el WC?
Yo: estas en un lugar llamado habitación y ¿ como puedes oler ni si quiera tienes "Nariz" ?
Pc: eeeeeee....
Yo: I WON ! :discordok:
P.C: déjemoslo anda
Yo: te pareces a Cleverbot hablando así
P.C: es por que soy mas sofisticado y por que tengo Swag
Yo: estas lejos de ser como Sweetie-Bot
P.C: ya pero yo soy REAL
Yo: lastima que no te hayan inventado

-----------

Y la conversación seguía pero no quiero alargarla mas en el post :elrisas:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Pastel de Uva » 28 Dic 2014, 15:32

Chicos, chicos, ayer tuve mi primer sueño lúcido!!!1!uno!1

Pero no de esos en los que dices "Oh, estoy soñando" pero no eres del todo consciente y sigues huyendo del monstruo gigante sin darte cuenta de que realmente es parte de tu propia mente. Nope, era un sueño en el que realmente sabía que estaba en un sueño y qué implicaciones tenía eso.

Todo empezó con cierto fanfic sobre el que hablé en el hilo-chat, uno sobre una mujer que se convierte en pony. Me fascinó un montón y siempre quise saber cómo se sentía, transformarse, pero me entristecía que en la vida real eso no fuera posible. Hasta que, tras darle muchas, muuuchas vueltas, tuve la revelación, este mismo martes 23: Sueños lúcidos. Me puse a leer sobre ellos, y experiencias de gente que los usaba para transformarse, y narraban que podía sentir incluso las extremidades extra, cola, alas... Si lo que decían era cierto, ¡era posible! ¡Podía intentar tener sueños lúcidos y, tarde o temprano, ser un shapeshifter en sueños! Entonces conocería esa experiencia. Empecé a leer tutoriales, y el día 25 empecé a escribir un diario de sueños, a practicar chequeos de realidad, etc. y, por fin, ayer todo eso tuvo sus primeros resultados.

El sueño es bastante largo, dividido en 4 sub-sueños interconectados y un par de falsos despertares entre medias. De estos sub-sueños, especialmente los últimos, recuerdo bastantes detalles e incluso los tengo apuntados, pero sólo narraré la última parte, que es donde consigo la lucidez.

--------

Soy el personaje de un videojuego en el que la única salida es saltar por la ventana y perder. (Esto conecta con el final del sueño anterior, una cosa bastante fatalista) No recuerdo mucho los detalles de aquella habitación, salvo las persianas marrón-oscuras de la ventana, y que el marco de esta era negro (¿quizá había también un armario empotrado en la pared de la izquierda? No estoy seguro). En fin, me dirigo a la ventana y procedo a abrirla. Presenta un pequeño puzle, muy sencillo, de girar las asas de la ventana al sentido de las agujas o el contrario, para primero abrir la persiana y después la venana. Las abro, y me asomo. Hay un muro justo enfrente, entre la ventana y el muro hay hueco de sobra para tirarse. Mirando abajo no está el suelo, sino el cielo.

No me preocupa la caída. Total, es sólo un sueño.
(Aún no estaba realmente lúcido) Salto y... qué raro, ¿por qué estoy cayendo del revés, hacia el cielo? Los edificios oscurecidos se alejaban sobre mi cabeza mientras caía hacia el cielo nocturno, casi negro. Ah, claro, porque es un sueño... Pero, ¿cómo es que lo sigo notanto tan raro? ... "Esto es un sueño..." (en retrospectiva, creo que lo que notaba de raro era la falta de viento al caer, o de temperatura) ¿Por qué no tengo miedo? ... "Estás en un sueño..." (No me preguntaba las cosas justo de esa forma, eran más bien pensamientos fugaces). Hasta que, al final, aquella vocecita de racionalidad que trataba desesperada de llamar mi atención desde un rincón de mi mente, grita: "¡PORQUE ES UN SUEÑO, IDIOTA!" (Le faltaba hacer facepalm, a la vocecita, que me estaba avisando de que era un sueño y yo en plan "Ajam, sí, vale." sin hacerle mucho caso :roto2rie: )

Es tras esta revelación cuando consigo la lucidez. Trato de no emocionarme demasiado, de mantener la calma, y trato también de recordar aquellos tutoriales que leí. Primero quiero saber si realmente es un sueño lúcido, para lo que repasé tres de los cinco factores de la lucidez: (no reparé en preguntarme sobre si sabía que esto era un sueño ni sobre si tenía memorias de la vida real, aunque es totalmente obvio que sí) "¿Sé que este mundo es totalmente seguro?" Sí, sabía no podía pasarme nada, no tenía miedo. "¿Soy consciente de las consecuencias de mis actos?" (por ejemplo, puedes soñar que estás caminando por un pasillo, pero con cuidado de no tropezar con esos jarrones chinos tan valiosos, lo que implica falta de lucidez al no poder reconocer que esos jarrones realmente no tienen ningún valor) Sí, era consiente (aunque eso no era muy relevante en medio de la nada que era aquel cielo oscuro donde no había nada que romper). Por último, "¿Sé lo que significa el hecho de que estoy soñando?" Sí, básicamente que no tengo límites. Así que trato de practicar ese concepto volando por el cielo...

Tras un corto intento fallido, recuerdo otro tutorial en el que se hablaba sobre la importancia de estabilizarse dentro del sueño, de notar las cosas a mi alrededor... Decidí que antes de probar nada raro mejor intentaba aterrizar sobre sueño firme y... TAP, aterrizo suavemente sobre la propia nada en el cielo azul casi negro, como si se tratase de un suelo transparente. Noté mis pies chocando contra el suelo dentro de mis zapatillas al aterrizar, primero uno, luego el otro. Luego, me agacho y trato de palpar ese suelo. Era duro y liso, aunque algo áspero, como arenoso. Trato de crear algo en el sueño, algún paisaje, lo que fuera, pero en seguida me da por procurar no pensar en "que vayan a venir monstruos a asustarme porque lo que pasa en estos sueños se basa mayormente en las expectativas"
(Algo así como "The Game", ese juego que pierdes cada vez que piensas en él. Por cierto, has perdido) ... Aún así, no hubo ningún jumpscare como temía... No obstante, noté como una presencia y algunas siluetas mal definidas detrás de mí (Ahora que lo pienso, qué raro, vi algunas formas detrás, intentos de monstruo, pero veía también la nada que había enfrente, sin que la perspectiva del sueño hubiese cambiado a tercera persona, ¿o quizá sí cambió?) ... De todos modos, no tenía miedo, pero me sentía incómodo, y no quería recibir sustos, aunque a la vez estaba entusiasmado. Me pregunté por un momento si sería mejor despertar antes de que pasase nada raro y...

---

Ahí fue cuando me desperté. Y, por supuesto, lo escribí todo en mi cuaderno.

Hoy no he tenido sueños lúcidos, pero cada vez recuerdo mejor mis sueños y estoy ansioso por el próximo sueño lúcido. ¡Qué ganas tengo, ahora que sé que puedo! :D
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor poniepie » 04 Ene 2015, 14:59

Hoy he soñado que estaba durmiendo con una vampira famosa y en la misma cama (para los mal pensados no paso nada +18 solo hablamos de algo que no me acuerdo)
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Sasir96 » 05 Ene 2015, 09:43

He soñado que era el anticristo y me encontraba con jesucristo,pero yo pasaba de armagedon y guerras a cambio de que el otro me subiera al cielo,pero para eso había que ir a un lugar y por el camino Satanas intentaba matarme.Cuando llegué, cristo me traiciono y me pegó un tiro,pero salte por la ventana(estabamos en un piso) y al llegar abajo me encontré con Satán.
Ah sí,por el camino vi a fluttershy,pero estaba muy lejos,de relleno
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor K3G4 » 07 Ene 2015, 14:38

Hoy he tenido uno de esos sueños raros

Estábamos FireAnon, Racso y yo en un restaurante, que íbamos a grabar algo. Fire pide un café "yandere" y yo uno solo, Racso no pide nada. Cuando nos los traen, el cafè parece una naranja con sus hebras y su piel triturada. Nos pusimos a hablar no se de que, pero recuerdo decir "Ah, pues a mi el Viernes me viene mejor" y llevarme la mano derecha al pecho y descubrir que tengo pechos. Seguimos hablando y Fire me da su café hirviendo y me dice "Lleva azúcar de vinagre y mil mierdas más". Lo cojo y lo combino con mi café, y antes de empezar a beberlo, el camarero nos trae un vaso con gotas de chocolate blanco y se lo heho todo al café, para bebérmelo. No sabí mal, pero tampoco bien. Al menos no lo poté

Luego soñé otra cosa, cuando la recuerde del todo la posteo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Sasir96 » 07 Ene 2015, 16:00

Yo una vez soñé que era fluttershy e iba con las Mane 6 a un parque acuatico.Hubiera sido genial si Pinkie me hubiera dejado respirar un puñetero segundo.Bueno,miento,lo conseguí porque yo podía volar y ella no.pero fue un solo segundo de paz.
Pd:Porque subió en globo.Que pinché,si mal no recuerdo.
De hecho,cuando me iba a tirar por un largo tobogan cubierto y un pony grandote se me coló,diciendo yo que no importaba,pero luego reaccionando y pegandole una coz(Iron Will me guió :) ) sin pensar que la plataforma era estrecha y era una caida de más de 3 o 5 metros.No,no se estrelló,rainbow le salvó,pero cuando escuché que :rainbowdash: iba a buscar a quien era y el pony dijo mi puesto en la cola,el que se coló fui yo,para tirarme y despistarle (aprovechando que era un tobogan cubierto y no se me veia)
Y al final del tobogan :pinkiepie: me esperaba y por su culpa :rainbowdash: me pilló y ante la bronca que me hechaba (normal, casi mato a alguien solo por colarse)dije "yo...esto...yo..."y creo que salí corriendo llorando hacia un bosque cercano, aprovechando que llegó :twilight: preguntando que pasaba y se distrajeron o me desperté o ambas.
Si recuerdo más lo posteo.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Sg91 » 10 Ene 2015, 11:30

Vale, acabo de tener un sueño raro de cojones y me gustaría comentarlo aquí porque es de nota; no me acuerdo de todos y cada uno de los detalles, pero básicamente consistía en que tenía una hija con una tía de treinta y pico años. No me preguntéis cómo pasó porque ni yo lo sé, pero el caso es que era papi, y lo mejor (o peor) de todo es que ni ella ni yo éramos pareja. Su trabajo en el sueño era indefinido, pero al parecer vivía bien y tenía con que hacerse cargo de la nena, y acordamos cuidarla entre los dos; pero yo, al ser un simple y humilde estudiante apenas podía ayudar a mantener a la cría y eso me frustraba mazo. Todo el mundo en mi familia mantenía opiniones dispares, y algunos amigos míos se alegraban por mí, mientras que otros me miraban raro (y con razón). Y no me acuerdo de mucho más...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor poniepie » 10 Ene 2015, 11:55

Hoy he soñado dos cosas:

1He soñado que Luna (en versión humana) me secuestraba :lunafun: y no se que me hizo que me podía manejar como a Los Sims.
Tengo que decir que Luna estaba muy buena
Se parecia bastante a la de esta foto:
Imagen

2. Esta en mi casa cuando de repente veo a una chica rubia que no se quien era. Lo extraño es que me beso :S
Pero mis padres entraron a casa y me dejo de besar.
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Notapor prats1983 » 10 Ene 2015, 12:31

Era el nuevo en un colegio de hijos de mafiosos, los cuales eran famosos por estar espacialisados en distintos artes marciales, me tenia que enfrentar a los 5 matones mas duros de la escuela para hacerme respetar, ya habia vencido a dos de ellos(uno era un artista con las patadas y el otro hacia capoeira), y cuando iba a por el tercero, un tio enorme que debia pesar lo menso 200 kilos, me sono el despertador. :(
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic