K3G4 escribió:McDohl escribió:Esta va para todo fan de Monty Python:Spoiler:
"Hemos encontrado una bruja, ¿Podemos quemarla?"
"¿Pero como sabéis que es una bruja?"
K3G4 escribió:McDohl escribió:Esta va para todo fan de Monty Python:Spoiler:
"Hemos encontrado una bruja, ¿Podemos quemarla?"
McDohl escribió:Esta va para todo fan de Monty Python:Spoiler:
moekonya escribió:LloydZelos escribió:Revisando mi álbum, he descubierto otra foto viejuna de mi yo imperecedero, esta vez a cuerpo completoSpoiler:
Que altotee!! tienes pinta de malote!!
Shek escribió:Y siento el "shameless doblepost", pero posteo mis fotos, son del año pasado, espero que me perdoneis , pero este año no tengo ninguna foto que me guste.... las del salon del manga salieron fatal.
Edit: Lol, en esa primera imagen parezco manco, lo siento!!!Spoiler:
Y una de mas cerca para que veais mis ojos. Son muy raros, les encanta pasar de negro a marron y a verde. Hasta pillan un tono amarillento a veces. Depende del dia del mes, de la luz, etc.Spoiler:
ains que verguenza
Shek escribió:Y siento el "shameless doblepost", pero posteo mis fotos, son del año pasado, espero que me perdoneis , pero este año no tengo ninguna foto que me guste.... las del salon del manga salieron fatal.
Edit: Lol, en esa primera imagen parezco manco, lo siento!!!Spoiler:
Y una de mas cerca para que veais mis ojos. Son muy raros, les encanta pasar de negro a marron y a verde. Hasta pillan un tono amarillento a veces. Depende del dia del mes, de la luz, etc.Spoiler:
ains que verguenza
Shek escribió:Que mania, yo no soy mono! Si la gente se aparta de mi...
Uuuuh~ me das miedo moekonya... A mi tambien me gusta el yaoi, aunque me da verguenza ir a los stands de yaoi en los salones del manga y tal.
Me alegro de no pareceros tan horrible, a ver si un dia me hago alguna fotito nueva y la cuelgo... Yo querria hacerme un cosplay pero con mi apariencia... uhhh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados