Gráficos en plan Dragon quest (saga monster joker 2)
Mola!
Pokexperto escribió: Mitología Japonesa:Lo más probable es que el ave esté basado en el ser mitológico Yatagarasu, el cuervo de tres garras del cual se dice que representa la intervención divina. En la historia de Japón, Yatagarasu guía al emperador Jimmu a la actual prefectura de Nara en Japón. Nara es una ciudad que se dice hermanada con Versalles (ver abajo), y a cuyo bosque llegó otro mensajero divino, el ciervo blanco de Nara. Ambos legendarios se consideran por ello mensajeros divinos de la prefectura de Nara.
Colorful Sigh escribió:LloydZelos escribió:Me ha gustado mucho ver y comentar la presentación del juego contigo, Colorful. El hype sabe mejor en compañía
También me ha gustado, ojalá hubiese llegado a tiempo Cof.
Espero que en efecto pulan los personajes y los escenarios, pero mira, la mejora es tan brutal que me conformo de sobra con lo que sea. POR FIN PONEN CARAS CUANDO LES PEGAN, SÍ, SÍ, SÍ. Y me hace todo mucha ilusión, pero... deberían haberse esperado, me he gastado mucha pasta tanto en el Blanco como en el Negro 2, y... siento que un año para disfrutarlo me va a saber a poco... pero bueno, es lo que hay.
A mí me gustan mucho, mucho los tres, sobretodo Fennekin y Froakie. Sin embargo me quedo fijo con Fennekin. 1., porque nunca he comenzado con uno de fuego. 2., porque PARECE MUY CALENTITO, seguro que lo abrazas y... ou...
POR CIERTO, DECIR QUE VA A SALIR MUNDIALMENTE EN OCTUBRE 2013, QUE NO LO PONE EN ESE VÍDEO.
FireAnon escribió:yo me cogeré a bulbasurSpoiler:
Mimi escribió:Bueno Spike, ¿estás preparado para ese combate que tenemos pendiente?
No vayas a llorar cuando te pegue la paliza de tu vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados