Marquis Perhaps escribió:Saludos Aureales , Aurealas , Cilindros y Rombos en primer lugar , visto que hay muchos temas de " desesperación" por parte de algunos usuarios cuales no citaré , he creado este tema para que los que tengan problemas lo posteen aquí y que el resto de nosotros respondamos en este tema , vamos resumiendo : para globalizar todos los temas con problemas de los users y que los problemas suyos sean expuestos aquí en este post espero que sirva al menos la creación de este post.
Fritz von Papen escribió:¿Quiero resucitar el comunismo, por donde debería comenzar?
Nightmare Moon escribió:Fritz von Papen escribió:¿Quiero resucitar el comunismo, por donde debería comenzar?
Entrega todo el material que poseas de MLP a los admins de SH.
Fritz von Papen escribió:¿Quiero resucitar el comunismo, por donde debería comenzar?
Nightmare Moon escribió:
Entrega todo el material que poseas de MLP a Pacopakero.
pacopakero escribió:Fritz von Papen escribió:¿Quiero resucitar el comunismo, por donde debería comenzar?
Prueba resucitando a Lenin.
http://youtu.be/SVc2XCHINAU?t=28sNightmare Moon escribió:
Entrega todo el material que poseas de MLP a Pacopakero.
Conforme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados