¿Si pudieras hacer un fanfic que personajes/temas saldrían?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Si pudieras hacer un fanfic que personajes/temas saldrían?

Notapor poniepie » 10 Ene 2015, 11:41

Como el fanfic de mi waifu os pareció una chapuza, me gustaría saber que os gustaría que saliera en un fanfic y entre todas las respuestas saldrá un fanfic.

Y ya de paso podre saber que hay en vuestras cabecitas :fsgood:
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Si pudieras hacer un fanfic que personajes/temas saldrí

Notapor Sasir96 » 10 Ene 2015, 13:45

En otras palabras,buscas ideas que robar. fs:stare:
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Akakun » 10 Ene 2015, 16:32

No sería un fic muy "original" entonces =(
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor Joypad_Console » 10 Ene 2015, 17:00

Piensa si tienes una historia interesante que contar y lo que la haría única, eso es lo único que debe importarte. Ante todo, tu eres quien tiene la iniciativa. Y si no se te ocurre nada para escribir, desarrolla tu lectura para que tu forma de escribir se enriquezca.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor Sr_Atomo » 10 Ene 2015, 17:01

Poniepie, lo que deberías hacer es un fanfic tú misma, para aportar todo lo que quieras dentro de él. Si funciona, perfecto, y si no, bueno, todo el mundo hemos empezado haciendo escritos que no desearíamos haber hecho... pero a la vez estamos orgullosos de ellos, pues si no hubiesen existido no habríamos evolucionado y no escribiríamos como lo hacemos.

Debes ser tú misma la que dé rienda suelta a tu imaginación, no los demás. Los demás lo único que podemos hacer es darte ideas muchas veces equivocadas y que harían estropear un posible maravilloso fanfic. Si quieres un consejo, no hagas caso a las críticas destructivas, sino a las constructivas, y las ideas que te den los lectores cógelas con pinzas. Muchas historias se han visto destruidas por malas ideas de terceros. Debes determinar qué consejos e ideas son las que verdaderamente mejorarían la historia y/o los personajes (tanto para hacerlos mejores como para hacerlos menos épicos), y entonces hablar con la persona que te ha dado esa idea y que te convenza de ponerlo. Solo así harás un fanfic que realmente te apasione.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Marquis Perhaps » 10 Ene 2015, 17:21

Sr_Atomo escribió en 10 Ene 2015, 17:01:Poniepie, lo que deberías hacer es un fanfic tú misma, para aportar todo lo que quieras dentro de él. Si funciona, perfecto, y si no, bueno, todo el mundo hemos empezado haciendo escritos que no desearíamos haber hecho... pero a la vez estamos orgullosos de ellos, pues si no hubiesen existido no habríamos evolucionado y no escribiríamos como lo hacemos.

Debes ser tú misma la que dé rienda suelta a tu imaginación, no los demás. Los demás lo único que podemos hacer es darte ideas muchas veces equivocadas y que harían estropear un posible maravilloso fanfic. Si quieres un consejo, no hagas caso a las críticas destructivas, sino a las constructivas, y las ideas que te den los lectores cógelas con pinzas. Muchas historias se han visto destruidas por malas ideas de terceros. Debes determinar qué consejos e ideas son las que verdaderamente mejorarían la historia y/o los personajes (tanto para hacerlos mejores como para hacerlos menos épicos), y entonces hablar con la persona que te ha dado esa idea y que te convenza de ponerlo. Solo así harás un fanfic que realmente te apasione.

tiene todo mi apoyo en ello
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Volgrand » 10 Ene 2015, 17:24

Venga, activemos el generador automático de ideas: *lanza un pato a un lago lleno de pelotitas con ideas*

Pinkie Pie deprimida porque... no recuerda cómo sentarse.

Y ahora en serio, es complejo que te demos una idea así, ya que como escribes tú es algo muy personal. Te recomiendo que empieces a escribir una idea tuya, sigas leyendo las críticas y aprendas de las mismas ;)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor is-por! » 10 Ene 2015, 17:46

Digo esto desde casi el desconocimiento, pues nunca he escrito un fanfic... serio, pero creo que para que un fanfic sea bueno, el primer paso es estar satisfecho con lo que se escribe, ser uno con la historia (no se si me explico xd) y eso es algo que solo se consigue cuando escribes lo que de verdad quieres contar y no lo que los demás quieren que cuentes, por eso mismo tanto los personajes que aparezcan como los temas que se aborden deben ser los que tú quieras.
También ten en cuenta que ese no es el único factor influyente en hacer un buen fanfic: el lenguaje empleado, puntuación y ortografía, la estructura del mismo... todo ello es importante para que la gente lea la historia y se enganche. Además, hacer una gran historia no es fácil y puede costar muchos intentos, no te desanimes y aprende de los errores anteriores qué cosas puedes mejorar en el futuro. :mola:
Spoiler:
is-por!
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Applejack, Twilight

Notapor BizarrePony » 10 Ene 2015, 17:49

El primer paso para hacer un buen fic es abandonar el estilo guión. A partir de ahí, verás como mejoras a una velocidad bastante buena
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sasir96 » 10 Ene 2015, 20:47

¿Y que tal si lyra busca hacer un fanfic para atraer humanos y demostrar su existencia?
Nah,probablemente ya lo haya hecho alguien.
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Espárrago » 11 Ene 2015, 01:28

Yo creo que si te gusta algún personaje en concreto deberías meterlo en el fanfic

Por ejemplo mi favorita es Fluttershy... Sin duda sale en un fanfic mio si es que me pongo a hacerlo.
Mi OC es un blank flank como yo. Todavia no tiene un nombre y va vestido en color verde para reflejar color favorito :)
Espárrago
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sasir96 » 11 Ene 2015, 09:58

Espárrago escribió en 11 Ene 2015, 01:28:Yo creo que si te gusta algún personaje en concreto deberías meterlo en el fanfic

Por ejemplo mi favorita es Fluttershy... Sin duda sale en un fanfic mio si es que me pongo a hacerlo.

Ídem.Aunque sea de relleno.
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 10:08

Seguro que fue por el comentario de Joypad
Aunque a mi me gusto el fic, total no soy exigente

BizarrePony escribió en 10 Ene 2015, 17:49:El primer paso para hacer un buen fic es abandonar el estilo guión. A partir de ahí, verás como mejoras a una velocidad bastante buena

Abandonas el estilo guion -que supongo es esto- y al mismo momento que te encuentres con dos o mas personajes haciendo una conversación larga te pegaras un tiro como quieras hacer que uno de los dos tenga que mostrar una emoción (aunque si simplemente hablan no es necesario)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Sr_Atomo » 11 Ene 2015, 11:02

Xylophone Greenheart escribió en 11 Ene 2015, 10:08:Seguro que fue por el comentario de Joypad
Aunque a mi me gusto el fic, total no soy exigente

BizarrePony escribió en 10 Ene 2015, 17:49:El primer paso para hacer un buen fic es abandonar el estilo guión. A partir de ahí, verás como mejoras a una velocidad bastante buena

Abandonas el estilo guion -que supongo es esto- y al mismo momento que te encuentres con dos o mas personajes haciendo una conversación larga te pegaras un tiro como quieras hacer que uno de los dos tenga que mostrar una emoción (aunque si simplemente hablan no es necesario)

No, el estilo guión es el siguiente:

Applejack: Hola, Twilight.
Twilight: Hola, Applejack. Voy a Canterlot, ¿te vienes?
Applejack: Sí, me encantaría ir a Canterlot contigo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Xylophone Greenheart » 11 Ene 2015, 11:26

Ah vale, la segunda descripción del diccionario, pensaba que era le tercera, sorry jejejeje
La verdad es que desde el 2010 no he visto nada escrito de esa manera, quizá tampoco he visto mucha cosa : (
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Siguiente

Volver a General / Offtopic