Como el fanfic de mi waifu os pareció una chapuza, me gustaría saber que os gustaría que saliera en un fanfic y entre todas las respuestas saldrá un fanfic.
Y ya de paso podre saber que hay en vuestras cabecitas
Sr_Atomo escribió en 10 Ene 2015, 17:01:Poniepie, lo que deberías hacer es un fanfic tú misma, para aportar todo lo que quieras dentro de él. Si funciona, perfecto, y si no, bueno, todo el mundo hemos empezado haciendo escritos que no desearíamos haber hecho... pero a la vez estamos orgullosos de ellos, pues si no hubiesen existido no habríamos evolucionado y no escribiríamos como lo hacemos.
Debes ser tú misma la que dé rienda suelta a tu imaginación, no los demás. Los demás lo único que podemos hacer es darte ideas muchas veces equivocadas y que harían estropear un posible maravilloso fanfic. Si quieres un consejo, no hagas caso a las críticas destructivas, sino a las constructivas, y las ideas que te den los lectores cógelas con pinzas. Muchas historias se han visto destruidas por malas ideas de terceros. Debes determinar qué consejos e ideas son las que verdaderamente mejorarían la historia y/o los personajes (tanto para hacerlos mejores como para hacerlos menos épicos), y entonces hablar con la persona que te ha dado esa idea y que te convenza de ponerlo. Solo así harás un fanfic que realmente te apasione.
Espárrago escribió en 11 Ene 2015, 01:28:Yo creo que si te gusta algún personaje en concreto deberías meterlo en el fanfic
Por ejemplo mi favorita es Fluttershy... Sin duda sale en un fanfic mio si es que me pongo a hacerlo.
BizarrePony escribió en 10 Ene 2015, 17:49:El primer paso para hacer un buen fic es abandonar el estilo guión. A partir de ahí, verás como mejoras a una velocidad bastante buena
Xylophone Greenheart escribió en 11 Ene 2015, 10:08:Seguro que fue por el comentario de Joypad
Aunque a mi me gusto el fic, total no soy exigenteBizarrePony escribió en 10 Ene 2015, 17:49:El primer paso para hacer un buen fic es abandonar el estilo guión. A partir de ahí, verás como mejoras a una velocidad bastante buena
Abandonas el estilo guion -que supongo es esto- y al mismo momento que te encuentres con dos o mas personajes haciendo una conversación larga te pegaras un tiro como quieras hacer que uno de los dos tenga que mostrar una emoción (aunque si simplemente hablan no es necesario)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados