1: Cual es tu saga de videojuegos favorita y porque?Me resulta difícil quedarme con una, pero la cosa estaría entre Diablo, Warcraft y Devil May Cry. Supongo que Warcraft, porque el WoW me ha dado incontables horas de diversión después de tantos años jugando.
2: que es lo que mas valoras de un juego?La jugabilidad sobre todo. Aunque si tiene buena historia que enganche y jugabilidad regulera tampoco les suelo hacer ascos.
3-Algun juego te ha marcado?World of Warcraft me marcó muchísimo al ser mi primer MMO. No obstante, creo que la palma se la lleva el primer Sonic. Dejó mucha mella el jueguecito
4-Online u offline?En general prefiero jugar offline, y si juego online prefiero cooperativo que competitivo. A menos, claro está, que se trate de un juego de peleas, que es uno de mis géneros favoritos.
5- ¿Que genero te atrae mas a la hora de comprar un videojuego?Antes solía darle mucha candela a los JRPG, pero hoy por hoy prefiero juegos de acción rápida como peleas, beat'em ups o hack and slash.
6- ¿Alguna ves has comprado un videojuego del que no sabias nada y te ha defraudado? ¿Y al revés?Bueno, si no sabes nada de él es complicado que te defraude, así que nop. Ahora bien, juegos de los que no sabía nada y han resultado ser una sorpresa puedo ponerte por ejemplo Meltdown, Osmos o Chrono Trigger (Sí, cuando lo jugué allá por el 99 no sabía nada de él
).
Juegos de los que hoy hablar bien y al final me defraudaron podría decir el Disaster: Day of Crisis. La verdad, no se me ocurre más ahora mismo. Los juegos de los que se suele hablar bien no me suelen defraudar a menos que sean de géneros que no me gusten demasiado, como los deportivos.
7- Al jugar a un juego y/o tras pasarte este ¿Has intentado o realizado alguna vez retos personales? (jugar sin recibir daño, jugar a 1 sola vida, no usar objetos (en los juegos que no es obligatorio pero hay claro) usar solo una arma o grupo especifico de armas, etc...)No suelo hacer ese tipo de cosas a menos que den alguna recompensa con ello. Y a veces ni así.
8- Pon una fecha en la que creas que saldrá HL3 dd/mm/aaaaEste año creo que muestran el source 2, motor en el que es posible que vaya el Half-Life 3. Teniendo eso en cuenta pondré alguna fecha para el año que viene. 11/11/2016 por ejemplo.
9- Cual ha sido el videojuego más difícil al que has jugado?Creo que Ninja Gaiden Black en Ninja Maestro se lleva la palma.
10- tienes algún cuadro, dibujo, camiseta, ropa etc que represente a algun videojuego? cual?Me acabo de percatar de que con 3 años de ponis ya tengo más merchandising que con toda una vida en videojuegos
.
Hoy por hoy no tengo nada, aunque en su día recuerdo haber tenido un par de láminas de bastante calidad de juegos de Spectrum (Sol Negro y Mutan Zone). ¿Te vale? :P
11- Rage quit a menudo?Jamás lo he llegado a hacer en ningún juego. Solo algún puñetazo en la mesa cuando pierdo
12. el juego mas mierdero que has jugado? (a eso me refiero a un juego que lo hayas jugado y hayas dicho justo despues de jugarlo que es un asco, por poner un ejemplo, los Zelda de CD-i)Ahora me viene a la cabeza Mario is Missing.
13-Eres más de Nintendo o de Sony?Si tengo que elegir a una de las dos, Sony.
14-Estás de acuerdo en PC Master Race? Yo soy Master Reis ol de wei. De hecho, no creo que me vaya a comprar una consola en mucho tiempo.
15- ¿Cómo empezaste en esto de los videojuegos?Mi padre me enganchó comprándose un Spectrum ZX +3 cuando yo tenía 4 años. Para estudiar, decía. Ya, ya...
16- Tu placer culpable (un juego que sepas que es regulero, pero que te encanta)La saga Dynasty Warriors es una de mis predilectas. Me encantan hasta los más infumables de la saga
17-Asigna a cada uno un personaje de videojuegos y porque ¿Sabes?, creo que paso de esta si no os importa.
18-¿Mal más impactante que recuerdes?¿Te refieres a personaje más malvado? Si es así, me parece que Kefka de FFVI o Lucca Blight de Suikoden II.
19: insert coin <--- lo has llegado a ver alguna vezMontones de veces. Aunque no era mucho de jugar a recreativas. Bueno, con el MAME sí
20: Game OVER el cuestionario acabo ya puedes descansarPues me marcho con viento fresco.