Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.6)

Notapor Mishiro » 27 Oct 2014, 13:50

Una prueba muy divertida e interesante... Aunque me ha sabido a poco al final. Hubiera querido más detalles de las demás transformaciones, como esa Rainbow unicornio y Maud como pegaso. Y los malos volviéndola a liar. Está muy emocionante y quiero ya saber cómo continua.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.6)

Notapor EdoNova » 27 Oct 2014, 13:55

Mishiro escribió en 27 Oct 2014, 13:50:Una prueba muy divertida e interesante... Aunque me ha sabido a poco al final. Hubiera querido más detalles de las demás transformaciones, como esa Rainbow unicornio y Maud como pegaso. Y los malos volviéndola a liar. Está muy emocionante y quiero ya saber cómo continua.

Gracias Mishiro, si, igual este ha sido el capítulo menos trabajado que he hecho, espero hacerlo mejor en el siguiente
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.7)

Notapor EdoNova » 04 Nov 2014, 00:18

Me he tardado un poco más de lo normal por el hecho de que he tenido mucho lío encima, y además, queriendo empezar el siguiente capítulo, me salté uno sin querer, al menos, ya tengo algo avanzado para dentro de dos capítulos (XD) en fin, espero que disfrutéis de éste capítulo

Steampunk

Era el primer día de la ronda de combates, la multitud clamaba dentro y fuera del coliseo mientras que, los ocho equipos clasificados, entrábamos al interior del recinto.

Multitud de Ponys nos clamaban desde las gradas cada vez más llenas, mientras que alzaba la vista hacia ellos, asombrado por los gritos de júbilo y ánimos que podían oírse desde "la arena".
-Pues ya estamos aquí. -decía Dust más impresionado que yo. -La verdad es... Que intimida bastante.
-Vamos Dust, te creía más valiente. -interrumpía Brave Heart. -Hemos llegado y eso es lo que cuenta. Ahora sólo tenemos que ganar.

Ambos asentimos a Brave Heart, era cierto, lo único que importaba era llegar los primeros, o al menos, evitar que esos tres tomasen posesión del orbe.
- ¡Chicos! -nos decía una voz familiar.

Giramos hacia esa voz, se trataban de Rainbow, Rarity y Applejack, quienes se acercaban a nosotros.
- ¿Estáis listos para la ronda de combates? -nos preguntó Rainbow. -Espero que estéis preparados cuando os pateemos el trasero.
- ¡Oh...! A ver si te vas a comer esas palabras, Dashie. -le costestó Dust dandole un ligero toque en el hocico, gesto que no incomodó a Rainbow.
-Personalmente, preferiría no tener que tomar parte de un acto tan bárbaro como éste. -comentó Rarity.
-Vaya... ¿Doña Cascopura tiene miedo de mancharse las pezuñas? -decía Brave Heart en tono burlesco.
- ¡Ja! No tengo por qué "rebajarme" a tu nivel. -le contestó.
- ¡¿A quién llamas enana, Marshmallon!?

Mi rostro, ante esta demostración de rifirrafe entre ellas, dibujó una gran sonrisa. En ese momento, Applejack se me acercó, con semblante seguro, y mirada tranquila.
- ¿Ya sabes lo que hay que hacer? -me preguntó.

Asentí inmediatamente.
-Ten cuidado, no salgas muy herido.
-"Ten cuidado, princesa". -le respondí.
- ¡Por supuesto que lo tendré!

En ese momento, de los cuatro puntos cardinales, las cuatro princesas comenzaron a aparecer, Celestia venia por el Este, Luna por el Oeste, Cadence por el Norte y Twilight por el Sur. Las cuatro, se dirigían en una elegante coreografía hacia el palco de las princesas, ocupando cada una su respectivo lugar. Celestia ocupo el sitio central junto a su hermana Luna, a la izquierda de ellas se situó Cadence, y a la derecha de ellas, Twilight. Las cuatro, con un semblante tranquilo, y entusiasta a la vez, observaron a los espectadores junto a nosotros, los participantes.

Celestia, dio unos pasos hacia el borde del palco, hablando a todos, público y participante por igual.
- ¡Buenos días a todos, ciudadanos de Equestria! -decía, regia, la princesa Celestia. - ¡Nos complace dar inicio a la fase de combates!

Cadence, se aproximó a Celestia, dirigiéndose también al público.
- ¡Las normas son las siguientes, cada equipo luchará contra otro, será un combate individual en el que deberán participar cada miembro del equipo como máximo una vez! -anunciaba Cadence. - ¡El equipo ganador será aquel que sea capaz de ganar al menos dos de los tres combates, en caso de empate, nosotras daremos nuestro veredicto!

Luna se aproximó para decir su parte del discurso.
- ¡En esta ocasión, las aras no repartirán la energía, la fuerza o la magia entre cada miembro del equipo! -anunciaba Luna. - ¡Esta vez, las aras potenciarán de forma individual las cualidades de cada Pony para desplegar todo su potencial!

Y por último, Twilight se aproximó al resto de princesas.
- ¡A continuación, se anunciarán el orden y los equipos que se enfrentarán en la ronda de combates! -decía la más joven de las princesas. - ¡No hay ni trampa ni cartón en la decisión de éstas, todo será aleatorio!

Dicho esto, Twilight usó su magia para crear un panel en el aire, en éste, apareció una tabla de clasificación vacía, y los nombres de los equipos empezaron a aparecer de forma aleatoria y rápida en él.

La tensión se podía palpar en el ambiente, era incomodo y emocionante a la vez. Poco a poco, los nombres de los equipos empezaban a hacerse visibles, y a varias más lentamente, hasta que, por fin, pararon, los emparejamientos estaban decididos. Los primeros en combatir, éramos nosotros, los Rain Hope contra Humunclus, el equipo formado por mi madre, Sapphire Leviathan, el Dr. Hammer Vega y aquel extraño pegaso artificial llamado Steampunk.
-Contra Humunclus... -decía Dust con cierto tono áspero. -El equipo de ese pegaso...

Dust, dirigió su mirada hacia Steampunk, éste se mostraba con la mirada perdida y, obviamente, inexpresivo.
-"Dust, ¿qué te pasa?" -le pregunté.
-Nada en especial. -me respondió. -Loud... Dejad que me enfrente
a él en la ronda de combates, ¿vale?
- ¿A qué viene ese interés en ese pegaso? -le preguntó Brave Heart. -Nos ha ayudado varias veces, ayer, sin ir más lejos, fue la última.
-No me fío de ese pegaso. -respondió el joven pegaso amarillo. -Algo que ni siquiera está vivo no debería participar.

Me sorprendí ante aquella actitud.
-Que dé inicio la ronda de combates. -proclamó Celestia.

Una vez más, y parece que por última vez, el coliseo comenzó a cambiar bajo nuestros cascos, alzándose un pequeño cuadrilátero bajo nosotros. En dos de los lados del cuadrilátero, concretamente uno frente al otro, los adoquines del coliseo se juntaron formando escalones. El escenario estaba preparado.
-El primer combate será entre el equipo Rain Hope y Humunclus. -declaró Celestia. -Podéis empezar.

Sapphire Leviathan, fue la primera en entrar al campo, Brave Heart estaba dispuesta, pero la detuve.
- ¿Qué haces?
-"Déjame a mí". -le respondí. -"Es mi madre, una de mis mentores, debo demostrarle cuanto he aprendido en estos años"
-Entiendo... No te lo impediré.

Me alcé en el cuadrilátero, a unos metros frente a mi madre. Ambos cruzamos la mirada, la de mi madre parecía llena de orgullo, pero la mía... Estaba nervioso.
-No esperaba que tuviese que enfrentarme a ti, hijo. -me decía. -Ojalá no tuviéramos que llegar a esto, nada me haría más daño que causarte dolor.

No dije nada, solo oía cada palabra que mamá tenía que decirme. Tomó aire y cerró los ojos un segundo.
-No pienso contenerme...

Me sorprendí al oírla decir eso.
-La magia de materialización no es una magia que debamos esconder, y estas aras nos permitirán llevarla a la máxima expresión. -explicaba Sapphire. -Asi que...

Golpeó el suelo con energía, y bajo sus patas se pudo apreciar cómo se dibujaba un circulo de alquimia, similar a los que habían en la batalla contra Neferis.
-...Será mejor que estés dispuesto a todo, Loud.

Estaba sorprendido, nunca había visto aquella actitud en mamá, daba algo de miedo. El círculo de alquimia comenzó a brillar, y de éste, comenzó a emanar agua, cubriendo su acuoso cuerpo. Entre el agua que la cubría, se podía apreciar brillar el aro que tenía en su pezuña, brillando con fuerza.

Celestia admiraba la demostración de la alquimia que Sapphire daba, y, ante la atenta mirada y expectación del público, extendió sus alas y dijo:
-Que comience la primera ronda.

Sapphire se impulsó con el agua que emanaba del círculo de alquimia para aproximarse a mí, era como intentar ver una estrella fugaz en el momento, era imposible verla, cuando quise darme cuenta, Sapphire estaba frente a mí, cargando la magia en su cuerno, intente caerme para atrás, pero no tuve tiempo. De su cuerno, emergió un gran chorro de agua, que impactó sobre mi rostro, empujándome.

Quedé en el suelo, tumbado.
- ¡Papá! -gritaba Apple Core desde las gradas, sentada junto a mis hermanas, Ruby y Fluttershy. - ¡Papá, papá! -decía la joven potranca intentando alzarse entre las patas de Ruby.
-Tranquila, Apple Core. -le decía Ruby con voz tranquilizadora.
-Pero... Mi papá...
-Estará bien... -le respondió la joven unicornio. -Tu padre es fuerte, eso no bastará para derrotarle.

Me empecé a levantar forzosamente tras el impacto, estaba empapado y algo dolorido, pero bien. Mi cuerno comenzó a brillar, y del mismo, aparecieron dos escudos, uno a cada lado.
- ¿Eso es todo, hijo? -me preguntó Sapphire, no muy convencida. -Dos escudos... No seré yo quien juzgue tu estilo.
-"Mi estilo es defenderme, así ha sido desde que cuidaba de Shine y Greeny" -le contesté. -"Estos escudos son todo cuanto necesito para luchar y mantenerme en pie"

Sapphire sonrió ante mi comentario.
-Entiendo cariño. -respondió Sapphire. -Prepárate.

Sapphire se lanzó nuevamente hacia mí, pero esta vez, la bloqueé colocando uno de los escudos entre ella y yo, evitando otro impacto. Aún así, mi madre hacia lo imposible por alcanzarme, cada vez que ella rebotaba sobre mis escudos, buscaba la forma de alcanzarme, y yo, la bloqueaba. El público miraba con interés, solo me protegía, pero era evidente que sabia como moverme.
-No lo haces mal... -me decía Sapphire. -Admito que sabes usar los escudos de alquimia, pero no podrás ganarme solo con defensa.

De entre los escudos, mi madre pudo ver como mi magia se activaba, pequeñas descargas eran visibles. Impresionada, mi madre observaba aquello, cuando debería estar atenta al cielo.

El sonido de un trueno se hizo presente, y de las nubes del cielo, los relámpagos se cernían.

Sapphire conseguía eludirlos uno a uno todos los relámpagos que se cernían sobre el cuadrilátero, ventajas de tener el cuerpo de agua, ser ágil le hacía inalcanzable a los relámpagos.
-Buen intento Loud, pero he vivido con Aurum Golem durante cinco años, sé como esquivar los relámpagos.

Sapphire se acercaba peligrosamente a mí, entonces, me cubrí con ambos escudos.
- ¡Ya te he dicho que con un par de escudos no puedes derrotarme, Loud!

Sapphire se disponía a embestir los escudos, pero de pronto, algo la frenó. El público miraba asombrado como, el cuerpo de Sapphire, se estaba volviendo sólido y viscoso.
- ¿Qué... Qué es esto? -decía asombrada la unicornio de agua.
-"Harina" -le respondí.
- ¡¿Cómo?! -volvió a preguntar Sapphire.

El cuerpo de Sapphire empezaba a entumecerse mientras que la arena empezaba a transformar su cuerpo es un gran montón de masa.

A Sapphire le costaba cada vez más moverse.
- ¿Cómo...?
-"Lógica de cocina, si mezclas agua con harina, el resultado es masa”

Sapphire Leviathan empezó a frenarse, la masa empezaba a extenderse hasta el círculo de alquimia del que generaba agua. Al poco, estaba inmovilizada casi por completo, se movía al ritmo de una tortuga.
-No... No puedo moverme... -decía Sapphire con cierto esfuerzo.

En eso, usé mi magia para darle un leve empujón con un látigo de alquimia, tirándola al suelo.
-Me has ganado hijo. -me decía mi madre. -Me rindo.

Tras soltar ese par de palabras, un ligero bocinazo se escuchó en el coliseo, el público vitoreaba a gritos el espectáculo otorgado, y yo, permanecía algo inmóvil y sorprendido.
-Primer combate para los Rain Hope. -declaraba Celestia mientras extendía sus grandes y blanquecinas alas.

Acto seguido, usé mi magia para separar la harina del cuerpo acuoso de mi madre.
-"¿Estás bien?" -le pregunté.
-Si...

Sapphire me veía llena de orgullo.
-Me pillaste por sorpresa... Tu estilo es muy defensivo, cariño. -me decía. -Entiendo cómo has protegido a tus hermanas estos años. Pero... Debes dejar de hacerlo.

Me sorprendí ante esas palabras.
-Los Shadow Gates son otros alquimistas que no había visto en el tiempo que estuve con Neferis... Y con solo defenderte no conseguirás nada.
-"¿Qué pretendes que haga?" -le pregunté.

Sapphire silenció durante unos segundos.
-Desata por completo la alquimia. -fue su respuesta. -Aprende a invocar, como he hecho yo para invocar agua.

Tras compartir aquellas palabras conmigo, Sapphire se retiró con el resto de los miembros de su equipo. Yo hice igual, dirigiéndome junto a Brave Heart y Dust.
- ¡Ey, campeón, lo has hecho bien! -me felicitaba Brave Heart.
-Usar harina... ¡Simplemente no lo esperaba! -comentaba Dust.
-Pero ha sido muy rápido. -comentó nuevamente Brave Heart. -Podías haber prolongado más el combate.
-"Mi idea no era hacerle daño". -respondí.

Cuando quisimos darnos cuenta, en el cuadrilátero se escuchaban leves paso, de cascos mezclados con el sonido del cobre al tocar el suelo. Se trataba del Dr. Hammer Vega, también miembro del equipo Humunclus.
-Bien... ¿Quién de vosotros, jóvenes, va a enfrentarse a mí?
- ¡El abuelete para mí! -dijo Brave Heart sin darnos tiempo a responder.

Dicho eso, de un salto se subió al cuadrilátero, azotando ligeramente su desmelenada cola.
- ¡Qué comience el segundo asalto! -declaraba Luna esta vez.

El público esperaba pacientemente el confrontamiento entre dos Ponys de tierra, una joven y fuerte, y otro sexagenario y canoso.
-Jovencita, espero que no pienses en darme un trato especial solo por ser un anciano. -decía Hammer Vega.
- ¡Je! No se preocupe, si ha llegado hasta aquí es que es más de lo que aparenta. -respondía Brave Heart.
-Justo como esperaba.

Dicho esto, las patas mecánicas del buen doctor, se abrieron, y sus cascos pasaron a ser garras, clavándose en la roca del cuadrilátero, algo que tomó por sorpresa a Brave Heart.
- ¡En el nombre de Celestia, ¿qué es eso?! -decía Brave Heart asombrada.
-Oh... Debería habértelo dicho antes jovencita... Soy manco de ambas patas desde hace mucho tiempo, me fabriqué éstas patas a partir de unas prótesis cuando era un joven caballo. Y las he ido mejorando año tras año. -explicaba el Dr. Hammer Vega mientras arañaba el suelo a sus cascos, y garras.

Las garras del Dr. Hammer Vega eran intimidantes, ahora entendía la razón por la que mi madre le apuntó al Torneo de los Tres Equinos. Sin embargo, Brave Heart no estaba asustada, es más, su ara comenzaba a brillar con fuerza, mostrándole una cara decidida.
-Me encantan los retos, señor. -decía Brave Heart mientras se agazapaba sobre sus patas delanteras.
-Pues adelante, te aseguro que conmigo tendrás un reto interesante.

Brave Heart tomo impulso, gracias a la potencia extra que le otorgaba la ara, aquel impulso levantó las piezas que formaban el cuadrilátero, la ara le había otorgado más fuerza que nunca a Brave Heart.

No tardó en estar frente al buen doctor, la potrilla se giró sobre sí mismas y se dispuso a darle una fuerte coz, pero las garras de las patas delanteras del Dr. Hammer la detuvieron en seco.
- ¿Pero qué...?
-Buen intento joven, pero no el suficiente.

Hammer Vega empezó por arrojar a Brave Heart por los aires. Con intención de sacarla del cuadrilátero, pero Brave Heart, usó sus patas para frenarse, a escasos centímetros del borde.
-Por el pelo del bigote de una gamba... -comentaba la joven Pony.
-Vaya jovencita... Tienes una patas realmente fuertes.
-Usted tampoco se queda atrás, doctor... -decía Brave Hearts con cierto tono de esfuerzo en su voz. -Debo admitir que es bastante fuerte para su edad...
-Me halaga joven, pero este es un combate, así que des muéstrame de lo que eres capaz.

Brave Heart, se volvió a lanzar contra el Dr. Hammer, pero éste conseguía esquivarla gracias a sus garras de metal. La paciencia de la pequeña potrilla se estaba agotando.
-Eres muy impulsiva, te falta calma. -le decía Hammer Vega. -Buscas derrotar rápidamente a tu oponente sin pensar en la situación lo más mínimo.
- ¡Cállese! -le decía mientras soltaba coces al aire.

El anciano Pony las esquivaba una tras otra, como si hubiese luchado toda la vida.
-Deberías mantener la calma, analizar a tu enemigo y...

Antes de terminar la frase, el Dr. Hammer estampó a Brave Heart contra el suelo con una de sus garras.
-...Esperar el momento justo para atacar.

Brave Heart yacía en el suelo, intentando recuperar el aire tras el golpe recibido. El doctor, se alejó de ella, pensando que había ganado, pero lejos de ello, Brave Heart comenzó a levantarse.
- ¿A... A dónde cree que va, doctor...? -mascullaba la joven Pony mientras se levantaba con esfuerzo. -Éste... Éste combate no ha terminado.

Hammer se giró despacio, con cara seria y cierta mueca de calma.
-Eres muy tenaz, querida niña... -le respondió. -Muy bien, como quieras.

El doctor se lanzó hacia ella, corriendo por lo ancho del cuadrilátero. Entonces, Brave Heart, se levantó sobre sus patas traseras y, con la ara brillando con fuerza, golepó el suelo, desquebrajándolo y sacando de él un enorme pedrusco. Luego, se giró sobre sí misma y lo coceó hacia el doctor, pero rápidamente, atrapó el pedrusco entre sus garras, clavándolas.
-No has aprendido nada, pequeña. -le decía. -No puedes derrotar a tus enemigos a base de fuerza, necesitas estudiarlos para ello.

Las piezas del cuadrilátero que formaban el pedrusco, comenzaban a deshacerse para volver a su sitio, y fue entonces, cuando el Dr. Hammer Vega se dio cuenta de que Brave Heart no estaba.
- ¿Pero qué...?
-Aquí abajo, doctor.

Hammer miró bajo suya, Brave Heart se halla a tumbada panza arriba y con los cascos traseros preparados para cocearle. El doctor, intentó defenderse, pero era tarde, Brave Heart le coceó en la panza, levantando al anciano pocos centímetros del suelo, lo suficiente como para tirarlo.

Tras derrumbar al doctor, Brave se levantó del suelo, jadeando de cansancio.
-Honestamente, no he disfrutado de éste combate. -le decía Brave Heart. -No me parece justo enfrentarme a niños o ancianos... Pero he aprendido mucho con usted...

El doctor, dibujó una sonrisa en su cara mientras se levantaba con cierto esfuerzo, recuperando el aire.
-Ese era mi verdadero objetivo. -decía. -Si entré en esta competición, fue para enseñar a los jóvenes que no deben ser duros con sus limitaciones, ni a menospreciar a los demás.

Brave Heart le escuchaba atenta.
-Tu amigo, sin ir más lejos, es mudo, pero ha llegado lejos en la competición y en la vida. Yo soy manco, y he llegado hasta aquí, pero solo hasta aquí.

Hammer Vega tomo aire y alzó la mirada a las princesas.
-Me rindo. -soltó. -Soy demasiado viejo para esto.
- ¡Victoria para los Rain Hope!

Brave Heart quedó impresionada ante el acto del doctor, quien aún se veía lo suficientemente fuerte como para continuar.
- ¡¿Qué hace?! -le preguntaba. - ¡Aún puede continuar, ¿por qué se da por vencido?!
-Ya te he dicho que he cumplido con mi objetivo. -respondía el anciano. -Cumplid el vuestro, aún queda un combate.

Dicho eso bajó del cuadrilátero, y Brave Heart, enfurruñada, volvía con nosotros.
-"Los has hecho bien". -le decía. -"No deberías sentirte frustrada.
- ¡No es eso! -me respondía Brave Heart. -...El abuelo podía continuar... Y ha decidido regalarme la victoria... Me siento menospreciada.

Dust, dio unos pasos adelante para subir al cuadrilátero.
-"Dust..."
- ¿Qué quieres, Loud?
-"Steampunk no parece que sea débil, va a ser un rival fuerte, no te excedas, y no la tomes con él". -le decía.
-Mira... No voy a prometerte nada, salvo que no pienso ser suave con la lata andante. -me respondía Dust.

Y tras dirigirme esas palabras, Dust subió al cuadrilátero, donde esperaba a que Steampunk apareciera. El nombrado, subió al cuadrilátero andando con calma, mientras que el sonido de engranajes y del metal golpeando el suelo se hacía presente. Sus alas, estaban recogidas, parecían ser las alas de un cisne, pero en un oscuro y brillante color cobrizo.

Steampunk, se paró unos pocos metros ante Dust, éste le miraba con recelo, mientras que Steampunk se mostraba obviamente inexpresivo.
-Al fin tengo la oportunidad de enfrentarme a ti. -le decía Dust. -Vamos a ver que pegaso es mejor, el real, o el artificial.
-AlQuImIa DeL oBsErVaDoR. -dijo Steampunk.

Entonces, de uno de sus ojos se pudo disimular un pequeño círculo de alquimia, que giraba lentamente sobre sí mismo.
-NoMbRe: DuSt TyPhOoN. EsPeCiE: PeGaSo. PuNtO FuErTe: MaNiPuLaCiÓn De LaS cOrRiEnTeS dE aIrE. PuNtO dÉbIl: IrAsCiBiLiDaD y HuMoR pAtÉtIcO. NiVeL dE pElIgRo: 40%
- ¡Eh! No te pases.

Celestia volvió extender sus alas, señal para empezar el combate. El ara de Dust comenzó a brillar con fuerza, y el aire a su alrededor se arremolinaba, tensando sus patas para dar un gran salto.
-Muy bien hojalata, combirtamos estoy en una exhibición de vuelo.

Acto seguido, Dust se impulsó con sus alas y, en un abrir y cerrar de ojos, se situó por encima del coliseo.
- ¡Vamos, ¿no puedes volar?!

Steampunk extendió sus alas, estas hacían un ruido mecánico y casi perforante a medida que se extendían.
-AlQuImIa DeL vIeNtO.

Bajos las mecánicas alas de Steampunk, dos pequeños círculos de alquimia se dibujaron, de ellos empezó a emanar una enorme corriente de aire. Comenzó a aletear sus cobrizas alas a la vez que el aire le impulsaba, llegando en un abrir y cerrar de ojos a la misma altura que Dust.

Esto impresionó al joven pegaso amarillo, ya que no esperaba que Steampunk le igualase en apenas nada.
-Esto tiene que ser una broma.

Steampunk, se mantenía en el aire extendiendo sus alas y dejando que el viento que generaban ambos círculos de alquimia lo impulsasen, mientras, permanecía inmóvil observando a Dust, algo que al pegaso no le hacía mucha gracia.
-Muy bien, vamos allá. -decía Dust.

Así pues, Dust comenzó a volar alrededor de Steampunk, mientras que éste le observaba de forma pasiva, como si le estudiase.
- ¡¿Se puede saber que haces?! -le preguntaba Dust iracundo.
-AnAlIzAnDo... PrEsIóN aTmOsFéRiCa: AdEcUaDa. -decía Steampunk. -AcTiVaNdO sIsTeMa De DeFeNsA y AlQuImIa DeL rAyO.

Loas cuatro patas de Steampunk se abrieron de arriba a abajo y de estas salieron dos cañones por patas, y en cada cañón un pequeño círculo de alquimia amarillo.
-FuEgO.

De los ocho cañones, empezaron a salir pequeños relámpagos que se dirigían hacia Dust. El joven pegaso amarillo los esquivaba con dificultad, pasando entre ellos velozmente, algún que otro, le rozó las crines y las puntas de sus alas.
-Como eso me alcance, no lo cuento.

Antes de poder darse cuenta, tenía a Steampunk delante suyo. Éste, comenzó a batir las alas con fuerza, y esto, junto a los círculos de alquimia del viento, expulsó a Dust varios metros lejos de Steampunk.
-PrObAbIlIdAdEs De ViCtOrIa: 95%. ObJeTiVo: DeSeO, pEnDiEnTe.
-Así que estas aquí por el deseo que otorga el orbe, ¿no?
-ObJeTiVo: DeSeO...

Esa aclaración dejó perplejo a Dust.
-¿Deseas?
-DeSeO... DeSeO eStAr ViVo...

Todos nos quedamos asombrados al oír aquellas palabras que el pegaso de metal decía.
- ¿Vivo? -volvió a preguntar

Ante eso, el pecho de Steampunk empezó a abrirse, mostrando algo inusual, un corazón a vapor, que latía como uno de verdad, poseía un circulo de alquimia que giraba constantemente sobre un grupo de engranajes en movimiento.
-CoRaZóN a VaPoR iMpUlSaDo PoR aLqUiMiA. -comentaba Steampunk volviendo a cerrar la coraza que cubría su corazón. -No DoRmIr, No CoMeR, No CaNsAdO... No ViVo... DeSeO eStAr ViVo. SeNtIr La BrIsA, cAlOr, FrÍo. Mi DeSeO eS eStAr ViVo.

En ese instante, todo lo que Dust pensaba sobre Steampunk se rompió, maquina o ser vivo, ¿qué pensaba realmente sobre él ahora?
-Escucha, hojalata. -le decía Dust. -Ya me da igual este combate, pero no voy a dejar a los espectadores sin espectáculo. Así que... ¿Qué me dices, les damos a estos Ponys lo que quieren?

Steampunk se mantuvo en silencio durante unos segundos, hasta que por fin habló.
-AfIrMaTiVo.
-Pues empecemos.

Dust empezó a embestir contra Steampunk, pero éste, a su vez, se protegía usando sus alas y cascos. Del mismo modo, Steampunk intentó varias veces golpear sin éxito a Dust. Finalmente, Dust consiguió derribar a Steampunk, dejándose caer sobre la espalda del mismo, haciendo que el pegaso de cobre se precipitase contra el cuadrilátero.

El pegaso de metal se intentó levantar, con algunas abolladuras en su cuerpo. Dust le miraba desde arriba.
-Que empiece la mejor parte, el Typboom.

Dust, comenzó a girar sobre sí mismo, provocando que las corrientes de aire se arremolinasen a su alrededor, hasta que el viento empezó a generar un tornado, casi de inmediato, debido a la ara que portaba. Pronto, el tornado tocó el suelo del cuadrilátero con tal violencia que la tierra tembló, levantando escombros y trozos que conformaban el suelo del cuadrilátero, por primera vez, a Dust se le estaba hiendo el control del tifón.
- ¡¿Qué diablos?! ¡No puedo controlarlo!

Se fijó en que el ara le brillaba con intensidad.
-Claro, ¡la ara! Potencia las habilidades. -exclamaba impresionado. -Nunca he controlado un tifón de tal magnitud.

Los escombros empezaban a ser cada vez más grandes, Discord, intentaba disiparlos a medida que los tenía, pero cada vez eran más.
- ¡Discord, intenta mantenerlos alejados de los ciudadanos! -le rogaba la princesa Celestia.
- ¡Lo intento de verdad, Celestia! -le respondía Discord. -No es tan fácil con un tifón de por medio.

Los trozos que el tifón levantaba, cada vez eran más grandes, hasta que finalmente, se elevó un trozo bastante grande, girando alrededor de Dust Hasta que salió disparado a las gradas.
- ¡No!

De pronto, una sombra cobriza voló a toda velocidad, colocándose entre el público y la roca.
-InIcIaNdO eL pRoToCoLo OmEgA. -decía la voz de Steampunk.

De pronto, todo su cuerpo se iluminó, y tuerca a tuerca, y pieza a pieza, empezó a desensamblarse del cuerpo del pegaso artificial, extendiéndose a lo largo y ancho de la roca, quedando al descubierto el corazón de vapor tras el muro.
- ¡¿Qué haces?! -decía Dust impresionado, intentando frenar el tifón que generó.

Tras despiezarse por completo, el escudo formado por las piezas de Steampunk fue golpeado por la roca que lanzó accidentalmente Dust, protegiendo al público.
-Al.. AlQuImIa De HiErRo.

El cuerpo despiezado de Steampunk, comenzó a endurecerse y a ser recubierto por una capa metálica más gruesa y resistente que su cuerpo de cobre, intentando repeler el pedrusco.
- ¡Steampunk!

Dust, tomando control del tifón, voló hacia la roca, impactando contra ella y provocando una explosión de aire. La roca, empezó a desquebrajarse y a salir volando por todo el estadio, Discord, pudo proteger a todos de los trozos que salían disparados. Una vez el humo se disipó, Dust buscaba a Steampunk.
- ¡Steampunk! -decía. - ¡¿Dónde estás?!

Inmediatamente, empezaron a oírse sonidos de trozos de metal caer. Dust giró la vista hacia donde se producía el sonido, y pudo ver cómo, poco a poco, los trozos que formaban el cuerpo de Steampunk empezaban a precipitarse contra el suelo. Lo último en caer, fue su corazón, que aún latía.
-No...

Dust corrió hacia los restos de Steampunk, sujetando con cuidado el corazón. Dust, comenzó a arrepentirse de lo que pensaba de Steampunk hasta entonces, llevándose el corazón de vapor hacia su pecho.
-Realmente estabas más vivo de lo que decías... Estabas dispuesto a dar tu vida por un error que cometí... Lo siento Steampunk...

De pronto, empezó a escucharse un débil y pequeño pitido proceder del corazón de Steampunk, además de una débil y poco apreciable voz.
-ReS... tAu... Ra... CiÓn... DeL... sIsTeMa...

Los trozos del cuerpo de Steampunk empezaban a arrastrarse y a andar por el cuadrilátero, acercándose hacia el corazón, de pronto, de éste, empezaron a brotar pequeños cables que se aproximaban hacia las piezas. Las mismas, empezaban a juntarse al corazón, formando poco a poco el cuerpo de Steampunk.

Cuando la última pieza se colocó en su sitio, Steampunk volvió a "la vida", aunque un poco deteriorado, algunas piezas abolladas y un ala destrozada.
-Me... Me RiN...

Antes de que pudiera terminar la frase, Celestia hizo un gesto para detener el combate.
- ¡Que cese el enfrentamiento! -proclamó Celestia. -Steampunk, has demostrado ser noble con tu acto desinteresado. Has protegido a mis súbditos como haría un soldado de la Guardia Real... Descansa... Te has merecido la aprobación de las princesas.

Steampunk parecía confuso pese a su rostro inexpresivo, pero el público empezó a aplaudir al pegaso de metal.
-Damos el combate por nulo, con dos victorias de su lado, los ganadores son el equipo Rain Hope. -proclamó Celestia una vez más.

El público empezó una ovación asombrosa, y debo confesar, que yo también me entusiasmé, aplaudiendo Steampunk.

En medio de la ovación, Steampunk volvía con su equipo, el Dr. Hammer Vega le esperaba con un semblante de orgullo.
-PaDrE... hE...
-Tranquilo, hijo mío... Lo has hecho estupendamente. -le decía el Dr. Hammer mientras le colocaba un casco encima. -Ven... Te repararé... Eres un héroe...

Luna, se aproximó a su hermana Celestia, y, proclamando el resultado, se dirigió al público.
- ¡Rain Hope pasa a la siguiente ronda de combates, lucharán en el combate de mañana contra el que gane el siguiente emparejamiento!

Tras el combate, salimos del coliseo muy hechos polvos por los combates.
- ¡Papá! -decía la dulce voz de Apple Core, quien se aproximaba.
-"Hola cariño"

Apple Core, dio un fuerte salto hacia mí, atrapándola al vuelo.
- ¡Has ganado!
-"Hemos ganado, hija" -le respondía.

Dust parecía distraído.
- ¿Estás bien? -le preguntó Brave Heart.
-...Tenias razón... -respondía Dust. -Juzgué mal a Steampunk y, por un momento, pude verle de otra manera, ese pegaso... Está más vivo que nosotros... Es cierto de que no vive como nosotros, pero ha demostrado estar más vivo de lo que aparenta.
-Veo que recapacitaste. -decía asombrada Brave Heart. -Necesitabas aprender una lección, y veo que ha sido así.
-Eres una maestra dura pero eficiente. -Le decía Dust. -Pero ahora...
-"Nos tenemos que preparar para los próximos combates... No sabemos qué pasará" -les decía. -"Vamos a la cabaña a esperar a mamá, ¿vale Apple Core?"
-Vale. -respondía la pequeña Apple Core.

Tras unas horas, Applejack y las demás volvieron agotadas a casa.
-Mamá
-Hola cielo.
-"¿Habéis ganado?"

Applejack asintió.
-Fueron duros, pero lo conseguimos.
-"Felicidades". -respondía con un semblante de orgullo.
-Mañana os tocará de nuevo, ¿listo? Será duro.
-"Lo estaremos"
-Pero va en serio, nosotras sabemos con quienes os han tocado. -me decía Applejack. -Shadow Gates.

Al oír ese nombre, el corazón se me paró un segundo. Por mi mente empezaba a correr cada momento en el que nos enfrentamos durante el torneo desde el primer día. Decir que no estaba nervioso, sería mentir como un bellaco, pero no podía echarme atrás, teníamos un objetivo claro.

En ese momento, Applejack me rozó la cara con su casco, mientras que en el otro tenia a Apple Core pegada a su pecho. Mis dos mayores tesoros juntos...
-Sé que les ganarás. -me dijo Applejack.
-"Debo..." -al hacerle resonar mi voz en su mente, me miré el ara por un momento. -"Debo hacer lo que dijo mi madre... Invocaré con mi magia de materialización"
-Pero... ¿Qué es lo que podrás invocar si desatas tu magia?
-"No lo sé..." -fue mi respuestas.

En ese momento, sentí sobre mi morro unos dulces cascos, era Apple Core.
-Papá, eres muy fuerte... Ganarás a los malos.

Me sentí henchido de orgullo al oírle decir esas palabras a Apple Core.
-"Por supuesto que sí" -le respondí.
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Mishiro » 06 Nov 2014, 10:22

Me ha gustado mucho el capítulo, especialmente el combate entre Loud y su madre. Lo de la harina fue muy ingenioso. Espero con interés ese enfrentamiento contra los malos. Y también tengo curiosidad por ver a Maud Pie en "acción". XD
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Notapor EdoNova » 06 Nov 2014, 10:26

Mishiro escribió en 06 Nov 2014, 10:22:Me ha gustado mucho el capítulo, especialmente el combate entre Loud y su madre. Lo de la harina fue muy ingenioso. Espero con interés ese enfrentamiento contra los malos. Y también tengo curiosidad por ver a Maud Pie en "acción". XD

Todo a su debido tiempo, mi querido Mishiro, todo a su debido tiempo XD
Recomiéndame a más gente, por favor :)
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 14 Nov 2014, 00:16

ME TARDARÉ UN POCO EN ESTRENAR EL PRÓXIMO CAPÍTULO, DISCULPAD LAS MOLESTIAS :(
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.8)

Notapor EdoNova » 19 Nov 2014, 23:58

Siento haberme tardado tanto en publicar éste capítulo, pero tenía que pensar varias cosas, y he tenido eventos y pedidos que me lo han impedido, pero espero que os guste.

Círculos de alquimia

Era la mañana del último día de la ronda de combates. Los enfrentamientos no serian hasta la tarde, y tenía que practicar mi magia para cuando nos enfrentásemos a Shadow Gates, el equipo de esos tres Ponys metálicos.

Me encontraba en el jardín de la cabaña, practicando mi magia bajo la vista de Dust, Brave Heart y mis hermanas e hija, estaba haciendo esfuerzo para poder crear un círculo de alquimia, pero mis intentos evocaban en el fracaso y el agotamiento.
-Vamos Loud, te vas a agotar. -decía Dust. -Llevas desde el desayuno así, y sea lo que sea que estés intentando hacer, no sirve.
-"Debo continuar". -le respondía. -"Nuestros enemigos son los mismos que en la batalla contra Neferis... Van aser unos rivales duros… Y debo estar a su mismo nivel"
-Hermano... -decía Shine en voz baja.

Durante más o menos una hora, continué practicando, esperando realizar un circulo de alquimia, como hicieran mamá o Steampunk.
-"Es... Imposible..."
- ¿Qué es imposible? -decía una misteriosa voz.

Al oírla, empecé a girarme a varias direcciones para ver de donde procedía.
-"Chicos... ¿Habéis oído esa voz?" -les pregunté.

Brave Heart y Dust, parecían no saber de qué hablaba.
- ¿Voz? -me respondía Dust. - ¿Qué voz?

Me quedé atónito al oír esa respuesta.
-"Habrán sido imaginaciones mías..."
-Mmm... ¿Imaginaciones o delirios? -decía de nuevo aquella voz.

Giré rápidamente sobre mí, tratando de encontrar al dueño de la voz, pero sin éxito.
-Hermano, ¿estás bien? -me preguntó Greeny.
-"¿De verdad no habéis oído esa voz?"
- ¡¿Qué voz?! -me preguntó Brave Heart.
- ¡Oh...! Me temo que alguien te está tomando por loco. -decía una voz entre pequeñas risotadas, ahora todos parecían oírla.
- ¡Oigo voces! -decía Shine.
- ¡Manifiéstate, oh, gran voz omnipresente! -burlaba Dust.

De pronto, de mi oído derecho empezó a brotar una larga y escamosa cola roja,seguido por una pata de dragón y una pezuña de cabra. Más tarde, ese cuerpo se dejó presentar, se trataba de Discrod, quien gustaba de entradas inesperadas.
- ¡Discord! -dijimos impresionados, incluidas mis hermanas y Apple Core.
- ¿Y tú qué haces aquí? -le decía Brave Heart con cierto tono arisco en su voz.
- ¿No puedo ver a mis amigos antes de un combate? -le respondía Discord.

Yo mientras, me restregaba el oído contra el suelo por la sensación que me produjo Discord al salir de él, bastante desagradable, por cierto.
-Las princesas, me han dicho que viniera para ver como estabais los seis.
- ¿Los seis? -preguntó dudoso Dust.

Discord asintió, y se arrancó el cuerno de cabra para sacar de su interior un pequeño pergamino, instantáneamente se lo volvió a colocar, estaba intacto, como si nada.
-Los miembros de los equipos Power Fillies y Rain Hope. -respondió Discord. -En pocas palabras, los seis aquí presentes.

Dicho eso, arrojó el pergamino y este empezó a volar cual pajarillo hacia el cielo.
- ¿Y a que se debe? -decía la voz de Rainbow.

En ese momento, dirigimos nuestra vista hacia la esquina que daba al porche de la cabaña, ahí estaban Rarity, Applejack y Rainbow Dash, quienes, seguramente, se habían percatado del escándalo que armamos por su aparición.
- ¿Qué es lo que quieres, Discord? -preguntó Rarity con cierto tono de desconfianza.
-Creí que ya lo había mencionado. -quejaba Discord. -Las princesas me han enviado para ver que tal estabais todos.
-Algo me dice que en parte estabas aburrido. -decía Applejack con mirada desconfiada.
-Me ofendes Applejack. -decía Discord saliendo de debajo del sombrero de Applejack. - ¿He de recordaros que ya no soy el mismo de antes?
-Podrias volver a las andadas. -comentaba Rarity.
-Siento mi pequeño orgullo herido.

Dicho esto, Discord se llevo las garras al pecho y de entre ellas asomó un pequeño y llorón Discord.
-Ahórrate las payasadas. -terminaba Rainbow.
-Cierto. -respondió Discord. -No me andaré con rodeos. He venido para charlar con el interesante.

Al decir aquello, Discord dirigió su mirada hacia mí. Sin saber muy bien a que estaba observando, miré a ambos lados y acabé por señalarme incrédulo.
-Si, a ti.

Discord se me acercó.
-Magia de materialización, ¿eh? -decía rascándose la barba. -Pero veo que nunca has "desatado" ese poder más allá de lo básico.

Todos nos quedamos callados al oír esas palabras de Discord.
- ¿Qué quieres decir? -le preguntó Applejack. -Ni que conocieras esa magia.
-No difiere mucho de la mía. -respondía Discord mientras que, del aire, hacia aparecer una especie de palo. -La magia de materialización, o alquimia, es solo una porción de lo que mi magia me permite. -explicaba. -Ya sabéis que puedo hacer lo que deseo, desde hacer crecer una manzana, hasta volver el mundo del revés.
-Si... Lo sabemos... -comentaba Rainbow.
-En cambio, la alquimia solo permite trasformar los objetos y la energía de la magia en otros objetos, y no puede dar la vida.
-Ya soy consciente de ello... -comentó Shine recordando aquel episodio de hace dos años.
-Pero hay algo similar a la vida que puede crear la alquimia. -inquirió Discord. -Y eso solo se consigue cuando el usuario sella un pacto con un ser de energía.
- ¿Un ser de energía? -decía Greeny.
-Así es, y por lo que veo, pequeña, tu ya puedes hacerlo. -decía Discord clavando la mirada en Mopi.

Nos quedamos extrañados.
-Dime, ¿ese peluche que tienes... Puede moverse?
-Si... -respondía tímidamente Greenkey.
-Supongo que pactaste con un ser de energía.
- ¡Para el carro un momento! -decía Brave Heart. - ¿Qué o quiénes son esos "seres de energía" que tanto mencionas?
- ¡Oh! Mis disculpas.

Discord, extendió su garra leonida al aire, y de este, apareció una especie de pizarra, de la cual, empezaban a revolotear algunos pequeños dibujos.
-Los seres de energía son criaturas etéreas que viven entre nosotros, pero no podemos verlo. -explicaba Discord. -Los usuarios de alquimia pueden hacer pactos con ellos para invocar magia más poderosa, elementos de la naturaleza o crear "Golem"
-"¿Golem?" -pregunté.
-Técnicamente se consigue invocar cuando pactas con cierto ser de energía. -explicaba Discord. -Y parece que tu pequeña hermanita ya controla lo de invocar a un Golem.
-Siempre pensé que era parte de mi magia... No recuerdo haber hecho algún pacto. -contestaba Greeny abrazando su peluche.
-Yo tampoco recuerdo que lo haya hecho. -continuaba Shine.
-Es comprensible. -decía Discord. -Los seres de energía borran la memoria de aquel con el que pactan.

Eso nos impresiono a todos.
- ¡¿Qué les borran la memoria?! -decía Dust asombrado.

Ante eso, Applejack escondió a Apple Core entre sus patas delanteras.
-No os preocupéis, solo borran el recuerdo del contrato y de su conocimiento, nada mas. -terminaba de explicar Discord.
- ¿Y cómo es que tu sabes de la existencia de esas criaturas? -le preguntó Rainbow pegándose a los ojos de Discord.
-Criatura del caos, Rainbow Dash... No se me escapa nada.

Me puse a pensar un rato, pero finalmente, me atreví a preguntar a Discord.
-"¿Me enseñarás a desatar mi magia?"

Todos quedaron impresionados al "oír" mi pregunta, realmente parecía que nadie se lo esperaba.
-Es una pregunta interesante. -me decía Discord. -Claro que te ayudaré.
-Loud... ¿Estás seguro? -me preguntó Brave Heart.

Asentí ante su pregunta, mostrando seguridad.
-Confío en que estarás seguro de lo que haces. -decía Applejack acercándose a mí con cierto cara de seriedad, bastante intimidante. -Conozco bien a Discord, y por suerte te conozco bien a ti. -me decía dándome golpes en el pecho con el casco. - ¿Vas a tener cuidado en todo ese rollo de desatar tu magia?

Asentí algo intimidado por esa mirada de Applejack.
-Con eso me basta... suerte Loud...
-"Gracias, princesa"
-Bien, cuando quieras, podemos empezar.

Dicho eso, Discord chasqueó sus dedos, de pronto, algunos árboles de los alrededores se levantaron y se apartaron, dejando un claro algo amplio.
-Usaremos este espacio para que puedas realizar un círculo de alquimia. -me dijo. -Así nos evitaremos que alguien pueda salir herido.
- ¡¿Herido?! -decía Rarity sorprendida.
- ¿Qué? Nunca he dicho que no podría descontrolarse. -inquirió Discord.
-"Estoy dispuesto a lo que sea con tal de derrotar a esos Ponys". -le respondía a Discord.
-Esas es la actitud. -decía Rainbow.
- ¡Espera!

Shine se nos acercó a Discord y a mí.
-No quiero dejar a mi hermano solo en esto. -decía Shine. -Loud, tu siempre nos has cuidado a Greeny y a mí, y nunca te lo he podido agradecer lo suficiente... Si algo te pasara, solo yo puedo cuidar de Greeny y Apple Core.

Podía ver cierta mirada de convicción en mi hermana.
-Por favor... Déjame unirme.
- ¡Yo también! -decía Apple Core corriendo desde de ente las patas de Applejack. -Yo... Yo quiero ser como tú, papá... Quiero aprender a usar magia como tu.

Eso nos pilló por sorpresa.
- ¡Apple Core, espe...!

Antes de que Applejack pudiera decir nada, Rarity la detuvo.
-Querida, Apple Core es una unicornio, es normal que quiera aprender a usar magia.
-Pero...
-Descuida Applejack. -le decía Discord revoloteando a su lado. -No dejaré que nada le pase a esta cosita. -decía pellizcando las mejillas de Apple Core. -Bueno, podéis poneros en el centro del claro.

Como nos pidió Discord, Shine y yo, seguidos por Apple Core, nos colocamos en el centro. Apple Core se colocó a mi lado izquierdo, mientras que Shine se colocaba a mi diestra.
-Bien, lo primero que debéis hacer es activar vuestra magia y concentraros.

Los tres, iluminamos nuestros cuernos con nuestra magia, manteníamos los ojos cerrados, concentrándonos en la calma que invadía el claro, el silencio que nos rodea a y la mirada de nuestros amigos clavados en nosotros.

Apple Core y Shine se apoyaban en mis patas, haciendo esfuerzo por desatar su magia. Del pequeño cuerno Apple Core salían chiribitas que caían al suelo como una bengala.
-Mmm... La pequeña va bien... Esperemos que pronto pueda realizar la magia de materialización.
-En el fondo... Yo también. -le respondía Applejack. -Sé que soy una Pony de tierra, y ella y su padre son unicornios, pero desde que la vi al nacer... Supe que su destino estaba unido a la magia.
-Dejar que los hijos decidan su destino, es lo propio de una madre. -decía Discord. -Siéntete orgullosa.

Los tres seguíamos haciendo esfuerzos, bajo nuestros cascos, empezaban a salir destellos de luz y, poco a poco, algo se empezaba a dibujar de forma débil y torpe en el suelo. Todos miraban asombrados aquel dibujo que aparecía bajo mis cascos, rodeándome solo a mi.

Shine abrió uno de sus ojos al percatarse de aquel brillo, pudo apreciar que un tenue círculo me rodeaba. Esto impresionó a Shine.
- ¡Hermano, bajo tus cascos!

Al escucharla abrí los ojos de golpe, aquella tenue luz y las líneas dibujadas, desaparecieron de repente, algo que decepcionó a todos.
-Tenias que desconcentrarle, ¿verdad? -le decía Discord a Shine. -Casi consigue despertar su poder.
-Yo...
-"No pasa nada, Shine" -le decía.
-Pero... Te he des concentrado... Siempre la fastidio.

Alcé el rostro de Shine con mi casco, alzándose un poco la barbilla.
-"No te preocupes, de verdad..."
-Gracias, hermanito.
-Si, si, si, si, todos sabemos que eres un gran hermano, Loud, pero el tiempo apremia, si no consigues desatar el poder de la alquimia, y poder crear aunque sea un circulo alquímico para enfrentar a los Shadow Gates. -decía Discord
-"Te agradezco de verdad el querer ayudarme, Discord" -le decia. -"Pero creo que podré derrotarlos con el poder que nos dan estas aras"

Ese comentario, pareció irritar levemente a Discord.
-Oh... ¿Eso creo, eh? -decía refunfuñando. -Me temo que no recuerdas el combate contra Neferis.

Dicho eso, Discord chasqueó sus garras, la tierra empezó a levantarse, y el barro y las raíces empezaron a a formar una silueta familiar, la forma de Neferis se hizo presente cuando el barro y las raíces tomaron posiciones, hasta se podía escuchar los gruñidos de la esfinge.
-Esta copia de Neferis posee los mismo poderes, pero está bajo mi control. -explicaba Discord mientras levantaba su garra de águila. -Vamos a comprobar si es verdad que puedes derrotar a alguien con el poder de Neferis con la ayuda de esa ara.

Asombrado me coloqué ante la copia de Neferis, asintiéndole a Discord.
-Pues empieza.

Mi cuerno empezó a brillar de pronto con intensidad, del suelo,se alzaron enormes garras de tierra que se dirigían a Neferis a toda velocidad, en ese momento, Discord movió sus garras, y como de un títere se tratase, la copia de Neferis esquivó el ataque.
-Un ataque demasiado precipitado. -inquirió Discord. -Esos tres no serán tsn temperamentales como lo era ella.

Gruñí un poco ante el comentario de Discord, pensé en usar escudos como la ultima vez, pero Discord tenía razón, sería algo demasiado evidente en mi.
-Vamos Loud Off, ¿a qué estás esperando?

Mi cuerno nuevamente comenzó a brillar, ahora de él empezaban a centellear pequeños relámpagos que corrían alrededor de él, erizando algunas hebras de mi melena. Lancé aquel rayo hacia la copia de Neferis, pero entonces, esta clavó sus garras en el suelo y se alzaron dos pilares de metal. Al pasar entre ellos, el relámpago se bifurcó hacia cada poste, empezando a correr en bucle de un pilar a otro.

Quede impresionado ante ello.
-No es alquimia Loud, pero todos saben que el metal atrae la electricidad. -decía Discord burlesco. -Creo que es hora de que la marioneta pase al ataque.

Discord movió sus garras, provocando que la copia de Neferis se fuera a abalanzar sobre mí. Creé un escudo para defenderme de ella, y así evitar algún zarpazo sorpresa por parte del títere, pero aún así seguía moviéndose como si fuera la verdadera Neferis, solo que más fría, calmada y calculadora, tal vez al ser controlada por Discord.

Aguantando los zarpazos que la copia de Neferis propinaba al escudo, empecé a sentir angustia, nervios y presión, jadeaba un poco y sentía como si el corazón me fuera a estallar.
- ¡Vamos Loud Off, desata esa magia!
- ¡Para ya Discord! -decía Applejack intentando detener a Discord.
- ¡No interrumpas Applejack, esto lo hago por su propio bien!
- ¡¿Cómo que por su propio bien?!

Discord volvió a dirigir su mirada hacia mí.
- ¡Imagínatelo, si nunca hubieras derrotado a Neferis, tu hija no estaría aquí ahora!

Al oír esas palabras, abrí los ojos de golpe, una gran impresión se apoderó de mi y, de golpe y porrazo, un circulo de alquimia se dibujó bajo mis cascos, pero este parecía incompleto. De la cubierta del escudo, unas púas metalizas brotaron, ensartando al títere en ellas.

La marioneta se detuvo en seco, y durante un pequeño instante, reinó la calma.
- ¿Loud? -me llamaba Dust.
- ¿Estás bien? -seguía Brave Heart.

De pronto, el escudo empezó a vibrar con fuerza, haciendo un ruido similar de una máquina cuando se sobrecarga. Algún trozo empezaba a volar, mostrando haces de luz por las grietas que dejaban.
- ¡Va a estallar! -prevía a Rainbow.
- ¡Al suelo! -decía Shine creando una barricada con un par de arietes que materializó.

Todos, incluido Discord, se ocultaron tras la improvisada barricada y, como prevía Rainbow, el escudo que me protegía reventó.

Tras el ruido ocasionado por la explosión, y tras que se disipase la luz y el humo, todos empezaron a salir tras la barricada despacio y con cuidado. Una pequeña cortina de humo se disipaba donde me encontraba, algo inmóvil e impresionado por lo ocurrido, pero... No tenía mucha idea de lo que había pasado.
-Loud, querido, ¿estás bien? -me preguntó Rarity.

Solo pude asentir, aparentemente no tenía ninguna herida o arañazo visible, aunque me revisé de arriba a abajo.
-Papá... -decía Apple Core mirándome con preocupación.
-Es una pena, casi lo teníamos. -comentaba Discord. -Supuse que si te ponía en una situación extreme desatarías tu poder.
-O sea, ¡¿que lo tenias planeado?! -le recriminaba Applejack.
-Más o menos, lo único que pretendía era ayudar a nuestro amigo.
- ¡¿Y por eso tenias que armar este despropósito?! -inquirió Brave Heart.
-No tenía otra opción, no tenéis os tiempo, el enfrentamiento será en breve.

En ese instante, los megáfonos empezaron a silbar, era inminente el anuncio del próximo enfrentamiento.
-Aviso a los equipos restantes del torneo. -decía la voz de la princesa Twilight a través de los megáfonos. -La segunda ronda de combates dará comienzo en breve, por favor, diríjanse al coliseo.
-"Ha llegado la hora" -"decía" con convicción en mi rostro
-Escucha Loud. -decía Discord acercándose a mí. -He hecho todo lo que he podido con mi mejor intención, pero no puedo ayudarte mas, lo único que puedo asegurarte es, que si vuestras vidas corren peligro intervendré para evitarlo.
-"Te lo agradezco, Discord"

De pronto, Discord desapareció para aparecer tras Apple Core, le tomó en brazos y la alzó hasta su rostro.
-No me malinterpretes, lo hago más que nada por esta pequeña. -respondió.
-Gracias, señor Discord. -le decía Apple Core.

Tras dejar a Apple Core en el suelo, Discord dio un par de pasos hacia atrás.
-Bueno, aquí he cumplido con mi cometido. Os veré a todos luego en el coliseo. Arrivederci.

Dicho eso, desapareció chasqueando sus garras, dejándonos a los nueve solos.
-Loud. -decía Dust acercándose a mi junto a Brave Heart. -Hemos llegado hasta aquí juntos, no vamos a permitir que esos alquimistas nos derroten.
- ¡Eso mismo! -añadió Brave Heart. - ¡Nos hemos enfrentado a abismos, carreras y laberintos! Una pelea más no supondrá ninguna dificultad.

Sonreí a mis amigos tras escucharlos.
-Buena suerte, Loud. -decía Shine.
-Te estaremos animando. -continuaba Greeny.
- ¡Papá derrotará a los malos! -terminaba Apple Core dando saltitos entre sus tías.

No pude evitar sonreírles, me sentía bien al escucharlas.
- ¡Chicos! -nos decía Rainbow Dash junto a Rarity y Applejack. -Vamos de una vez, el resto de equipos ya están yendo al coliseo.
- ¡Buena suerte en vuestro enfrentamiento! -decía Rarity.
- ¡Y Loud! -decía Applejack clavando en mi una mirada decidida. -Sé que podrás derrotarles.

Volví a sonreír, esta vez dedicando esa sonrisa a Applejack.

Comenzamos a dirigirnos al coliseo, los bramidos de los Ponys que nos animaban desde la calle era abrumador, depositaban sus ánimos y confianzas en nosotros, o tal vez esperaban otro espectáculo como los que les llevábamos brindando esta última semana, lo que si tenía claro era una cosa, sea como fuera, debíamos derrotar a los Shadow Gates.
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 05 Dic 2014, 13:49

EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE ESTRENARÁ SEGURAMENTE LA PRÓXIMA SEMANA,POR FAVOR, PIDO PERDÓN Y PACIENCIA POR LAS MOLESTIAS QUE OCASIONE :(
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Angelus-Y » 05 Dic 2014, 14:32

Eh, eh, tranquilidad, no te preocupes, no estas ocasionando molestias, sabemos mas que de sobre que debes estar liadisimo con todo, lo mas normal es que tardes, mas ahora que seguro esta apretando todo, tu tomate tu tiempo, que es mejor que lo hagas sereno y con ganas, que deprisa y a lo loco, que al final te saldra a disgusto, ¿eh? No te preocupes por ello, que seguro que todos los lectores lo comprenden y esperaran pacientemente, lo que si no podemos consentir es que te estreses por esto. Asi que molestia ninguna, mientras al final nos traigas tu obra maestra y nuestro autor este a gusto, estamos mas que felices y creo que lo digo por muchos. Asi que adelante, pero bien, mucho animo y no te agobies.

Un saludo EdoNova.
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor EdoNova » 05 Dic 2014, 23:22

Angelus-Y escribió en 05 Dic 2014, 14:32:Eh, eh, tranquilidad, no te preocupes, no estas ocasionando molestias, sabemos mas que de sobre que debes estar liadisimo con todo, lo mas normal es que tardes, mas ahora que seguro esta apretando todo, tu tomate tu tiempo, que es mejor que lo hagas sereno y con ganas, que deprisa y a lo loco, que al final te saldra a disgusto, ¿eh? No te preocupes por ello, que seguro que todos los lectores lo comprenden y esperaran pacientemente, lo que si no podemos consentir es que te estreses por esto. Asi que molestia ninguna, mientras al final nos traigas tu obra maestra y nuestro autor este a gusto, estamos mas que felices y creo que lo digo por muchos. Asi que adelante, pero bien, mucho animo y no te agobies.

Un saludo EdoNova.

Gracias Angelus, la verdad es que da gusto que alguien me diga eso de verdad. Hacia tiempo que no te veía ¿que te ha parecido lo escrito hasta el momento de ésta saga?
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 15 Dic 2014, 16:58

Tras un tiempo comiéndome la cabeza sobre como continuar el capítulo, doy gracias a Dios, y a Celestia de que por fin he podido terminarlo. Ésta es la primera parte de una batalla cuyo desenlace... terminará pronto. Espero que la disfrutéis :D

Rain Hope VS Shadow Gates. 1º parte: El legado de Neferis

Esa misma mañana, los cuatro equipos que quedábamos nos dirigíamos hacia el coliseo. El corazón me latía con fuerza, mientras la frente me sudaba a causa de los nervios, pues nuestros siguientes contendientes serían esos desalmados de Shadow Gates.

Una vez dentro del coliseo, las cuatro princesas hicieron acto de presencia, esta vez, Discord les acompañaba en el palco, por si fuera necesaria su intervención.
-Discord... -le decía Celestia. -Confío en que estarás dispuesto a ayudarnos si la situación lo requiere, ¿verdad?
-No lo dudes, Celestia... -le respondió. -Permíteme recordarte que ya no soy el mismo que fui en el pasado.

Celestia esbozó una tímida sonrisa mientras su crin ondeaba al viento, tapando uno de sus ojos.
-Me complace saberlo.

Tras compartir aquellas palabras con Discord, Celestia se aproximó junto su hermana al borde del palco, extendiendo ambas sus alas ante el público.
- ¡Queridos súbditos! -exclamaba Celestia. - ¡Hoy es el segundo día de la ronda de combates!

El público alababa las palabras de Celestia, y algunos otros, alababan la presencia de su hermana, seguramente, devotos de Luna.
- ¡Quedan sólo cuatro equipos de los cien que iniciaron el torneo de Los Tres Equinos! -continuaba Luna. - ¡Rain Hope, Power Fillies, Rune Stone, y Shadow Gates!
-Ayer, estos equipos nos deleitaron con unos combates espectaculares y únicos que no volverán a verse hasta dentro de cien años. -seguía Celestia. -Como ya sabéis, el premio se trata del orbe de los deseos, un deseo exento de las condiciones de la magia que se cumplirá pase lo que pase, espero que los participantes muestren sus verdaderas intenciones en el torneo como ya fuera ayer con el combate entre Humunclus y Rain Hope.

Los Ponys del público, empezaron a lanzar vítores al escuchar el nombre de nuestro equipo, la euforia se palpaba en el ambiente, realmente nos tenían en alta estima.

Twilight, se acercó al borde del palco y, extendiendo sus alas, hizo uso de su magia para hacer visible la tabla de emparejamientos.
-El primer combate del día será entre dos equipos revelación, por un lado Rain Hope, y por el otro, Shadow Gates. -declaraba la más joven de las princesas.
-Ahí está... -decía Brave Heart con el ceño fruncido y voz áspera.
-Nos espera el combate más complicado de todos... -continuaba Dust.

Dirigí una mirada de lado hacia los Ponys que conformaban Shadow Gates, no parecían preocupados, es ms, los tres mostraban una sádicamente sonrisa mientras observaban el panel. De pronto, Scythe dirigió su mirada hacia mí, como si supiera que le estaba observando, ello provocó un vuelco en mi corazón, del susto y de la impresión, más que otra cosa, con esa mirada realmente parecía estar diciendo que iría a por mí.
-Rogamos a los equipos Rune Stone y Power Fillies que se retiren del campo, por favor. -pedía Celestia. -En unos instantes dará comienzo la segunda ronda de combates.

Dicho eso, del suelo volvió a brotar el cuadrilátero de ayer, colocándose cada adoquín del coliseo en su respectivo sitio, como si ya supiera donde tenía que estar. El coliseo nunca dejaba de sorprenderme.

Desde el lado izquierdo del campo, los del equipo Shadow Gates esperaban pacientes a que la ronda diera comienzo.
-Argent Jupiter, tu ira primero... -le ordenaba Scythe.
-Como quieras. -respondía.

Argent subió al cuadrilátero, donde esperaba paciente a su rival. Los tres le mirábamos como si lo analizáramos, teníamos que descubrir como derrotarlo. Finalmente, Brave Heart dio el paso.
-Chicos, iré yo. -dijo empezando a subir al cuadrilátero.
- ¡Brave, espera! -le decía Dust. -Ten cuidado con ese Pony, recuerda que es capaz de moldear su cuerno a su antojo.
-Lo sé, el tiene la misma magia que Loud, pero yo tengo estas preciosidades. -decia dirigiéndose a sus patas traseras.
-"Buenas suerte Brave Heart, y ten mucho cuidado" -le dije.
-Descuida Loud, no tengo intención de salir herida, no puedo decir lo mismo de ese Pony.

Brave Heart comenzó a andar hasta quedar unos metros frente a Argent. Celestia miró a ambos luchadores observando primero a un lado y luego al otro. Acto seguido, extendió sus alas con fuerza, y declaró:
- ¡Que comience el primer asalto!

Discord apareció ante todos, haciendo solar una campana que seguramente había sacado de la nada. Tras tañir la campaña, Argent salió corriendo hacia Brave Heart, la cual le esperaba agachada.
-Vamos, ven aquí. -decia burlona la joven yegua.

Cuando Argent se encontraba lo suficientemente cerca de Brave Heart, esta saltó con fuerza antes de que pudiera embestirla, pateando el lomo del Pony de metal. El impacto provocó que Argent perdiera el equilibrio, cayendo de lado y besando el cuadrilátero.
- ¡No me puedo creer que eso sea todo! -decía Brave Heart en cierto tono de decepción. - ¡Sé que eres más duro que eso!

Argent se levantó pero, al girarse, nos dio a mostrar que su cuerno se extendía hacia el suelo, justo hacia donde él se había levantado. Nos repugnó un poco ese acto, no esperábamos que ese cuerno pudiera estirarse de aquella manera.
- ¿Que le ha pasado a tu cuerno? -preguntaba Brave Heart con cierto tono de asco.

Aquel Pony no respondió, simplemente mostró una amplia sonrisa. De pronto, el suelo bajo las patas de Brave Heart comenzó a temblar, se podía apreciar incluso por fuera del cuadrilátero.
- ¿Qué es esto? -preguntaba Brave Heart.

Los temblores se intensificaron, y del suelo emplearon a brotar pequeñas púas metálicas que rodeaban a Brave Heart, a continuación, el suelo se elevó, y las púas comenzaron a cernirse sobre Brave Heart, Argent había creado una gigantesca atrapamoscas con su cuerno, dispuesto a aplastar a Brave Heart.

Brave Heart comenzó a intentar huir de aquella trampa, pero le era imposible, los movimientos de la atrapamoscas eran bastante rápidos como para esquivarlos de forma inmediata. La atrapamoscas atrapó en su interior a la joven Pony, ante la mirada de horror del público.
- ¡Brave Heart! -gritaba angustiado Dust.

Argent sonreía con sadismo satisfecho de su trabajo realizado. De pronto, se empezó a oír un ruido tenue, como cuando alguien golpea una baranda de metal con un palo.

Cuando quise darme cuenta, la atrapamoscas de metal estaba zarandeándose, como si alguien la golpeara por dentro. Esos ruidos, y el zarandeo de la atrapamoscas, cada vez eran más potentes, Brave Heart estaba golpeando por dentro la "planta". Esta empezaban a deformarse más seguido, algo que preocupaba a Argent, quien intentaba que la planta no cediera.

De pronto, dos enormes agujeros aparecieron en uno de los lados de la atrapamoscas, de los cuales salieron haces de luz apenas apreciables y los cascos traseros de Brave Heart. Al conseguir romper aquel lado, inmediatamente Brave Heart golpeó el otro lado, consiguiendo desestabilizar a la "planta" y echarla al suelo, consiguiendo que esta abriera la mandíbula, saliendo Brave Heart de una pieza, y con su ara brillando con fuerza.
- ¡Está viva! -decia Dust con cierto tono de alivio en esa impresión.
-Maldita Pony... -mascullaba Argent.

Orgullosa, Brave Heart miraba de reojo a Argent mientras le daba la espalda.
-No existe metal tan duro en Equestria que estas patas no puedan destrozar. -decía henchida de orgullo.
-No queda más remedio... -decia aquel extraño unicornio mientras su cuerno volvía a la normalidad, junto al cuadrilátero. -No pensé que tuviera que hacer uso de ello contra rivales tan débiles...
- ¿Débiles? Acabas de ver como he pateado a tu planta de acero con estas preciosidades. -decía Brave Heart refiriéndose a sus cascos.

De pronto, el cuerno y el ara de Argent empezaron a brillar con intensidad, y bajo el brillo, se pudo apreciar que, sobre su cuerno se dibujaba un circulo de alquimia, su cuerno, empezaba a desfigurarse, y del mismo empezaban a formarse siete látigos o grandes gusanos. Las puntas de aquellas cosas empezaban a aportes, dando lugar a unas fauces llenas de pequeños y dientes afilados, siete cavidades carentes de ojos o cualquier orificio salvo la boca.
- ¿Qué es esa cosa? -decía Brave Heart asombrada.
-Mi invocación... -contestaba Argent. -Te presento a Hydra...

Las siete bocas lanzaron un chillido ante Brave Heart, quien se agazapaba ante el aliento ferroso de esas cosas a la vez que intentaba tapar sus orejas ante el ensordecedor ruido, al igual que muchos Ponys del público.

Tras el chillido, las siete cabezas intentaron atacar a Brave Heart, pero la joven Pony consiguió esquivar el primer mordisco, para poder colocarse encima de la cabeza de esa cavidad. Seguidamente, el resto de cabezas intentaron alcanzarla mientras subía por el cuello de la primera, las fallidas dentelladas se sucedían mientras Brave Heart las esquivaba y correteaba por ellas, liando a las cabezas, quienes iban por libre mientras que Argent tenía que ver desde abajo.
- ¡Aquí cabecita! -decía Brave Heart burlona.

Las cabezas seguían cerniéndose sobre ella mientras que se colaba por cada pequeño hueco que los cuellos le permitían, mientras la seguían. Una de las cabezas la acabó lanzando al aire, desestabilizándose a Brave Heart. Las cabezas de Hydra se lanzaron a por ella, pero cuando intentaron lanzar el primer mordisco, se detuvieron en seco una tras otra. Las cabezas estaban enredadas entre sí, parecían un ovillo de lana gigante.
- ¿Qué demonios? -decía Argent sin creérselo.
- ¡Eh, feo! -decia Brave Heart cayendo sobre una de las cabezas y deslizándose sobre el cuello de ésta.

Brave Heart se deslizaba rápidamente por el cuello metálico de Hydra, hasta que llegó frente a Argent. En ese momento, coceó al alquimista en la altura del pecho con ambas patas, haciendo que perdiera el aire y que el círculo alquímico desapareciera de su cuerno. Con ello, Hydra empezaba a desvanecerse, como si nunca hubiera estado ahí.

Argent se hallaba en el suelo, tratando de recuperar el aire debido a las fuertes coces de Brave Heart, pero le era imposible.
-Yo que tu no continuaba. -le decía la joven Pony. -Te he dejado sin aire, tardaras un rato en recuperarte.

Argent clavaba sus ojos expresando ira en la pequeña Pony de tierra?

Celestia extendió sus alas de par en par, declarando el final de primer enfrentamiento.
- ¡Ganador del asalto: Hope Rain! -declaraba Celestia.

La ovación del público se hizo presente casi de inmediato, los Ponys, eufóricos, vitoreaban la primera victoria de la ronda, pero aún quedaban dos asaltos. Brave Heart volvió con nosotros algo cansada.
-"¿Estás bien?" -le pregunté.
-Si... Pero... Ese Pony es muy duro... -comentaba Brave Heart. -Me he mostrado tranquila en el combate, pero la verdad es que.... Desde lo de la atrapamoscas esas he estado aterrada.
-Al menos estas de una pieza. -comentaba Dust. -Ahora iré yo, así que ahora, descansa.

Argent Júpiter a duras penas, consiguió llega al lado de su equipo, pero la bienvenida no fue nada cálida.
- ¿Qué has hecho? -le preguntaba Scythe.

Argent solo se mantuvo en silencio, apartando la vista de Scythe.
-Te di una orden muy sencilla, derrotarla... ¡¿Y no has podido con una maldita Pony de tierra?!

Argent parecía asustado.
-Yo...

Antes de poder medir palabra alguna, Scythe lo abofeteó, tirándole al suelo, eso nos impresionó, no esperábamos ese acto de crueldad entre ellos.
-Platina, no me falles ahora tú... -le decía Scythe a su compañera.
-Scythe, esto no era necesario. -reprochaba. -Argent siempre ha obedecido tus órdenes al pie de la letra, no se merecía...

Antes de poder acabar la frase, de uno de los cascos de Scythe Hollow se extendió una hoz hasta situarse a escasos centímetros del cuello de Platina,
-En ningún momento he pedido tu opinión.... Ahora, sal ahí, ¡y gana!

Platina voló hasta el centro del cuadrilátero.

En nuestro lado, Dust se preparó para quedar frente a Platina, frunciendo el ceño y tensando sus alas.
-Algo me dice que no quieres hacer esto. -le decía Dust.
-Oh... ¿El pegaso es adivino acaso? -preguntaba Platina burlona.
-He podido ver desde el otro lado tu expresión de sorpresa y miedo al ver a tu compañero golpear a Argent.

En ese instante Platina calló, mostrándose algo nerviosa.
-Me parece que he dado en el clavo.
-Da igual lo que digas, pegaso... -decía Platina con voz seca y seria.

Acto seguido, extendió sus filosas alas, mostrándose más amenazante.
-No tengo intención de perder...

Una vez más, Celestia extendió sus alas, y las batió para dar inicio al segundo asalto.
- ¡Adelante!

Platina alzó el vuelo con la intención de embestir a Dust, pero este, se elevó rápidamente para esquivarla. Platina le seguía de cerca, alzándose ambos varios metros por encima del coliseo, Dust la esquivaba mientras platina embestía con furia.
- ¡Creía que eras la más fría! -le dijo Dust. - ¡¿Te muestras aterradora ante un par de potrillas y te vuelves una cobarde con un Pony de tu mismo tamaño?!
- ¡De hecho, me sacas una cabeza!

En una de esas, Dust no consiguió esquivarla a tiempo, y una de sus alas fue alcanzada por las cuchillas que formaban las alas de Platina, haciéndole un leve corte. Dust soltó un quejido al aire, no esperaba que ella consiguiera alcanzarle. Se frotaba el ala, mientras luchaba por mantenerse en el aire.
-Parece que estás a punto de perder las alas, ¿verdad? -decia burlona Platina.

Entre quejidos y jadeos, Dust lograba alzar la vista, mirando de reojo a Platina.
-Esto... No es nada. -le decía. -Tenias que haber visto las heridas de mis entrenamientos.

Desde el suelo, el público vitoreaba a Dust con entusiasmo, algo que a Platina no parecía importarle.
- ¿Oyes eso, Pony? -preguntaba Platina. -Eso... Eso son los berridos de un rebaño que bala siguiendo a su pastor...

Dust no entendía muy bien a lo que se refería.
- ¿Sabes qué les pasa a las ovejas cuando su pastor no está por unas circunstancias u otras? Se descarrilan y son presa fácil para los lobos...
- ¿Qué tratas de decirme con ello?
-Esos Ponys ahora mismo os siguen ciegamente. -respondía Platina. -Y en cuanto caigáis... Nosotros acabaremos con todos los que se opongan a nuestro objetivo... ¡Hacer que la alquimia sea el poder supremo, junto a nuestra señora Neferis!

Platina comenzó a reír como una maniaca mientras su ara brillaba con fuerza, pero Dust no iba a permitir aquella barbarie.
-No.
- ¿Como dices?

El ara de Dust comenzaba a brillar con fuerza mientras luchaba por sostenerse en el aire, a la vez que las corrientes le rodeaban.
-No os lo pensamos permitir. -respondía nuevamente el pegaso amarillo. -Neferis pensaba para sí misma. Devoró a sus esbirros para incrementar su propio poder, ¿qué te hace pensar que no hará lo mismo con vosotros?
- ¡Mientes, la señora Neferis jamás haría eso!
-Lo vi con mis propios ojos.
- ¡Mentiras!

Al gritar, un círculo de alquimia se dibujó frente a ella, y de este, empezó a emanar una enorme corriente de aire, la cual embestía contra Dust, pero las corrientes que le rodeaban le protegían.
-Si no quieres escucharme, entonces no tengo otra.

Con esfuerzo, Dust extendió su ala herida, dejándose caer al vacío mientras giraba sobre sí mismo. Platina no entendía a que venía eso, pero pronto lo descubriría.

Las corrientes empezaban a rodear el cuerpo de Dust y, poco a poco, lo cubrían por completo. Antes de tocar el suelo, el tifón que generó Dust se impulsó al aire de nuevo, rápido como un haz de luz, hasta que por fin quedó de nuevo frente a Platina.
-Estas lleno de sorpresas... Había oído hablar del Sonic Rainboom, pero eso... Simplemente interesante, así que puedes generar y formar tifones tu solo, ¿eh?
-Y no solo eso.

Dust tomó impulso para embestir a Platina, pero esta le esquivaba volando a favor de la corriente que generaba Thyboom, para ella era como un juego infantil.
-Nada mal chico, nada mal, pero si eso es todo lo que tienes, tenemos a una ganadora.

Las alas, junto al ara de Platina, empezaron a brillar y, bajo estas, se dibujaron dos círculos de alquimia. Dust aprovechó ese momento para embestir junto con el Thyboom, a escasos metros de ella, se detuvo en seco, y el viento que lo rodeaba explosionó, creando un estallido de aire. El fuerte viento golpeó el coliseo con fuerza, ensordeciendo levemente al público, quien se miraba expectante la exhibición aérea que ambos pegasos presentaban.

Cuando la corriente se disipó, Dust se encontraba jadeando con un ojo cerrado y llevando su casco derecho a su ala izquierda.
-Creo... Que tenemos ganador. -dijo Dust creyendo haber ganado.

De pronto, un chillido similar al de un águila, mucho más agudo, se escuchó de donde supuestamente ya no debería estar Platina Slash. El viento, empezaba a remolinarse en aquel sitio, y un fuerte brillo esmeralda se dejaba ver entre las densas corrientes. Casi de inmediato, empezaron a aparecer dos enormes alas oscuras metálicas que se extendían de lado a lado del coliseo, tapando casi la luz del sol de Celestia. Poco a poco, un inmenso cuerpo de un ave, similar al de una gran rapaz se dejó ver, parecía que el aire corría a su alrededor formando su cuerpo negro, como si de una tormenta viviente se tratara

Dust alzaba la vista al ver semejante monstruo aparecer de entre las fuertes corrientes de aire.
- ¿Qué es eso...? -decía acongojado.
-Mi alquimia desatada... -contestaba Platina. -Te presento a Roc.

La criatura volvió a lanzar un fuerte chillido, retumbando esta vez por todo el coliseo, resquebrajando con el parte de los cimientos del mismo.
-Roc... Acaba con él...

A petición de su invocador, la criatura de alquimia alzó el vuelo para impactar sobre Dust, y el joven pegaso no podía hacer nada para evitarlo.

Antes de que la criatura pudiera hacer nada, una enorme barrera apareció delante de Dust, salvándole del impacto y provocando que el Roc rebotase hacia atrás.
- ¡¿Qué demonios?! -proclamaba Platina pillada por sorpresa.
-Suficiente querida. -decía una voz tras Dust.

Sobre los cansados hombros de Dust, se apoyaron una garra de águila y una zarpa de león, al alzar la vista, pudo ver a Discord.
-El combate ha acabado. -declaraba la princesa Celestia alzando la voz ante todos. -En vista del acontecimiento presentado ahora, y debido a la condición del participante Dust Thyphoon, el combate queda concluido.

Todos esperábamos la respuesta de Celestia.
-La victoria de este combate entre Dust Typhoon y Platina Slash es para el equipo Shadow Gates.

Al oír el veredicto de Celestia, el público empezaba a quejarse, pero Platina sonreía con cierto aire de superioridad y crueldad.
-Retira a tu criatura inmediatamente, no hagas que me arrepienta de mi decisión. -le decís Celestia a Platina,
-Como ordene... Majestad...

El circulando alquimia que generaba a Roc desapareció, provocando que la criatura empezara a desvanecerse, permitiendo que la luz del sol bañara de nuevo el coliseo. Discord ayudó a Dust a llegar con nosotros.
- ¡Dust! -decia Brave Heart.
-"¡¿Estás bien?!"
-Yo...
- ¡Dust!

Al oír esa voz, nos giramos para ver a Rainbow volar a toda prisa hacia Dust, sujetándolo bajo las axilas.
- ¡¿Estás bien?!
-Rainbow... Yo... -Dust dibujó una falsa sonrisa en su rostro, reprimiendo el dolor que sentía. -He perdido...
-Has estado genial Dust. -le contestaba Rainbow. -Un 20% más genial que yo... ¡Pero no te acostumbres!

Dust volvió a sonreír, esta vez de corazón gracias a las palabras de Rainbow.
-Ven, te llevaré a la enfermería.

Rainbow empezó a llevarse a Dust ante Zecora, pero en u. Instante, la detuvo para dirigirse a mí.
-Loud... Escucha... -decía Dust entre jadeos. -No importa cómo, si usas un círculo de alquimia o solo usas tu magia de materialización para luchar, pero detenlos... No deben llegar al orbe de los deseos...

Tragué salivas al escuchar su petición, por una vez no sabía que contestar, salvo...
-"No te preocupes Dust, no lo permitiré"

Dust sonrió y, de inmediato, Rainbow lo llevó a la enfermería. Ya solo quedábamos uno en cada equipo, una última oportunidad de romper el empate.

El corazón me latía con energía, y mi respiración se notaba nerviosa y agitada. Brave Heart me golpeó el costado.
-Tranquilo Loud. -me decía. -Debes mantener la calma y estar atento al objetivo, olvídate de ganar, solo tienes que conseguir derrotarlo.
-"¿No es lo mismo?"

Brave Heart, soltó una pequeña risilla apenas apreciable.
-He aprendido mucho con el viejo que acompañaba a tu madre... Su objetivo es ganar, el nuestro simplemente es no perder.
-"Creo que te entiendo" -le "respondí".
-Pues buena suerte.

Mientras tanto, en el otro lado, pese a lo que imaginábamos, Platina no estaba recibiendo un bien trato.
- ¿Por qué no has acabado con ese pegaso? -le preguntaba Scythe.
- ¿Que querías que hiciera? Ni es criatura ni Celestia me iban a permitir hacer nada. -respondía Platina con nervios en su voz. -Si lo hubiera matado, habría llevado al equipo al Tártaro.
-Cierto... Bueno... Solo queda el usuario...

Empecé a subir al cuadrilátero, firme, tembloroso y aterrado después de lo que había visto. Por el otro lado, Scythe saltó desde fuera hasta estar frente a mí, me miraba con una mirada desafiante, mientras que yo, empezaba a recordar todo lo que hizo hasta el momento, intentar matar a AJ, herir a otros Ponys, y herir a mi amigo.
-Solo quedamos tu y yo, usuario. -comentaba Scythe.

No le respondía, simplemente le devolvía la mirada.
-Aún sigo sin creerme que un Pony del montón como tu derrotase a nuestra señora... ¿Tu, que ni siquiera has desatado el poder completo de la alquimia? Eres un insulto para todos aquellos que le damos uso y evitar que caiga en el olvido.

Los cuatro cascos de Scythe empezaban a brillar.

Celestia extendió nuevamente sus alas y, de nuevo, las batió con fuerza, dando inicio al tercer combate.

En cuanto se dio inicio al combate, Scythe se alzó sobre sus cascos traseros, golpeando con fuerza el suelo del cuadrilátero. Tras el impacto, un enorme círculo de alquimia se empezó a extender por todo el coliseo hasta unos metros fuera, de pronto, fue como si algo se elevará, era una especie de burbuja que cubría todo el coliseo.
-Ahora ningún Pony huirá. -me decía. -Quiero que todos vean como te hago jirones poco a poco...

Retrocedí un poco, impresionado.
-Ahora no pareces tan hablador como antes, ¿eh?

Tras un par de pasos, bajo sus cascos delanteros se dibujaron dos círculos de alquimia del color del acero, y entonces, sus cascos se moldearon como si de una masa se tratase, hasta que, a ambos lados de su cuerpo, se alzaron dos grandes hojas de guadaña.
-Llevo todo el torneo deseando enfrentarme a ti... Quien derrotó a la maestra Neferis.

Comencé a enderezarme, preparado para enfrentarme a Scythe.
-"No huiré" -le respondí. -"No pienso permitirte que dañéis a los demás Ponys para realizar vuestro objetivo".
-Vaya, eres muy valiente... Pero pronto entenderás que la valentía no sirve de nada cuando tienes todo en tu contra.

Dicho eso Scythe se lanzó hacia mí, moldeando sus cacos delanteros hasta formas con ellos dos filos similares a una enorme tijera. Cuando se hallaba lo suficientemente cerca, intentó cerrar ambos filos, por suerte tuve tiempo de agacharme, si se puede decir suerte, porque Scythe no dudó ni un segundo en usar el metal que cubría sus cascos traseros para hacer aparecer de ellos dos pilares de hierro, los cuales, me golpearon e impulsaron al borde del cuadrilátero.

Estando a punto de caer, Scythe trasformó el metal de sus cascos en garras para sujetarme.
-No... Así no es divertido... -decía. - ¿Qué sentido tendría el que esto acabara tan fácilmente?

Dicho esto, me elevó por encima de su cabeza y me arrojó al suelo tras de sí, golpeando mi lomo ante la mirada de horror de los demás Ponys.
- ¡Hermano! -gritaban Greeny y Shine desde las gradas.
- ¡Papá! -gritaba Apple Core asustada.

Me intentaba levantar con esfuerzo del suelo, la espalda me dolía horrores y la cabeza más aún, pero podía por los gritos de horror de las gradas, atemorizados por lo ocurrido.
- ¿Oyes eso, usuario? -me preguntaba Scythe. -Pues esos gritos no son ni punto de comparación a los que habrán cuando Neferis vuelva del Tártaro.

Miraba de reojo a Scythe.
-Cuando vuelva, la alquimia reinara de nuevo como hizo en el pasado como la madre de la magia. Y ni tú ni nadie podrá impedirlo.

Scythe alzó su pata, la cual transformó en una gran guadaña.
-Hasta nunca, usuario.

Directo fue a asestarme lo que parecía ser un golpe final, pero en ese instante, usando mi magia, materialicé un gran escudo que provocó que su pata rebotase. En cuanto tuve la oportunidad me levanté y materialicé otro escudo igual para protegerme.
- ¡Je! ¿Solo vas a defenderte? Eres patético como usuario de la alquimia, ¡ni siquiera eres capaz de llevarla al máximo esplendor!

Ante eso, de la superficie de mis escudos brotaron cortas y gruesas púas, cosa que sorprendió a Scythe, ambos escudos empezaron a cerrarse sobre mi hasta que se formó una bola de púas.
-Interesante... ¿Así que pasas a la acción?

La bola que me cubría empezó a girar sobre el suelo del cuadrilátero, tomando cada vez más impulso, hasta que pude impulsarme dentro de ella hacia Scythe. Embestía, pero Scythe esquivaba la bola de púas que había creado como si de un juego de preescolar se tratara.
- ¿Vas a estar así todo el día? -me preguntaba mientras me dirigía de nuevo a él. -No es nada ¡divertido!

Al gritar aquello, un enorme circulo de alquimia se dibujó bajo sus cascos y, de estos, empezaron a brotar varias púas de hierro, las cuales golpeaban y desestabilizaban mi envestidura de púas, logrando separar ambos escudos y dejándome indefenso en el suelo.
- ¿Y ahora que, usuario? Voy a hacer que todos los presentes vean como te arrancaré la piel a tiras. -proclamaba Scythe mientras que de uno de sus cascos se extendía una larga cuchilla.

Al ver las intenciones de Scythe, Celestia se impresionó.
- ¡Discord!
- ¡Allá voy!

Discord se dirigía a toda velocidad a socorrerme, pero Scythe, al percatarse de que se aproximaba, no iba a permitir que Discord interfiriera de nuevo.
- ¡No molestes!

Dicho eso, un círculo de alquimia se dibujó bajo Discord, envolviéndole con su luz. Discord, comenzó a sentir su cuerpo pesado y, cada vez, con más dificultad, le costaba moverse, tenía todo el cuerpo, menos la cabeza, envuelta en piedra.
-Los elementos de la armonía no son lo único capaz de controlarte, ¿eh? -decia Scythe a Discord.
- ¿Cómo has...?
-Ya lo he dicho, la alquimia en la madre de todas las magias... ¡Y volveremos a llevarla al lugar donde se merece!

En ese instante, el suelo bajo los cascos de Scythe, empezaba a agitarse de un lado a otro, como si fuera de gelatina, cuando se dio cuenta, pudo verme usando mi poder de opina manera menos defensiva. El cuerno me brillaba con fuerza, mientras que, bajo mis patas, empezaba a dibujar un círculo de alquimia.
- ¿Un círculo de alquimia? -decía Scythe no muy impresionado. -Asi que quieres jugar con las reglas de la alquimia, ¿eh?

No dije nada, me esforzaba en concentrarme para usar todo mi poder en completar el círculo.
- ¡No eres el único capaz de hacerlo!

Scythe golpeó sus cascos contras el suelo, bajo sus cascos, y en mitad del cuadrilátero empezó a dibujarse un enorme y rojizo círculo de alquimia. Éste, comenzó a brillar con fuerza, y del mismo, empezaron a brotar ocho largas y metálicas patas, luego, un enorme cuerpo, acompañada de una pequeña cabeza empezó a emerger, aquella cosa era una enorme araña de metal.
-Te presento a mi invocación: ¡Aracne!

La gigantesca araña, comenzó a gruñir todo lo fuerte que pudo, retumbando el coliseo. Un escalofrío recorrió completamente mi lomo, asustado y sin saber qué hacer, aquello no era para nada como cuando nos enfrentamos a Neferis, esto era mucho peor.

La araña empezaba a acercarse, lo cual provocó que el círculo que dibujaba bajo mis cascos se disipara. Las zancadas de las patas de la araña hacían retumbar el suelo de todo el coliseo, gradas y palco incluidos. La araña intentó atacarme con sus largas y ferrosas patas, pero tuve algo de tiempo para moldear el suelo del coliseo hasta levantar dos enormes garras hechas de los adoquines del mismo, parando aquellas patas.

Scythe corría por las patas de la araña para acercarse a mí, mostrando una sonrisa amplia y macabra. Mientras, yo luchaba por que la araña no avanzase. Sin poder remediarlo, Scythe consiguió embestirme, lo que provocó que las garras desaparecieran.

Me encontraba tendido en el suelo, exhausto y hecho polvo, mientras Scythe se aproximaba a mí, moldeando su casco derecho en una hoz.
-Este es el fin... No puedo decir que ha sido una buena batalla entre usuarios, por que estaría mintiendo como un bellaco.

La hoz empezaba a levantarse ante los ojos del público. Apple Core empezaba a ponerse ansiosa y a asustarse.
- ¡Papá, papá! -griataba la pequeña asustada mientras Ruby la sujetaba junto a Shine. - ¡Papá!

Scythe podía escuchar los gritos de Apple Core desde las gradas.
- ¿Tu hija? -me decía con cierto desprecio. - ¿Sabes? Puedo alargar más tu sufrimiento. Puedo acabar contigo destruyendo a tu hija y a tu familia antes de acabar contigo... Sus gritos serán un deleite para mí.

Al oírle me hervía la sangre, quería levantarme, pero no podía por mucho que tensase los músculos.
-A ver... ¿Dónde está esa potrilla que te llama? -decía Scythe observando las gradas.
-"No... No... ¡No la toques!"

De pronto, bajos mis patas empezó a dibujarse y a extenderse un circulo de alquimia, cuyo brillo nos empezó a cubrir, cegándonos a todos. Empezaba a sentir como algo, dentro de mí estallaba, y no parecía ser la ira que empezaba a sentir hacia Scythe y los suyos, si no... El despertar... El despertar de mi alquimia.

CONTINUARÁ
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Mishiro » 17 Dic 2014, 15:06

El capítulo me ha gustado bastante. Los enfrentamientos no han estado mal, aunque quizás el último ha quedado un poco precipitado. El malo pasa de querer "jugar" con Loud antes de matarlo a querer matarlo muy brusca y rápidamente, por lo que me pareció. Por lo demás, perfecto. Sobre todo me quedo con el primero y me gusta que Platina ganase. XD. Quedo a la espera de siguiente y deseoso de ver luego a Maud en acción. XD.
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Notapor EdoNova » 17 Dic 2014, 15:09

Mishiro escribió en 17 Dic 2014, 15:06:El capítulo me ha gustado bastante. Los enfrentamientos no han estado mal, aunque quizás el último ha quedado un poco precipitado. El malo pasa de querer "jugar" con Loud antes de matarlo a querer matarlo muy brusca y rápidamente, por lo que me pareció. Por lo demás, perfecto. Sobre todo me quedo con el primero y me gusta que Platina ganase. XD. Quedo a la espera de siguiente y deseoso de ver luego a Maud en acción. XD.

Ese día llegará antes o después XD

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Dic 2014 14:09 . Beep!------

Mishiro escribió en 17 Dic 2014, 15:06:El capítulo me ha gustado bastante. Los enfrentamientos no han estado mal, aunque quizás el último ha quedado un poco precipitado. El malo pasa de querer "jugar" con Loud antes de matarlo a querer matarlo muy brusca y rápidamente, por lo que me pareció. Por lo demás, perfecto. Sobre todo me quedo con el primero y me gusta que Platina ganase. XD. Quedo a la espera de siguiente y deseoso de ver luego a Maud en acción. XD.

Ese día llegará antes o después XD
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 10 Ene 2015, 17:53

EL CAPÍTULO SIGUIENTE ESTARÁ PROXIMO A PUBLICARSE, POR MOTIVOS DE TRABAJOS DURANTE LA TEMPORADA DE NAVIDAD NO HE PODIDO PONERME A CONCIENCIA CON ELLO, NO ES QUE HAYA QUERIDO DEJARLO APARCADO, QUE NO ES ASÍ, PERO LLEGABA AGOTADO A CASA.

NO ME ANDO POR LAS RAMAS, PERO ES POSIBLE QUE LA SEMANA QUE VIENE ESTÉ YA PUBLICADO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS
:( :S :lunasad:
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 12 Ene 2015, 12:00

Me ha llevado un tiempo queriendo hacer este capitulo, pero por fin lo traigo para todos vosotros, espero que lo disfrutéis

Rain Hope VS Shadow Gates. 2º parte: Alquimia desatada

No recuerdo exactamente lo que pasó, lo ultimo de lo que soy consciente es de que mi hija me llamaba llorando, y oí a Scythe que la mataría con tada mi familia, ello incluiría no solo a Shine y a Greeny, sino a Applejack, Apple Core, y toda la familia Apple. En ese instante, había sentido como me hervía la sangre y, después de eso, todo estaba borroso.

No sabia donde me encontraba, todo estaba a oscuras, solo la ténue luz mi cuerno podía permitirme ver, pero no más allá de mi hocico.
-"¿Dónde estoy?" -me preguntaba a mi mismo mirando torpemente de un lado a otro.
-Estas en todas partes... Y a la vez en ninguna... ¡Jajaja! -decia una voz chillona y burlesca.

Miré a todas partes, pero seguía sin poder ver nada, solo lo que la luz que iluminaba mi cuerno me permitía.
-"¿Quién eres?" -volví a preguntar.

Aquella risita burlona parecía escucharse por todas partes, pero no provenir a la vez de ningún sitio, era algo inquietante y, a la vez, mortificante.
-"¡¿Donde estas?!" -pregunté nuevamente.
-Aquí.

De pronto, sentí como si algo se posase sobre mi lomo, giré la cabeza para ver de que se trataba, y lo que vi fue algo que nunca había visto, un pequeño ser, no más grande que mi casco, estaba acostado bocarriba sobre mi lomo, sintiéndose muy a gusto y relajado, mientras que yo no escapaba de mi asombro.
-¿Sabes amigo? He de decirlo, tienes un lomo bastante cómodo, no me extraña que a tus hermanas y a tu hija les guste. -decia aquella "cosa"

Sorprendido di un pequeño bote, pues no esperaba ver aquella cosa, realmente no daba miedo, era, como ya dije, bastante pequeño, brillaba con una centella celeste, desprendiendo luz propia, incluso parecía ser él mismo pura energía, pero aún así, lo más sorprendente eran sus ojos, unos ojos amarillos que parecían estar menos cuerdo que los de Scythe.
-Vaya... ¿He asustado al Pony? ¡Jajaja! -decia aquella criaturita.

Me levanté de inmediato, curiosamente me sentía más ligero de lo normal.
-"¿Quién, o qué eres?" -me atreví a preguntar.
-Buena pregunta, amigo. -respondió. -Nos hacemos llamar Zax'shaal, otros nos llaman espíritus, pero para los que practican la alquimia... Somos los seres de energía.

En ese instante, recordé la explicación de Discord de esta mañana acerca de esos seres de energía.
-"¿Sois los seres con los que se sella el pacto para desatar la alquimia?"
-Un chico listo. ¿Lo has averiguado tu solo o te lo ha soplado la criatura del Caos?

El pequeño ser volvió a soltar una carcajada, explotando y esparciéndose en varios sitios, y reapareciendo al lado mío.
- ¿Sabes? Ha sido divertido ver tu reacción, cuando el otro Pony decía que mataría a tu hija. -me decía el ser de energía.
-"Mi niña... ¡¿Cómo está Apple Core?!"
-Relaja amigo...

El Zax'shaal centelleó y, frente a mi se abrió una especie de ventana o pantalla que me mostraba frente a Scythe y a su criatura, pero parecíamos congelados.
-"¿Qué es esto?" -pregunté. -"¿Por qué...?"
-Parece que no lo has entendido. -me respondía el Zax'shaal acostado sobre la pantalla. -Eso es lo que esta pasando en este momento.

Incrédulo, no supe que decir.
-"Pero estoy aquí, ¿como es...?"
-Tan sencillo como comerse una manzana. Esto es tu mente, tu subconsciente. Y por cierto, puedes dejar de hacer eso de la telepatía, me pone nervioso, habla.
-"Soy mudo". -respondí.
-Tu mente, tus normas.

Dudoso de ello, intenté mediar palabra.
-... A... Aahh... Hablo...
- ¡Premio para el caballero!

La pequeña criatura me colocó una corona de olivo sobre la cabeza y una especie de medalla al cuello, mientras me sujetaba el casco y saludaba con esmero.
-Te seré franco Pony, el hecho de que estés aquí no es mera casualidad. -me decía. -Estas aquí por que has llegado a alcanzar la motivación que necesitas para desatar la alquimia que late en ti.
- ¿Vas...? -intentaba hablar, pero las palabras salían torpemente de mis labios. - ¿Vas ha... Se-sellar... El...?
- ¿Sellar el pacto? ¡Jajajaja! No me hagas reír, podría hacerlo, la verdad es que me gustaría poder salir de aquí y poder divertirme a mi manera.

No podía creer lo que estaba oyendo.
- ¿Di... Diver... Tirte?
- ¡Claro que si! ¿Porqué debería estar sujeto a las leyes de los pactos que debemos respetar los Zax'shaal? Estoy arto de estar esperando en el plano etéreo, ¡quiero armar una buena en vuestro plano!

El pequeño Zax'shaal reía como un verdadero loco revoloteando de un lugar a otro.
-Imagínate lo que podría hacer afuera si sellará el pacto y me largase por ahí, seria divertido reírme de todas las criaturas de Equestria, ¡jajajaja!
-Pe-pero... -me costaba hablar, no estaba acostumbrado a esa sensación. -Mi f-fa-familia... Mis amigos... Nece-cesss-ito el po-poder para s-sss-salvarlos.

La pequeña criatura me miró de reojo, y antes de poder reaccionar, se colocó frente a mis ojos.
-Así que necesitas el poder, ¿eh? -soltó una pequeña risita. - ¿Y qué te hace pensar que estoy dispuesto a dártelo cuando puedo divertirme liándola en tu plano?

No supe que responder.
-Te lo diré de esta manera, mi poder es tan grande que podría derribar a esa arañita sin tu ayuda y largarme, ¿por qué habría de estar sujeto a que me invoques cuando te plazca?

Alcé la vista con la decisión escrita en mi rostro, algo que al pequeño Zax'shaal pareció impresionar.
-No quieres destruir a ese Pony, ¿verdad?

Mi silencio, confirmó su sospecha.
- ¡¿Estás de broma?! ¡¿Después de lo que te ha dicho no piensas ni tan siquiera en destrozarlo?! ¡Sabes que podría descuartizarlo fácilmente y sin esfuerzo, ¿verdad?!
-N-no necess-sito el p-poder pa-para destruirle... -respondí. -S-solo pa-pa-para defenderlos a todos.

El Zax'shaal no salía de su asombro.
-Mi abu-bu-elo me enseñó que mi po-poder no existe pa-para dañar a n-nadie... Si no para pro-proteger a los que me impor-portan...

El pequeño ser no decía nada, si no que escuchaba con interés.
-En-entenderé que no qui-quieras sellar el pa-pacto conmigo... Po-podré derrotar a Scy-Scythe yo solo...

Me giré para intentar irme de donde se encontraba el ser, pero como si nada, apareció frente a mi, esbozando una sonrisa.
-Me caes bien Pony. -me dijo. -No se si estas más loco que yo por querer enfrentarlo sin mi ayuda, o por soltar ese discurso.
-Si se-se-sellas el p-pacto conmigo, t-te promet-to qu-que po-podrás disfrutar en nues-stro plano. -le decía costándome hablar pese a que estaba en mi subconsciente.
-Mmm... ¿Cómo sé que no me la jugarás? -me preguntó desconfiado. - ¿Cómo sé que cumplirás tu palabra?

Le mire a esos ojos locos con total calma, sin mediar ni una palabra. El pequeño zagal esbozó una sonrisa cómplice.
-Ya veo...
-N-no te pu-puedo ofrecer m-más que m-m-mi palab-bra. -le expliqué.
-Curioso... Un mudo me ofrece su palabra... Muy bien... Entonces... Quieres mi poder, no para destruir a tus enemigos, si no para defenderlos a todos, ¿verdad? Con la condición de que podré pasear libremente por tu plano a mi libre albedrío, ¿no es así?
-S-si. -afirmé. -Con la... La co-co-condición de qu-que no harás tras-trastadas a las cri-cr-criaturas de Eq-Eq-Equestria.
-Eres duro negociando, pero vale. Muy bien... Sellemos el trato.
- ¿Do-dónde f-fir-firmo? -pregunté
- ¿Firmar?

El pequeño ser empezó a volar a lo alto de aquel habitáculo oscuro, iluminando muy poco y descendiendo lentamente mientras recuperaba el aire.
- ¿Eres tonto o qué? No hay que firmar, es un pacto verbal, solo necesitamos nuestros nombres. -me respondió. -Y bien, señor Pony... ¿Cúal es tu nombre?

Me sorprendí al oírle, pero no dudé en querer decírselo, empecé a querer esbozarlo.
-Lo-Loud Off...
-Loud Off, ¿eh? Realmente te pega. -dijo burlón. -Esta bien, mi nombre es... Zuk'Baen.

En ese instante, la oscuridad del habitáculo se desvaneció con una potente y espontánea luz que me obligaba a cerrar fuertemente los ojos.
-Recuerda Loud Off... Hemos hecho un trato. -decía la desvaneciente voz de Zuk'Baen.

Casi al instante, logré verme de nuevo en el coliseo, frente a un sorprendido y cegado Scythe, que luchaba por hallarme entre la densa luz que emanaba del incompleto círculo de alquimia que se dibujaba bajo mis cascos.
- ¡Si quieres jugar con las reglas de los mayores, adelante! -me gritaba Scythe mientras trepaba hacia la cabeza de Aracne. - ¡¿Que va poder hacer un maldito usuario como tu, que no ha despertado jamás su poder?!

Alcé la visto para hallarle, no me hizo falta pensarlo mucho, respiré hondo, y empecé a dirigirme a él.
-"Protegerlos a todos" -le respondí.

De pronto, a mi alrededor se levantaron tres columnas de luz que empezaban a dibujar un triángulo dentro del círculo de alquimia y, de este, aparecía la silueta de una lápiz, muy parecido al de mi Cutie Mark. La luz cegaba levemente a Scythe, quien se protegía con un casco del intenso resplandor.

Cuando el dibujo de mi círculo se completó, del cielo, un relámpago se cernía sobre el mismo y, de este, empezó a emanar una gigantesca garra que centelleaba como la misma fuerza del rayo. Impulsándose, esa garra consiguió asomar una gran cabeza, y de ésta, un colosal y esmirriado cuerpo de energía, pero a la vez robusto e imponente.

Scythe se sorprendía al ver a la criatura que emanaba de mi circulo, la cual carcajeaba como un loco. La luz que emanaba del cuerpo del colosal ser de relámpagos iluminaba el oscuro cielo tormentoso que había generado.
- ¡¿Qué... Qué es eso?! -preguntaba Scythe asombrado y nervioso. - ¿Un Golem?

El coloso le miró ladeando la cabeza ligeramente a un lado.
- ¿Golem? -decía el colosal ser mientras se agachaba hacia mi. -No soy un Golem, yo soy... Algo parecido a una deidad... Soy pura energía.

Tanto Scythe, como los Ponys de las gradas estaban asombrados, en este torneo habían visto muchas cosas, entre ellas las invocaciones producidas por el equipo Shadow Gates, pero ninguna hablaba como el colosal ser que me acompañaba.
-Dime Loud Off... ¿Es de este Pony por el que quieres protegerlos a todos?

Asentí sin pensarlo dos veces.
-En tal caso, como ya pactamos... Te daré el poder, el poder que permita llevarte a los límites de la magia de materialización.

Tras declarar, se lanzó al aire.
- ¡Que comience la diversión!

Zuk'Baen se lanzó contra el suelo y, tras impactar, la energía que formaba su cuerpo comenzó a desperdigarse por todo el coliseo, corriendo por los surcos de la piedra y rodeando fugazmente a todos los Ponys, incluidas las princesas, quienes estaban estupefactas al ver la demostración del ser de energía que se desvanecía por todo el coliseo.

Tras la "zambullida" de Zuk'Baen, la calma se apoderó del lugar, el viento no soplaba y el rayo no tronaba, solo los cuchicheos nerviosos de los espectadores de las gradas rompían la calma.

Scythe reía de forma burlesca al ver que nada pasaba, mientras que el círculo de alquimia seguía brillando bajo mis cascos.
- ¡¿Dejas que tu ser de energía se esfume en mitad de un combate?! ¡Eres patético! -decía Scythe sin poder aguantar la risa. - ¡Aracne, acaba con él!

La araña metálica alzó una pata y se dispuso a atravesarme con ella, el público miraba asustado y nervioso la escena, a pocos metros de impactar en mi, las piezas del coliseo se alzaron rápidamente, formando una muralla que la detenía, pero no se quedó ahí. Las rocas formaban una gran garra que se aferraba a la pata de Aracne.
-Que demonios...

Varias piezas del coliseo empezaron a acercarse hacia mi, a la vez que varios círculos de alquimia se dibujaban en el aire. Las piezas se aproximaban a ellos, formando un enorme cuerpo, finalmente, bajo mis cascos, se elevó una enorme cabeza con aspecto de armadura y un colosal y enorme cuerpo rocoso.
- ¿Co... Cómo has...?
-Sorprendido, ¿verdad? Eso es normal. -decía una voz procedente del ser rocoso. -Requiero de mucha cantidad de materia prima para poder materializar algo como esto. -explicaba la voz. -Preciso del pensamiento de mi compañero para poder realizarlo, y debo decir... Que Loud Off tiene una gran imaginación.

Me subí sobre la cabeza de la armadura que cubría a Zuk'Baen, controlando el resto de círculos de alquimia.
-Bien, bien... Así que solo tenemos que aplastar a una arañita, ¿verdad? -me preguntaba Zuk'Baen.

Le asentí, sin saber si me veía o no.
-Pues adelante... ¡Comencemos!

Zuk'Baen no dudo en lanzarse contra Aracne, empujándola a base de golpes consecutivos, pero Aracne no solo se protegía, si no que asestaba fuertes golpes contra el pecho del gigantesco cuerpo de mi invocación. Todo retumbaba a mi alrededor sobre la cabeza de Zuk'Baen, como un pequeño seísmo.
- ¡Loud Off! -me llamaba Zuk'Baen. -No decaigas, no hagas que me arrepienta de haber sellado el pacto contigo.
-"Aracne es demasiado dura y grande, a base de golpes no caerá" -le respondía.
-Pues deberás enfrentar a Scythe mientras yo me encargo de Aracne. -continuaba Zuk'Baen. -Corre a por el, usa mi cuerpo para llegar a él.
-"Confío en ti, amigo"

Comencé a deslizarme hasta el hombro de Zuk'Baen, corriendo inmediatamente sobre su brazo. Scythe podía verme mientras permanecía subido sobre la cabeza de Aracne.
- ¡Aracne, detén a ese miserable!

Aracne intentó detenerme lanzando sus patas contra mi, pero Zuk'Baen usaba las piezas del coliseo que formaban su monumental cuerpo para bloquearlas y facilitarme el acceso.
- ¡Corre Loud! -me decía Zuk'Baen.

Corría y corría lo más rápido que podía, usando mi magia para salvar el huevo que existía entre el brazo y la garra del coloso, llegando al otro extremo. Pude lograr llegar a la pata de Aracne y correr por ella hasta llegar al torso. Al percatarse, Scythe corrió hacia mi, transformando el metal de sus cascos en guadañas para trocearme.

Me detuve en seco al ver que venía a por mi corriendo, mientras que las guadañas de sus cascos arañaban el metálico cuerpo de Aracne, haciendo saltar chispas. Al tenerlo enfrente, usé mi magia para alzar un muro de acero sobre la "piel" de Aracne, bloqueando a Scythe.
- ¡No haces más que protegerte! -decía Scythe mientras seguía atacando la muralla que levanté. - ¡No vales nada como usuario de alquimia! ¡Eres un desperdicio, la señora Neferis debió de matarte inmediatamente!

Frente a Scythe, se dibujó un círculo de alquimia y, del mismo, un pilar de hierro brotó con fuerza, empujándole varios metros para su sorpresa. El muro empezaba a moldearse como si fuera de papel, hasta que adquirieron la forma similar a unas fustas de lancero, los cuales hacia levitar con mi magia.
-Vaya... Entonces si que quieres luchar, ¿eh? Te empiezas a comportar como un verdadero usuario...

Antes de que pudiera terminar su frase, me lancé contra él, a punto de golpearle con las fustas. Scythe se defendió usando sus guadañas para bloquearme, pero el retumbar del golpe se pudo escuchar por las gradas, las princesas se asomaban asombradas por el sonido, y el público veía con entusiasmo y esperanzas de ver el resultado, dos fuerzas titánicas opuestas enfrentándose ante ellos mientras que nosotros, dos Ponys luchaban por el destino de Equestria.

Continuaba intentando golpear a Scythe, quien también intentaba golpearme usando las guadañas que brotaban de sus cascos.
- ¡Muy inteligente, acero contra acero, no conseguirás dañarme de esa manera ni en mil años! -me decía totalmente seguro.

En el último impacto, una pequeña chispa brotó de entre los metales y, usando mi magia, la avivé. Me concentré en transformarla en fuego con todas mis fuerzas, frente a Scythe, la chispa empezaba a chisporrotear, brotando más pequeñas chispas, las cuales iban formando las llamas que le hacia retroceder.

Seguí usando mi magia para encerrar a Scythe en una cárcel de llamas, de la cual no podía huir.
-"Se acabó, Scythe" -le dije. -"Habéis perdido"
-No... No... ¡No, me niego! -gritaba. - ¡Me niego a que un usuario me derrote a mi!

Dicho eso dirigió su mirada a Platina y Argent, los cuales le miraban con algo de miedo y nerviosos.
- ¡Argent, Platina, dejad que os asimile! -decía Scythe.

Me quedéis presionado al oírle, ¿asimilarlos? ¿Podría ser similar a lo que hizo en su momento con Uroboros y los otros? Platina retrocedió un par de pasos asustada.
-Pe... Pero desapareceremos si nos asimilas... ¡No podremos volver a separarnos! -decía Platina.
- ¡¿Te atreves a traicionar a la señora Neferis?!

Miraba asombrado la reacción de Scythe y de Platina, ella, quien había amenazado a mi hermana y a Applebloom, estaba tiritando como una hoja al escuchar las palabras de su compañero, ¿qué estaba pasando?
- ¡Hacedlo! -insistía Scythe. - ¡Os lo ordeno!
- ¡Ya basta!

Una voz se hizo notar desde la entrada a la arena del coliseo, y la figura de una esbelta Pony se hizo presente poco a poco, se trataba de mi madre, Sapphire Leviathan, quien se nos aproximaba despacio pero firme.
- ¿Sapphire? -decía asombrada Brave Heart. -Pero... ¿Qué... Que hace aquí? Pensé que...
-Tranquila Brave... No me tomará mucho tiempo. -le contestó Shappire.

Sapphire alzó la mirada hacia mi, orgullosa por lo que había logrado hacer, lo que había sido capaz de realizar.
-Bien hecho, hijo...

Seguidamente, se acercó a Platina y a Argent, quienes sin salir de sus nervios miraban a Sapphire.
-Así que... Conocéis las consecuencias de ser asimilados, ¿eh? -les preguntó a ambos.

Platina asintió, mientras que Argent apartaba la mirada sin saber que decir.
-Creedme, sé muy bien lo que sentís... Neferis nos devoró para aumentar su poder sin pensarlo dos veces. -explicaba Sapphire. -Pretendía usarnos para acabar con mis hijos... A quienes creí perdidos...

Platina y Argent escuchaban atentos.
-Si os unís a él, creedme si os digo que no podréis volver. -les decía Sapphire.
- ¡Maldita traidora! -le insultaba Scythe. - ¡No mereces ser llamada alquimista!
-No soy una alquimista. -le respondía Sapphire. -Soy una Pony libre del yugo de esa loca a la que llamas señora, una orgullosa madre, y una orgullosa abuela.

Scythe empezó a embestir contras los barrotes de fuego enfierecido.
- ¡Estoy rodeado de traidores! -seguía gritando el Pony de acero.
-Platina, Argent, podéis cambiar de vida. -les explicaba Sapphire. -Podéis ser como los demás Ponys.

Argent y Platina se vieron el uno al otro, no estaban muy seguros.
- ¿Ser... Como los otros? -decía Argent. -Yo... Echo de menos relacionarme con otros Ponys...
-Echo de menos tantas cosas... -continuó Platina. - ¿Seremos aceptados por los demás? Hemos hecho cosas horribles.
-Querida niña... Yo mejor que nadie se lo que sientes... Pero has de ser fuerte y dejar que te den la oportunidad. -decía Sapphire extendiéndoles la pezuña.

Los dos Ponys dudaron mientras eran observados por su compañero, entonces, dudoso, Argent le extendió el casco, seguido luego por Platina.

Lleno de ira, Scythe los maldijo a ambos, golpeando el suelo.
- ¡Maldita escoria, no os necesito, me acoplaré... Con Aracne!

Golpeó la superficie del cuerpo de Aracne con fuerza, del golpe, se dibujó un enorme círculo de alquimia sobre ella. Acto seguido, abrió la boca todo lo que pudo y, como si de agua se tratase, el metal que formaba el cuerpo de Aracne empezó a ser engullido por Scythe.

A medida que el cuerpo de Aracne menguaba, corría hacia el cuerpo de Zuk'Baen, hasta ponerme sobre su brazo. Finalmente, Scythe acabó por engullir a Aracne por completo, pero la cosa no quedó ahí, el cuerpo de Scythe comenzó a agitarse levemente, las zonas metálicas de sus cascos comenzaron a extenderse y a levantar su cuerpo varios metros, parecía una araña de verdad. Se le podía oír reír, parecía estar verdaderamente loco.
-Este poder... Simplemente es... Asombroso... -decía Scythe. -No necesito ganar para alcanzar el orbe... Solo requiero alcanzarlo y pedir el deseo.
-"¡Detente Scythe!" -le decía.
- ¡No me digas lo que debo hacer! -respondía estampándome en el brazo de Zuk'Baen. - ¡¿Qué eres tu?! ¡No eres nadie, un maldito usuario mudo sin nada en especial!

Dicho eso, vertió metal líquido sobre mi, atrapándome en el brazo de Zuk'Baen.
-Y ahora... A por el orbe.

Scythe saltó hasta el palco de las princesas, quienes le observaban con impresión.
- ¿Las princesas osáis oponeros a la voluntad de Neferis?
-No dejaremos que te acerques al orbe de los deseos. -le respondía Celestia.
-Me temo que no puedo complaceros, princesita.

Dicho eso, Scythe atrapó a Celestia en otro pegote de metal líquido que le hacia imposible moverse. Al ver a su maestra en apuros, Twilight no dudó en lanzarse contra Scythe, pero la más joven de las soberanas no corrió mejor suerte que su mentora, y quedó igualmente atrapada. Luna y Cadence, tampoco corrieron la misma suerte, dejando el camino hacia el orbe despejado.
-Por fin... Después de dos años... El orbe es mío...

Riendo, alzó el colorido orbe sobre su cabeza, el cual comenzó a brillar con fuerza.
- ¡Escucha mi ruego orbe de los deseos! -recitaba Scythe. - ¡Realiza mi petición ante todo parangón, abre las puertas del Tártaro y trae de vuelta a nuestra señora de su letargo! ¡Ama Neferis, consuma Equestria con la alquimia hasta su confín!

El orbe empezó a brillar con fuerza y a girar con rapidez, dejando impresionada a las princesas y el público, pero entonces, la esfera se abrió y comenzó a atar a Scythe.
- ¡¿Pero que...?! ¡¿Qué es esto?! ¡No era mi deseo! -decía Scythe incrédulamente. - ¡Este orbe es una patraña!
-Me temo que no es así. -decía Zuk'Baen tras su armadura. -Eso se trata de que no es el verdadero orbe.

Todos quedamos impresionados, Zuk'Baen había desvelado la trampa.
- ¿De verdad crees que solo estaba absorbiendo los cimientos del coliseo cuando me zambullí en él? -explicaba Zuk'Baen.

El coloso comenzó a descubrir la armadura de adoquines que tapaba su pecho y dejo ver el orbe de los deseos floretas en su interior, algo que descolocó a Scythe.
- ¿Cómo? ¿Cómo es posible?
-Supuse que ibais tras este juguetito... Un buen premio para esta competición, un deseo exento de todas las leyes de la magia. -decía Zuk'Baen. -Lastima que lo haya tomado, yo tampoco me fiaba de ti.
-Maldito ser de energía...
-Y... Una cosa más...

Zuk'Baen me acercó al lado de Discord, y una vez a su lado, use mi magia para deshacer la roca que le atrapaba, liberándolo.
-Ya era hora. -me decía Discord. - ¿Esta ese Pony bien atado?

Asentí ante la pregunta de Discord.
-Bien, si me disculpas... Oh, y enhorabuena por desatar tu alquimia.

Discord chasqueó su garra y desapareció, solo para aparecer nuevamente al lado de Scythe.
-Scythe Hollow, por haber amenazado a los Ponys, intento de asesinato y atacar a las princesas, yo, el arbitro de esta competición, debo enviarte al Tártaro.
- ¡Te reto a que lo intentes! -le gritaba Scythe.

Discord volvió a chasquear las garras, ayudando a las princesas, tras recomponerse, Celestia se aproximó hacia Scythe, extendiendo sus alas y con una mirada fulminante. Tras ello, se dirigió al público.
-En vista a los recientes acontecimientos, debo dar la victoria de este enfrentamiento al equipo Rain Hope, y desterrar al equipo Shadow Gates al Tártaro. -declaraba Celestia.
-Princesa. -le decía Sapphire. -Si me lo permite, querría tener bajo mi custodia a Platina Slash y Argent Jupiter.
- ¿Estás segura, querida amiga?

Sapphire asintió.
-Están bajo mi responsabilidad.

Celestia asintió conforme a la petición de mi madre, acto seguido, se dirigió con las princesas. Scythe se agitaba en el suelo tratando de liberarse, la rabia le invadía, había sido engañado y humillado.
-En cuanto a ti, Scythe, serás desterrado al Tártaro.
-Créeme Celestia, algún día volveré...
-Oh chico, deja el melodrama, no te conviene. -le decía Discord.

Acto seguido, Discord chasqueó las garras y, bajo Scythe, se abrió la puerta de Tártaro, donde Cerbero le esperaba gruñendo.
-Chico, la verdad es que tenias maneras, podías haber acabado mejor que la loca de Neferis, pero solo lo has estropeado, que lastima. -le decía Discord. -En fin, ha sido divertido tenerte aquí, hasta nunca.

Scythe, empezó a descender lentamente por la puerta hacia su prisión.
- ¡Esto no ha terminado, algún día escaparé con la señora Neferis y, entonces, Equestria y todo este mundo, será de ella!

Sus palabras se perdían a medida que era engullido por la puerta del Tártaro, cerrándose tras su paso. Cuando se cerró el portal, la calma empezó a adueñarse del coliseo, en el campo, solo estábamos Zuk'Baen y yo, casi inmóviles y, no mentiré, estaba exhausto.

De pronto, la calma se rompió con unos aplausos que iban acompañado de vítores de unas voces jóvenes.
- ¡Bravo, Loud! -decía la voz de Shine de entre el público.
- ¡Felicidades hermano! -seguía Greeny desde las gradas.
- ¡Bravo, papá! -decía la voz de mi hijita, Apple Core.

Tras ellas, el resto de Ponys empezaron a aplaudir, invadiendo el coliseo en un mar de aplausos mientras la figura de Zuk'Baen se alzaba a mi espalda. En un momento dado, el coloso se quitó del pecho la esfera de los deseos, acercándola a las princesas de nuevo.
-Lamento haberla cogido, pero me parecía muy interesante tomarla, no fuera que Scythe fuera tras ella. -le explicaba Zuk'Baen a las princesas.
-Lo pasaremos por alto, has contribuido a detenerle. -le respondía Twilight.

El cuerpo del coloso ser empezó a despiezarse, volando las piezas del coliseo por todo el recinto, colocándose en sus respectivos lugares, hasta que, poco a poco, empezaba a desaparecer.
-Bueno, Loud Off... Ya sabes que tomo tu palabra. -me decía Zuk'Baen. -Podré salir sin liarla cuando quiera, a cambio, te daré mi poder para protegeros a todos.

Alcé la vista y le regalé una sonrisa a mi compañero.
-Hasta la vista, compañero.

Zuk'Baen acabó por desaparecer, dejando el coliseo como antes de tomar las piezas.

Tras la derrota, y descansar un poco en la enfermería, Dust,Brave Heart y yo, salimos fuera del coliseo, pero no tardamos nada en ser asaltados por nuestros amigos y familia, rainbow saltó sobre Dust, y mis hermanas y Apple Core me asaltaron de repente, acabados tirados en el suelo.
- ¡Papá, he pasado mucho miedo! -me decía Apple Core restregando su cara en mi pecho mientras sollozaba.
- ¡Pensábamos que esta vez no lo contabas! -seguía Greeny.

Por otro lado, Rainbow estaba sobre el lomo de Dust, echándole una especie de reprimenda.
-La próxima vez que te excedas, te cocearé durante dos horas. -le decía Rainbow. -Esta bien querer ser el mejor, pero no hasta hacerte daño.
- ¿Lo dice mi Wonderbolt favorita?

Ante ese comentario, Rainbow simplemente sonrío y besó la cabeza de Dust. Entonces, Applejack se nos acercó a mi y mis hermanas y nuestra hija.
-Venga pequeñas, yo también quiero felicitarle. -les decía, tomando a Apple Core con los dientes del pellejo de nuestra pequeña y dejándola a su lado.

Me levanté despacio, sin apartar la vista de los ojos de Applejack, de pronto, me dio un fuerte abrazo, para seros sinceros, no esperaba esa reacción por parte de ella, esperaba un golpe en la sien, como toque de atención y como ya era la costumbre, pero... ¿Para que mentirnos, no estaba mal?
-Vamos a la cabaña, necesitareis descansar. -nos decía Applejack.
-Estoy segura de ello. -continuaba Rarity.
- ¡Haremos una gran fiesta por la espectacular de los Rain Hope! -exclamaba Pinkie.
-Y mañana, nosotras enfrentaremos a Rune Stone, será un encuentro espectacular. -continuaba Rainbow.
-Seguro que ganareis también ésta prueba. -decía Fluttershy.
-Vayamos chicos. -nos decía Brave Heart encabezando la marcha muy animada.

Antes de dar un paso, sentí que algo se abrazaba a mi pata, bajé la vista, y vi nuevamente a Apple Core.
-Papi... Aúpame, por favor... -decía tímidamente.

Enternecido, use mi magia para elevarla y montarla sobre mi lomo, trotando cerca de su madre mientras se sujetaba a mi cuello.

El resto de la tarde, pasó entre risas y fiestas, incluso recibimos la visita inesperada de mi madre con Argent y Platina, los cuales, se mostraban distantes e inseguros a participar en una celebración, ya que fueron los causantes de provocar ese caos, pero Pinkie, que no le hace un feo a nadie en cuanto a fiestas se trata, los invitó a pasar a la cabaña y a unirse a la misma. Es verdad que al principio se mostraban un poco incómodos, debido a lo que habían hecho, o estaban dispuestos a hacer con tal de recuperar a Neferis, pero pronto, esa angustia e inseguridad se vio eclipsada por la eufórica Pinkie, da igual que hubieran sido un enemigo, esa Pony locuela era capaz de sacar una sonrisa a cualquiera.

Durante la fiesta, pensé en todo lo que había pasado desde que llegué a Ponyville hace dos años; cuando conocí a Pinkie, me pareció ser una Pony loca, e incluso un poco molesta, pero al poco pude ver en ella a una verdadera amiga, que está dispuesta a hacerte sonreír hasta en el peor de tus momentos; Rainbow Dash, que nunca te dejaría tirado si te necesita, incluso aunque no pidas su ayuda; Fluttershy, quien con su bondad salí poco a poco de mi cascarón; Rarity, no la destacaba mucho al principio, pero he de reconocer que como amiga, no tiene precio, me alegro de haberla conocido; la princesa Twilight, la primera en lograr entenderme cuando no controlaba la telepatía, una amiga de las que no hay, que siempre esta dispuesta a echar un casco si hace falta; Brave Heart, una amiga que me ayudó a inculcar en mi el valor que necesitaba para seguir más adelante, dando igual cuán difícil fuera la vía que tomará, no debía retroceder jamás; Dust Typhoon, si no fuera por él, no estaríamos aquí todos juntos, hace honor a su habilidad para mantenernos a todos reunidos pese a lo muy diferentes que somos; Ruby Spark, la "madre" del grupo, si no fuera por su rudeza y serenidad, es muy posible que hace mucho que nos habríamos peleado muchas veces; y por último, pero no menos importante, la razón por la que soy cada día más feliz, bueno... Miento, es una de las razones más importantes, Applejack, ella me dio un hogar al llegar, me enseñó todo a cerca de la vida en Sweet Apple Acres, como se hacen las cosas y, sobre todo, a ser honesto y a ganarme la confianza de todos por mis actos, no por lo que podía hacer y, junto a ella, surgió algo que no pensé que volvería a tener tras la muerte de mi abuelo y al hacerme realmente cargo de mis hermanas... Me dio una familia... Una hermosa potrilla.
- ¡Papá, vamos a jugar! -me decía Apple Core.
-"Ya voy, mi vida" -decía siguiéndola junto a Greeny.

Tras una larga y divertida fiesta, en la que la mayoría quedaron agotados, salí al porche con Applejack, la radiante luz de la luna elevada por la princesa Luna, iluminaba el cielo nocturno con un fulgor tranquilizante y pacífico, lleno de calma y serenidad.
- ¿Estás mejor? -me preguntó Applejack. -Has usado mucho tiempo esa magia, parecías estar muy cansado tras el combate.
-"Así es, pero... Curiosamente estoy mejor" -le respondí. -"Zecora sabe hacer buenas curas, y las fiestas de Pinkie ayudan"
-Es una de las razones por las que mas queremos a Pinkie. -decía Applejack apoyándose ligeramente en mi.

Me mostraba algo nervioso, hacia mucho tiempo que quería decirle algo, pero tenía algo de miedo por su respuesta.
-"Applejack..."
- ¿Si?
-"Llevo un tiempo queriéndote decir algo, no estoy realmente seguro si es o no un buen momento"
-Adelante, dilo.

Tomé aire e intenté tranquilizarme, lo necesitaba.
-"Applejack, desde que Apple Core nació sé que entre tu y yo hemos logrado formar los cimientos de una nueva familia, pero yo siento que no estamos haciendo las cosas bien, y me gustaría que fuéramos una familia como Celestia manda"
- ¿A dónde quieres ir a parar, Loud?

Dirigí mi mirada a sus hermosos ojos una vez más, armado de valor, le dije la pregunta que llevaba tiempo queriéndole hacer.
-"¿Quieres... Casarte conmigo?"
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction