El Amigo Invisible 5!

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El Amigo Invisible 5!

Notapor Nomat » 08 Ene 2015, 23:16

Que bonitos los regalos tan llenos de corazón y color!!!!
Están siendo muy buenos regalos. Es lo que tiene de verdad poner corazón y buscar lo que mas le gusta a cada persona, que alegría de verdad ver todo el amor e interés que se le pone.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor bleyd » 09 Ene 2015, 14:46

mee yo solo busque un calcetín viejo mujajajaja. sucio. y agujereado para el regalo
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor taila_fox » 09 Ene 2015, 16:46

Chicos, lo siento, se me olvidó poner por aquí la foto del otro lado del mi AI, que son diferentes de ambos lados, mil perdones :ajsmile:

Spoiler:
Imagen
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor GreenishFury » 09 Ene 2015, 22:40

Ya me ha llegado el regalo, muchísimas gracias a mi amig@ invisible por hacerme un pañuelo hecho a mano con la marca de Rainbow Dash, me encanta. Le voy a comprar un cuadro y lo voy a enmarcar para que no se estropeé. Además también me ha escrito lo que viene a ser un poema o algo parecido el cual no he comprendido porque no soy de leer mucho que se diga XD. Pero lo que importa es que es un gran regalo hecho a mano y sobre todo con el corazón, muchas gracias de verdad =)

Spoiler:
Imagen
ImagenImagenImagen
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 10 Ene 2015, 00:38

Regalo enviado. Es peor que el del año anterior, y ya eso era dificil... pero bueno, eso me pasa por saturarme las navidades de trabajo (que aún no termino)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor DarkGiratina » 11 Ene 2015, 20:40

Mensaje de SM DarkGiratina de el Amigo Invisible 5

Foreros, Foreras, es para mí un motivo de honda satisfacción deciros: menudos regalazos han ido llegando! Yo envié el mío la semana pasada, de modo que quizás tarde un poco en llegar. Pido perdón por el retraso, pero los finales me quitan mucho tiempo :(
Bueno, quería recordar un par de cosillas: Mañana día 12 es el último día que tenéis para enviar vuestros regalos. Así que los que vais a última hora daros prisa que ya no os queda mucho tiempo. ;)
También recordad poner aquí las fotos de los regalos que recibís, para que todos las podamos ver. Las fotos las pongo en el primer post para que se encuentren fácilmente.
Si miráis el primer post veréis que de momento han llegado muy pocos regalos. Por favor, enviadlo pronto y subid las fotos del regalo cuando lo recibais, que ya sabemos que Correos suele tardar lo suyo, pero es que esto ya empieza a ser preocupante :S
Finalmente recordad que esto es un amigo Invisible así que no variáis diciendo a vuestro amigo invisible cuál es vuestro regalo, al menos no hasta que todos tengan el suyo, que yo aún no he recibido el mío y ya casi podría decir quién me lo hace por Descarte. (Amigo/a Invisible, no te preocupes que no me gusta hacerme spoiler de esas cosas y no tengo ni idea de quién eres).

Feliz Navidad y Próspero 2015.
PD: Es evidente que el 2015 será un año próspero ya que se inventarán los coches voladores, los generadores de energía que funcionan a base de basura y los aeropatines.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor RedVixenFur » 11 Ene 2015, 20:42

Un regalo acojonante habría sido unos pantalones de ponies con los bolsillos pa fuera XDD
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor K3G4 » 12 Ene 2015, 14:41

Bueno, ya me ha llegado lo mío

Spoiler:
Imagen
Un hama de Rarity filly

Imagen
¡Y UN DIBUJAZO DE MI WAIFU! ¡Y ENCIMA ES ULTRA-MONA!

No se quién ha sido mi amigo invisible, pero decirl@ que si voy por Valencia este año, que lo tengo en mente, durante el día que esté con él/ella estaré a su servicio (Sin vestido de maid, que da mucho calor :elrisas: ) durante ese día

Es demasaido pa'mi body el dibujo. Lástima que los marcos que tengo son ligeramente más cortos que un A4 y no podría enmarcarle sin dañar el papel, que sino ya estaba colgado en la pared
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor taila_fox » 12 Ene 2015, 14:56

Que monada el dibujo, ha quedado genial! Y el hama otro que tal, muy buen regalo! :rdawesome:
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor RedVixenFur » 12 Ene 2015, 16:48

Me acaba de llegar, pongo a cargar la cámara que está sin baterida y subo las afotos ^-^

Sorry amigo invisible, hoy estoy muy torpe con la cámara XDDDD
Es curioso como da vueltas la vida. Hace unos cuantos años buenos estaba frito por pirograbar una guitarra, de hecho tenía el teléfono de un señor que se dedicaba a esto pero no conseguía dinero suficiente. Y ahora me llega un pirograbado en el AI, me descojono XDDDD Todo llega en esta vida parece ser.
Si es un hobby que tienes, cuídalo y dale tiempo que se pueden hacer cosas muy chulas como estas. Fecilidades por el currele :rdclap: Mi único apunte sería practicar un poco más con las pinturas o tenerle más paciencia, pero estoy bonito yo para hablar :D2 Yo dije que iba a poner fotos de cuando me manchara haciendo el mío, pero se me olvidó la cámara, os aseguro que me manché la cara y el pelo de rosa neón XDDDDDD :S
Gracias por si no ha quedado claro, que soy un poco raro para decir las cosas XDD
Vemos el pirograbado de Chrysalis y la felicitación del año junto a una "chapa" de madera (tiene por detrás un imperdible) y un medallón.
Imagen
3 imanes para mi pizarrita y una Tuailai Esparquel que he dibujado en agradecimiento. Jamás en la p*ta vida vuelvo a dibujar en la pizarra, casi me pega una embolia XDDDD
Imagen
El paquete se ha ido al rincón de paquetes importantes que me he quedado de recuerdo.
Imagen
¿Ves esa balda vacía? Pues Chrysalis se va directa de cabeza para allí :D
Imagen
PD: cuando pueda le compro algo para preservarlo mejor, no me gustaría que enmoheciera como mis pósters :(
Última edición por RedVixenFur el 12 Ene 2015, 18:48, editado 2 veces en total
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor zelgadis » 12 Ene 2015, 18:23

perdon por la tardanza, que tengo el regalo desde hace unos dias y aun no habia subido imagen de ello. Muchisimas gracias por él, que me ha encantando

Imagen

Imagen
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Duster_Seamus » 12 Ene 2015, 18:50

El día menos pensado, volveré del insti y aparecerá o en el salón de mi casa o en mi habitación.

Recuerdo cuando a principios de año, llegó el cartero con un paquete y yo todo emocionado.

Era para mi hermano.
Mi hermano también hacía el AI en su foro :ppmad: :ppmad:

PD: Excelentosos regalos, aunque juraría que en el de Chrysy se han comido la primera "r". Aún así, ambos tienen un currele tremendo :rdclap:
Última edición por Duster_Seamus el 12 Ene 2015, 23:23, editado 1 vez en total
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor BizarrePony » 12 Ene 2015, 22:48

Mi regalo ha desaparecío en el vacío... tanto el que envié como el que debo recibir :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor CarretonRider » 12 Ene 2015, 23:24

Los regalos genial :sisi1: y buah esa twilight :tsyes:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus