Me acaba de llegar, pongo a cargar la cámara que está sin baterida y subo las afotos ^-^
Sorry amigo invisible, hoy estoy muy torpe con la cámara XDDDD
Es curioso como da vueltas la vida. Hace unos cuantos años buenos estaba frito por pirograbar una guitarra, de hecho tenía el teléfono de un señor que se dedicaba a esto pero no conseguía dinero suficiente. Y ahora me llega un pirograbado en el AI, me descojono XDDDD Todo llega en esta vida parece ser.
Si es un hobby que tienes, cuídalo y dale tiempo que se pueden hacer cosas muy chulas como estas. Fecilidades por el currele
Mi único apunte sería practicar un poco más con las pinturas o tenerle más paciencia, pero estoy bonito yo para hablar
Yo dije que iba a poner fotos de cuando me manchara haciendo el mío, pero se me olvidó la cámara, os aseguro que me manché la cara y el pelo de rosa neón XDDDDDD
Gracias por si no ha quedado claro, que soy un poco raro para decir las cosas XDD
Vemos el pirograbado de Chrysalis y la felicitación del año junto a una "chapa" de madera (tiene por detrás un imperdible) y un medallón.
3 imanes para mi pizarrita y una Tuailai Esparquel que he dibujado en agradecimiento.
Jamás en la p*ta vida vuelvo a dibujar en la pizarra, casi me pega una embolia XDDDDEl paquete se ha ido al rincón de paquetes importantes que me he quedado de recuerdo.
¿Ves esa balda vacía? Pues Chrysalis se va directa de cabeza para allí
PD: cuando pueda le compro algo para preservarlo mejor, no me gustaría que enmoheciera como mis pósters