Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor prats1983 » 12 Ene 2015, 13:46

Que conste que has sido tu quien lo ha llamado culebron
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor LloydZelos » 12 Ene 2015, 13:51

Solo digo que seamos un poco lógicos y que recordemos qué serie es esta y qué tipo de personajes y tramas tiene.

Y hablando de lógica... ¿a alguien se le ocurre qué será de Discord tras la finale de la S4? ¿Será finalmente shippeado con Fluttershy? ¿Obtendrá asiento en el Consejo de la Amistá? ¿La liará parda con las Crusaders? ¿Algo?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sotsim_Brawlfan » 12 Ene 2015, 14:03

LloydZelos escribió en 12 Ene 2015, 13:51:Solo digo que seamos un poco lógicos y que recordemos qué serie es esta y qué tipo de personajes y tramas tiene.

Y hablando de lógica... ¿a alguien se le ocurre qué será de Discord tras la finale de la S4? ¿Será finalmente shippeado con Fluttershy? ¿Obtendrá asiento en el Consejo de la Amistá? ¿La liará parda con las Crusaders? ¿Algo?

Sabes El Retorno de Jafar y Aladdín y el Rey de los Ladrones? Lo que hace el Genio durante esas películas y tal? Yo creo que algo así :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Si es que no hay más salida. A menos que quieran contarnos algo más sobre su backstory (TOTALMENTE NO ESTOY DESEANDO QUE LO HAGAN), por mucho que me guste Discord, llegados a este punto no le veo más provecho :ppdunno:

Yo creo que Rainbow Ruby no tendrá relación con Dashie. No... no acabo de ver la conexión. Desde mi punto de vista probablemente será una nueva compañera de las CMC y habrá una trama que gire en torno a ella. Algo estilo estudiante de intercambio, yoquese :scootashrug:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor prats1983 » 12 Ene 2015, 14:13

Spoiler:
Sotsim_Brawlfan escribió en 12 Ene 2015, 14:03:
LloydZelos escribió en 12 Ene 2015, 13:51:Solo digo que seamos un poco lógicos y que recordemos qué serie es esta y qué tipo de personajes y tramas tiene.

Sabes El Retorno de Jafar y Aladdín y el Rey de los Ladrones? Lo que hace el Genio durante esas películas y tal? Yo creo que algo así :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Si es que no hay más salida. A menos que quieran contarnos algo más sobre su backstory (TOTALMENTE NO ESTOY DESEANDO QUE LO HAGAN), por mucho que me guste Discord, llegados a este punto no le veo más provecho :ppdunno:

Yo creo que Rainbow Ruby no tendrá relación con Dashie. No... no acabo de ver la conexión. Desde mi punto de vista probablemente será una nueva compañera de las CMC y habrá una trama que gire en torno a ella. Algo estilo estudiante de intercambio, yoquese :scootashrug:

Yo pienso igual, no creo que le puedan sacar mucha mas chicha a Discord
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Violent_Crimson » 12 Ene 2015, 14:25

Rainbow Ruby. Veo demasiado parecido el nombre como para no tratarse de una pariente de Rainbow Dash. Y teniendo en cuenta la AV, podría ser una hermana pequeña o algo así. Tampoco sería tan descabellado no haberla visto hasta ahora si todavía viviera con sus padres en Cloudsdale. O por lo menos igual de descabellado que no haber visto a sus padres (sin contar aquel flashback en el que salia su presumible padre). A fin de cuentas, ¿cuantas veces han ido allá? Creo que solo una.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Notapor prats1983 » 12 Ene 2015, 14:30

Violent_Crimson escribió en 12 Ene 2015, 14:25:Rainbow Ruby. Veo demasiado parecido el nombre como para no tratarse de una pariente de Rainbow Dash. Y teniendo en cuenta la AV, podría ser una hermana pequeña o algo así. Tampoco sería tan descabellado no haberla visto hasta ahora si todavía viviera con sus padres en Cloudsdale. O por lo menos igual de descabellado que no haber visto a sus padres (sin contar aquel flashback en el que salia su presumible padre). A fin de cuentas, ¿cuantas veces han ido allá? Creo que solo una.

SI, uno que esta de acuerdo conmigo ;) ;)
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor LloydZelos » 12 Ene 2015, 15:01

Con Discord pueden hacer algo similar que con Twilight al principio de la serie, pero más loco: no tener ni idea de la amistad e intentar hacer algo al respecto por su cuenta. Por ejemplo, que Fluttershy le acompañe por el pueblo para que ayude a ponis en problemas y lo haga, o decida echar una mano a las CMC. Con cómicas consecuencias :roto2rie: Aparte de eso, Discord siempre ha aparecido para hacer burradas inesperadas y matarnos de risa. Con que siga haciéndolo en forma de secundario recurrente y protagonizando un episodio muy de vez en cuando me doy por satisfecho.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Joypad_Console » 12 Ene 2015, 15:23

Yo me conformo conque la media de ideas creativas siga como hasta ahora, y que los ejecutivos no metan el corporativismo demasiado a presión... aunque esto último es pedirle demasiado a Hasbro.

Tienen un mundo más allá de las fronteras de Equestria lleno de posibilidades, ojalá dediquen aunque sea 1/4 parte de la próxima temporada en mostrarlo.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor FluffleLord » 12 Ene 2015, 15:44

Si algo me gustaría que se desarrollase en la serie es alguna trama romántica. Lo más parecido que hemos tenido han sido Cadence y Shining, y es algo que (sin llegar a un extremo) podría dar juego. :3
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)

Notapor foxer7 » 12 Ene 2015, 16:23

FluffleLord escribió en 12 Ene 2015, 15:44:Si algo me gustaría que se desarrollase en la serie es alguna trama romántica. Lo más parecido que hemos tenido han sido Cadence y Shining, y es algo que (sin llegar a un extremo) podría dar juego. :3

sere yo k soy raro, pero a mi no me llama nada ese tipo de tramas. ademas seguro k meterian a flash sentry xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Xylophone Greenheart » 12 Ene 2015, 16:23

No daría juego porque no es comercial a menos que sea entre dos personajes nuevos y ademas recuerdo que aunque para todos los públicos, Hasbro inclina la serie hacia el publico infantil (aunque algunas cosas me hacen dudar de ello la verdad). Ademas esto es como Minecraft:
"Para que me voy a molestar en actualizar el juego si la comunidad de mods ya se encarga de mejorar el juego"

"Para que voy a crear un romance si la comunidad del fandom ya se ocupara de eso"

Como paso con Flash Sentry, dejan caer cosas al aire, a tomar por... 1 mes, 1 millón de imágenes de el con Twilight
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Sotsim_Brawlfan » 12 Ene 2015, 17:09

Xylophone Greenheart escribió en 12 Ene 2015, 16:23:No daría juego porque no es comercial a menos que sea entre dos personajes nuevos y ademas recuerdo que aunque para todos los públicos, Hasbro inclina la serie hacia el publico infantil (aunque algunas cosas me hacen dudar de ello la verdad). Ademas esto es como Minecraft:
"Para que me voy a molestar en actualizar el juego si la comunidad de mods ya se encarga de mejorar el juego"

"Para que voy a crear un romance si la comunidad del fandom ya se ocupara de eso"

Como paso con Flash Sentry, dejan caer cosas al aire, a tomar por... 1 mes, 1 millón de imágenes de el con Twilight

+1.
Además, con la cantidad de ships que hay en este fandom cualquier tipo de relación que tengan va a causar mucho alboroto en una inmensa mayoría. Los ships canon es mejor establecerlos desde el principio o irlos deslizando poco a poco (y no de golpe como con Brad, una de las razones por las que todos algunos odiamos el FlashLight :roto2rie: ).
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor bliknia » 13 Ene 2015, 12:07

LloydZelos escribió en 12 Ene 2015, 13:44:Culebrones, no tramas de fanfic mierdero/película de Antena 3 :roto2:

true story, o peliculas y telenovelas de telecinco o nova XDDDD

------Siguiente mensaje escrito en: 13 Ene 2015, 12:12 . Beep!------

FluffleLord escribió en 12 Ene 2015, 15:44:Si algo me gustaría que se desarrollase en la serie es alguna trama romántica. Lo más parecido que hemos tenido han sido Cadence y Shining, y es algo que (sin llegar a un extremo) podría dar juego. :3

cierto :ajwhine:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor kahuna18 » 16 Ene 2015, 21:04

Twilight en realidad es un robot que ha estado soñando con ese mundo mientras viajaba por el espacio......... :twilight: y cuando llega al nuevo planeta lo construye a semejanza de Equestria :3

Seeeeee es muy P.K.Dick pero bueno.................por desvariar :D2
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Ene 2015, 22:07

Eso seria curioso, porque entonces Sweetie bot posiblemente existiría, o el nuevo villano es un Twilight bot :sisi1:

Spoiler:
Imagen
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM