El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Sasir96 » 10 Ene 2015, 13:57

Me encanta esto de los sueños,me parto de risa :)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Duster_Seamus » 12 Ene 2015, 17:56

Nunca habéis tenido la sensación de haber soñado algo y creer que realmente es la continuación de otro que soñásteis tiempo atrás? pues me ha pasado eso.

En un sueño anterior, quedaba con un colega para pegar una vuelta por Elche. Llegábamos a un sitio con escaleras que daba como a un centro comercial pequeñajo, pero muy oscuro (tal vez porque todo estaba cerrado). No recuerdo más que ver una tienda de comida asiática y entrar a curiosear y algo parecido a un acuario, cerrado también.

Pues bien, ahora el colega este me llamaba y me volvía a mencionar el acuario, así que íbamos de nuevo. Ahora la tienda estaba cerrada y el acuario abierto (se había unido otro colega al grupo. Entramos y era bastante grande y vistoso. El diseño me recordaba a las típicas casas de peli americana de invierno, hecha con troncos de madera y una escalera de mano para ir a alguna parte de arriba. Lo último que recuerdo es ver una sección sobre pájaros. Y sí, había una sección de pájaros en un acuario. Y estaban bien vivos.
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Sasir96 » 12 Ene 2015, 19:47

Duster_Seamus escribió en 12 Ene 2015, 17:56:Nunca habéis tenido la sensación de haber soñado algo y creer que realmente es la continuación de otro que soñásteis tiempo atrás? pues me ha pasado eso.

En un sueño anterior, quedaba con un colega para pegar una vuelta por Elche. Llegábamos a un sitio con escaleras que daba como a un centro comercial pequeñajo, pero muy oscuro (tal vez porque todo estaba cerrado). No recuerdo más que ver una tienda de comida asiática y entrar a curiosear y algo parecido a un acuario, cerrado también.

Pues bien, ahora el colega este me llamaba y me volvía a mencionar el acuario, así que íbamos de nuevo. Ahora la tienda estaba cerrada y el acuario abierto (se había unido otro colega al grupo. Entramos y era bastante grande y vistoso. El diseño me recordaba a las típicas casas de peli americana de invierno, hecha con troncos de madera y una escalera de mano para ir a alguna parte de arriba. Lo último que recuerdo es ver una sección sobre pájaros. Y sí, había una sección de pájaros en un acuario. Y estaban bien vivos.

Yo he llegado ha tener sueños por episodios que hacian que deseara dormirme para seguir la historia,pero cuando acaban dan una pena...
Pero a mi me gustan más las repeticiones,cuando afronto algo de distintas formas,como cuando soñé durante una semana que me enfrentaba a :pinkiepie: .Fue duro cuando descubrí que era intangible :3
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Duster_Seamus » 12 Ene 2015, 19:53

Yo recuerdo haber continuado un sueño donde una conocida controlaba a la gente cuando estas tomaban Ritalin. Y además les daba poderes :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Metallic Lenneth » 12 Ene 2015, 23:09

Mis sueños son extrañisimos, y ultimamente suelo tenerlos casi a diario, en mayoría pesadillas demasiado opresivas y con cierta historia (he llegado a despertar gritando o bañado en sudor)

Sólo contaré una cosa que me pasó hace dos noches, y esto es inexplicable. La pesadilla que tuve era una transición de imágenes perturbadoras, sonidos y emociones indefinidas e ininteligibles que volaban por mi mente y me provocaban pánico y agitación. Casi al final del sueño, de repente sentí que estaba despierto y podía ver el interior de mi habitación (AÚN SEGUÍA DORMIDO), y había una criatura junto a mí en la cama... no sé que era, pero era extremadamente delgada y de mi estatura, y tenía cara de bebé. Se aferraba fuertemente a mí y sus ojos estaba fijos en los míos.
No me podía mover, no podía despertar, no podía siquiera gritar, y seguía viendo el interior de mi habitación como si ya estuviera despierto....

Es extraño, no logro encontrar explicación.
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: -------

Notapor BizarrePony » 12 Ene 2015, 23:17

Yo soñé con foreros, aunque al que más recuerdo es a Hotroder. Hotroder de iba de viaje y lo íbamos a despedir en el aeropuerto, él estaba muy contento ya que había aprendido mucho inglés asi que me imagino que era a UK o a USA. Yo me subí a un atril y empece a contar tonterias, y todo el mundo se reía (mi vena de humorista XD) mientras pasaban cosas random como que Hotroder hacía rodar una cebolla por el suelo (la cual iba perdiendo capas a medida que rodaba)

Luego soñé con un MMORPG, como si fuese el WoW recuerdo una zona de desierto dividida en 2 subzonas; la de nivel bajo tenía un polvo denso y anaranjado que impedía ver a 2 palmos de uno, la segunda no tenía polvo pero el cielo estaba rojo por la arena en suspension y habían bicharracos como no muertos o demonios. De repente si que paso al WoW, estaba volando en Draenor (no se puede volar) y quería acceder a Tanaan (una zona existente pero bloqueada)... en el sueño pensé en saltarla pero lo ignoré porque pensé que los GM me banearían del juego por visitar una zona en desarrollo. en vez de saltar me quedo en una zona que no conocía, estaban peleando como gigantes y yo me escondi detrás de unas rocas, pero me quedé atrapado (como cuando tu personaje se queda bloqueado en un sitio), entonces aparece mi sacerdotisa Huargen, saca fuerza de no se donde, empujas las piedras, me carga estilo princesa y se larga a hacerme carantoñas agarrándome como un bebé aunque para ese momento ya estaba como en tercera persona... aún no puedo mirar a mi personaje Huargen a la cara XDDD

Si os preguntais que me fumo para soñar esas cosas, pues ni idea, pero si tenía diarrea, quizás influyese XD (pero de la mental... bueno, corporal tambien pero sobretodo mental :sisi3: )

Metallic, lo tuyo parece un teror noctuno... puede que sintieses que estabas dormido pero estabas despierto, es el estado de irrealidad propio de una de éstas
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sasir96 » 12 Ene 2015, 23:32

Metallic Lenneth escribió en 12 Ene 2015, 23:09:Mis sueños son extrañisimos, y ultimamente suelo tenerlos casi a diario, en mayoría pesadillas demasiado opresivas y con cierta historia (he llegado a despertar gritando o bañado en sudor)[url][/url]

Sólo contaré una cosa que me pasó hace dos noches, y esto es inexplicable. La pesadilla que tuve era una transición de imágenes perturbadoras, sonidos y emociones indefinidas e ininteligibles que volaban por mi mente y me provocaban pánico y agitación. Casi al final del sueño, de repente sentí que estaba despierto y podía ver el interior de mi habitación (AÚN SEGUÍA DORMIDO), y había una criatura junto a mí en la cama... no sé que era, pero era extremadamente delgada y de mi estatura, y tenía cara de bebé. Se aferraba fuertemente a mí y sus ojos estaba fijos en los míos.
No me podía mover, no podía despertar, no podía siquiera gritar, y seguía viendo el interior de mi habitación como si ya estuviera despierto....

Es extraño, no logro encontrar explicación.

A mi me pasó ayer que soñé que estaba en mi habitación me dí la vuelta y en un madero del armazón de mi cama(estaba acostado) había un paquete de patatas del Mcdonalds.Va en serio.No es coña.Cojí una o un puñao no me acuerdo me di la vuelta y me dormí(me dormí en el sueño,no preguntes cómo)
Aunque lo raro es que una vez despierto de verdad yo mismo pensé dos frases que no entiendo:
"Da igual, ya conozco otra"(o a otra,o la otra,o a la otra,no sé bien)
"Era la canción"(o algo así)
Lo fuerte es que lo pensé despierto, la primera al sonar el despertador y la segunda al incorporarme después de apagarlo.Y despues instantaneamente se me ocurrieron 5 ideas para fanfics.
Y bueno,levantarme,bajar las escaleras,ver solo la luz blanca de la cocina y todo a oscuras y que mi padre estuviera dentro comiendo pinkies a las 07:00 no ayudó a que me creyera la realidad precisamente.(por un segundo creí que era un sueño)
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 20 Ene 2015, 16:43

Hoy he soñado que luchaba contra mi hermana,quien llevaba el amuleto del alicornio(era un poco más simpática con él,la verdad :D2 )
No sería raro,si no fuera porque nos enfrentabamos en una cueva,en un estrecho camino de rocas,A cierta distancia de una ciudad subterranea amurallada que no habia visto nunca(y de laque salí a perseguirla al principio del sueño,pues ella atacó a los habitantes)y,y esto es lo raro raro,según fue avanzando el sueño,fue tomando la forma de Trixie.Seguía con la misma voz y seguía siendo mi hermana,pero tomó su forma(eso sí,yo era humano,y los habitantes también)
PD:mientras escribía lo último,he recordado que los habitantes también se transformaron en ponys para cuando volví de vencerla.Creo que veo demasiado MLP.
PD2:he recordado que lo de los ponys fue un poco despues,cuando volví,eran humanos
Última edición por Sasir96 el 20 Ene 2015, 17:02, editado 1 vez en total
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Duster_Seamus » 20 Ene 2015, 16:52

Yo hoy he soñado por un lado, que intentaba atracar un Mercadona de mi ciudad. Al final me echaba p'atrás porque estaban todos los dependientes en la entrada mirando no se qué.

Por el otro, que pegaba "saltos" entre un Streaming de Moe desde el salón del manga de Alicante y otro hecho por EdiZeta (su OC) y yo mismo. Curiosamente, cada x tiempo un personaje que suelo dibujar pirateaba la transmisión y decía algo, pero nunca atinaba a entender lo que decía :/
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor SNKFan » 20 Ene 2015, 21:30

Yo soñe que me devoraban los perros de una amiga y un gato miraba a lo lejos :0
SNKFan
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sasir96 » 23 Ene 2015, 18:46

moekonya escribió:he soñado con el foro y cosas escatológicas.... ya no puedo contar nada más....

¡No puedes decir eso! :S
¡Ahora TIENES que contarlo! :rarwhy: :pprage:
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor BizarrePony » 23 Ene 2015, 22:39

Me suscribo a la opinión de Sasir, no se puede ir y soltar algo asi... si voy a decir eso no digo nada y me lo guardo ya que, obviamente vas a despertar la curiosidad :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Duster_Seamus » 02 Feb 2015, 18:05

Recién despertado de la siesta.
He soñado que me tocaba esperar el bus por la..no se si era o madrugada o por la noche, porque el cielo estaba oscuro y encapotado. Me tocaba esperarlo en la zona de servicio-gasolinera que está unida a la estación. El caso era que con el tiempo iba pasando de la mañana a la tarde (serían sobre las 16:30 o así). Entonces aparece junto a gente del BAT de ciencias (mi instituto está casi en frente de la estación)...Nightmare Moon en persona!

Pero claro, yo no se cómo es en persona, así que mi mente le dio la forma de la típica chica jóven de los 80s con esa melenaza y coletas de pelo muy rizado y con chaleco. Lo pasamos bien allí, la verdad :sisi3:

También recuerdo que a veces se convertía sin venir a cuento en una antigua chica de clase. Eso y que cuando todavía estaba oscuro, veía a la cajera de la cafetería hablar con la de la gasolinera mientras una de mi clase que me cae mal y otra señora robaban el cambio de la caja de la cafetería :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Duster_Seamus » 02 Feb 2015, 18:43

Pues entre el sábado y el domingo tuve pesadillas aterradoras :(

Pero no, esa imagen dista de mi "realidad" :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Sasir96 » 03 Feb 2015, 15:50

Yo he tenido tambien un sueño con Nightmare.Pero lo extraño ha sido la distorsión.
En principio la escena es la de "Princess Twillight"cuando Luna derriba a Celestia y Twillight llora.
Pero aquí viene lo extraño.Yo estaba en el papel de Twillight(eso no es lo raro)pero hubo una especie de estática(o como se llame cuando una tele se pone gris y granulada) de un segundo y yo pasé a ser yo,Celestia,mi madre(muerta en el sueño) y Nightmare pasó a ser...Yukiaisaka, una usuaria de las más nuevas.El caso es que esa estática tuvo lugar más veces en el sueño, cambiando las formas de todos(aunque a mí solo me cambió dos veces más) y, la verdad,fue todo muy raro.
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic