Duster_Seamus escribió en 12 Ene 2015, 17:56:Nunca habéis tenido la sensación de haber soñado algo y creer que realmente es la continuación de otro que soñásteis tiempo atrás? pues me ha pasado eso.
En un sueño anterior, quedaba con un colega para pegar una vuelta por Elche. Llegábamos a un sitio con escaleras que daba como a un centro comercial pequeñajo, pero muy oscuro (tal vez porque todo estaba cerrado). No recuerdo más que ver una tienda de comida asiática y entrar a curiosear y algo parecido a un acuario, cerrado también.
Pues bien, ahora el colega este me llamaba y me volvía a mencionar el acuario, así que íbamos de nuevo. Ahora la tienda estaba cerrada y el acuario abierto (se había unido otro colega al grupo. Entramos y era bastante grande y vistoso. El diseño me recordaba a las típicas casas de peli americana de invierno, hecha con troncos de madera y una escalera de mano para ir a alguna parte de arriba. Lo último que recuerdo es ver una sección sobre pájaros. Y sí, había una sección de pájaros en un acuario. Y estaban bien vivos.
Metallic Lenneth escribió en 12 Ene 2015, 23:09:Mis sueños son extrañisimos, y ultimamente suelo tenerlos casi a diario, en mayoría pesadillas demasiado opresivas y con cierta historia (he llegado a despertar gritando o bañado en sudor)[url][/url]
Sólo contaré una cosa que me pasó hace dos noches, y esto es inexplicable. La pesadilla que tuve era una transición de imágenes perturbadoras, sonidos y emociones indefinidas e ininteligibles que volaban por mi mente y me provocaban pánico y agitación. Casi al final del sueño, de repente sentí que estaba despierto y podía ver el interior de mi habitación (AÚN SEGUÍA DORMIDO), y había una criatura junto a mí en la cama... no sé que era, pero era extremadamente delgada y de mi estatura, y tenía cara de bebé. Se aferraba fuertemente a mí y sus ojos estaba fijos en los míos.
No me podía mover, no podía despertar, no podía siquiera gritar, y seguía viendo el interior de mi habitación como si ya estuviera despierto....
Es extraño, no logro encontrar explicación.
moekonya escribió:he soñado con el foro y cosas escatológicas.... ya no puedo contar nada más....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados