Buenas todos, soy BizarrePony, y ahora, os castigaré si no me adoráis como vuestro nuevo Dios. Bueno, es broma, al menos sobreviví al intenso amarillo del foro :P
Soy de Canarias (supongo que soy el único) y que más decir de mi, soy un extraterrestre con aspecto de crustáceo espacial des sistema estelar SISTUGENE-2, mi piel es de color rojizo, tengo 2 cuernos, un solo ojo, afilados dientes llenos de sangre, 2 pinzas por manos, cuerpos de serpiente, y una larga cola con la que me arrastro y puedo trepar por el techo. Me alimento de bronys "ponyfags" y de trolls, y ahora que sabes mi secreto, os borraré la memoria.
Buah, mi descatalizador de recuerdos no está... se me quedó en la nave espacial...
Ahora en serio, soy Bizarrepony pero pueden llamarme Scarletknives, o Scarly, como deseen, mi pony favorita es Pinkie Pie, porque es tan random como yo (yo soy más random que ella de hecho) y la amo, pero también empata con Fluttershy... no sé cual de las 2 me gusta más... ¡Vengan a mi queridas! *vamos, amo y señor*
Mi mayor sueño como brony es tener una novia pegasister, ya que estoy más solo que el meme de forever alone XD, así que chicas aquí me tienen, soy un semental sabroso . Tengo la personalidad de Discord pero eso no es impedimento queridas
Bueno blablabla whatever... ya no sé que más decir
Les dejo con un regalito: http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2012/ ... 5oa4sk.swf
Y eso, nos vemos en el foro camaradas. (Y no me toquen a Pinkie que es mía... ni a Fluttershy... ni a Luna... ni a Celestia... ni a blablablablablabla...)