Me voy del foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Me voy del foro

Notapor BizarrePony » 13 Ene 2015, 21:56

La gente debería de tener más tacto, yo tambien pienso muchas cosas pero no las voy diciendo por ahí porque en primer lugar no conozco a la persona que está detrás de la pantalla.

Animo poniepie!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sasir96 » 13 Ene 2015, 22:06

No estoy al tanto del asunto, pero deberías quedarte si tu único problema es ese.Ignóra a quien te molesta y recuerda a quien te apoya.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor prats1983 » 13 Ene 2015, 22:16

BizarrePony escribió en 13 Ene 2015, 21:56:La gente debería de tener más tacto, yo tambien pienso muchas cosas pero no las voy diciendo por ahí porque en primer lugar no conozco a la persona que está detrás de la pantalla.

Animo poniepie!

Tacto?, ya les dare yo un par de clases de tacto con la mano abierta, que es esa manera de comentar.
Última edición por prats1983 el 13 Ene 2015, 22:56, editado 2 veces en total
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor RedVixenFur » 13 Ene 2015, 22:31

Haya paz y no que no rulen los insultos aunque estén abreviados por sus siglas.
Es una pena que esta chica se vaya y se pierda la oportunidad de conocer a gente buena por algunos comentarios que no le han gustado o cualquiera que sea el problema. ¿La echaremos de menos? Algunos sí, otros no y a otros les será indiferente. A mí por sus post me parecía simpática y personalmente creo que simplemente esto es una lección de que no siempre podemos agradar a todo el mundo y que hay que saber encajar algunos "golpes".
Esta es la parte que nunca me gustó y jamás me gustará del Fandom. El h8 m8 de calibre absurdamente enorme que hay, tanto interno como externo. A mí no me gusta el clop y podría decirse que lo odio, pero no persigo a los cloppers en una ridícula caza de brujas. Todos los fandoms tienen sus problemas y el peor problema que tenemos nosotros es este, y creo que ya es hora de que cada uno haga examen de conciencia y se replantee salir a buscar los elementos de la harmonía.
Resumen de mis tonterías: No te vayas, quédate con lo bueno y ríete con la gente que te cae bien. La parte de mala de esto es que puedes quedar como una Attention Whore y eso nunca mola. Dicho esto, la última decisión es tuya. Te ánimo a quedarte y a volver más tarde en caso de que te vayas. He dicho XD
Última edición por RedVixenFur el 13 Ene 2015, 22:46, editado 1 vez en total
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor prats1983 » 13 Ene 2015, 22:43

RedVixenFur escribió en 13 Ene 2015, 22:31:Haya paz y no que no rulen los insultos aunque estén abreviados por sus siglas.
Es una pena que esta chica se vaya y se pierda la oportunidad de conocer a gente buena por algunos comentarios que no le han gustado o cualquiera que sea el problema. ¿La echaremos de menos? Algunos sí, otros no y a otros les será indiferente. A mí por sus post me parecía simpática y personalmente creo que simplemente esto es una lección de que no siempre podemos agradar a todo el mundo y que hay que saber encajar algunos "golpes".
Esta es la parte que nunca me gustó y jamás me gustara del Fandom. El h8 m8 de calibre absurdamente enorme que hay, tanto interno como externo. A mí no me gusta el clop y podría decirse que lo odio, pero no persigo a los cloppers en una ridícula caza de brujas. Todos los fandoms tienen sus problemas y el peor problema que tenemos nosotros es este, y creo que ya es hora de que cada uno haga examen de conciencia y se replantee salir a buscar los elementos de la harmonía.
Resumen de mis tonterías: No te vayas, quédate con lo bueno y ríete con la gente que te cae bien. La parte de mala de esto es que puedes quedar como una Attention Whore y eso nunca mola. Dicho esto, la última decisión es tuya. Te ánimo a quedarte y a volver más tarde en caso de que te vayas. He dicho XD

Perdon por los insultos, pero no te imaginas la rabia y la impotencia que me dan estas cosas.
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor stefanopl2 » 13 Ene 2015, 22:47

RedVixenFur me ha quitado las palabras que iba a escribir.

Si piensas que lo mejor es irte, es tu decision, yo como muchos te aconsejamos a seguir aqui y quedarte con lo bueno. Yo mismo llegue un punto en el que no encontraba mi sitio en el foro (no veia algo en lo que postear) y ahora solo me muevo por los 3-4 post de siempre, a lo mejor podrias hacer lo mismo.

Algunos de los que insultan, que tambien se lo haga mirar, os podreis quejar de que otros no tengan tacto pero hay maneras de decirlo, como por ejemplo que son unos maleducados o algo asi. Si empezamos a insultarnos aqui y ahora cuando estamos en caliente, se nos podra ir mucho de las manos.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor Sasir96 » 13 Ene 2015, 22:48

Me he dado cuenta de dos cosas:
1 Puede que yo la ofendiera con un comentario que intentaba ser una broma en su post en busca de ideas para fanfics.Lo siento.Simplemente lo siento.
2 Puede que ya no esté y nunca lea ni vuestros ánimos ni mis disculpas.
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor RedVixenFur » 13 Ene 2015, 22:53

Que la rabia y la impotencia no empañen tus buenas intenciones, pecadorl de la praderarl. Los insultos se deben guardar para los amigos, sí sí. Eso que llegas y les dices "Hombre, ¿qué pasó hijo de la grandiosísima meretriz?", o te despides a son de "Lárgate a fenecer, montaña de heces de origen animal". Pero fuera de eso, mejor guardarlos en su sitio que es el diccionario XDD
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor prats1983 » 13 Ene 2015, 22:55

RedVixenFur escribió en 13 Ene 2015, 22:53:Que la rabia y la impotencia no empañen tus buenas intenciones, pecadorl de la praderarl. Los insultos se deben guardar para los amigos, sí sí. Eso que llegas y les dices "Hombre, ¿qué pasó hijo de la grandiosísima meretriz?", o te despides a son de "Lárgate a fenecer, montaña de heces de origen animal". Pero fuera de eso, mejor guardarlos en su sitio que es el diccionario XDD

Te doy la razon por hoy ;)

de todos modos ya he editado el comentario para quitar el insulto
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 13 Ene 2015, 23:09

RedVixenFur escribió en 13 Ene 2015, 22:53:Que la rabia y la impotencia no empañen tus buenas intenciones, pecadorl de la praderarl. Los insultos se deben guardar para los amigos, sí sí. Eso que llegas y les dices "Hombre, ¿qué pasó hijo de la grandiosísima meretriz?", o te despides a son de "Lárgate a fenecer, montaña de heces de origen animal". Pero fuera de eso, mejor guardarlos en su sitio que es el diccionario XDD

Un pacifista con bazuca,lo que me faltaba por ver :)
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor RedVixenFur » 13 Ene 2015, 23:22

Sasir96 escribió en 13 Ene 2015, 23:09:Un pacifista con bazuca,lo que me faltaba por ver :)

No soy pacifista y es un cañón de gambas. Es para poneros gordos a todos XDDD
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor prats1983 » 13 Ene 2015, 23:27

RedVixenFur escribió en 13 Ene 2015, 23:22:
Sasir96 escribió en 13 Ene 2015, 23:09:Un pacifista con bazuca,lo que me faltaba por ver :)

No soy pacifista y es un cañón de gambas. Es para poneros gordos a todos XDDD

Pos yo ya te llevo ventaja :3
Bueno, yo creo que va siendo hora de que algun moderador elimine el hilo, no creo que sea necesario ya
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor CarretonRider » 13 Ene 2015, 23:47

No entréis al trapo de malas maneras cuando algo no os gusta, por favor.

Entiendo que en caliente haya personas que les entre el pronto y deban expresar sus pensamientos más irascibles, pero aunque no he leído los mensajes editados creo que el mensaje de "pero de que vais y noseque" y la posterior amenaza de mano abierta (¿pero esto qué es?) sobran; sobretodo porque sólo hay un comentario de la primera página que pueda no ser correcto porque el resto de comentarios se han hecho de buena fe y además ensucia el hilo.

Si algún comentario no os gusta o lo reportáis o nos enviáis un MP a los admins/moderadores o lo replicáis imaginando que lleváis gafas de sol y tenías que actuar de la forma más guay y templada posible, o esperáis diez minutos a que se os baje el pronto; pero si metéis leña a cosas que afectan a los presentes no ayudáis a resolver las cosas y igual os lleváis menos bien con alguien sin una causa realmente merecida.

Y los moderadores creen conveniente cerrar el hilo, no sólamente porque Poniepie se marche que por nuestra parte puede volver cuando quiera; sino por este descarrilamiento. Por favor, simplemente insisto en mantener las formas al comentar algo que os saque de quicio.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a General / Offtopic