La gente debería de tener más tacto, yo tambien pienso muchas cosas pero no las voy diciendo por ahí porque en primer lugar no conozco a la persona que está detrás de la pantalla.
Animo poniepie!
BizarrePony escribió en 13 Ene 2015, 21:56:La gente debería de tener más tacto, yo tambien pienso muchas cosas pero no las voy diciendo por ahí porque en primer lugar no conozco a la persona que está detrás de la pantalla.
Animo poniepie!
RedVixenFur escribió en 13 Ene 2015, 22:31:Haya paz y no que no rulen los insultos aunque estén abreviados por sus siglas.
Es una pena que esta chica se vaya y se pierda la oportunidad de conocer a gente buena por algunos comentarios que no le han gustado o cualquiera que sea el problema. ¿La echaremos de menos? Algunos sí, otros no y a otros les será indiferente. A mí por sus post me parecía simpática y personalmente creo que simplemente esto es una lección de que no siempre podemos agradar a todo el mundo y que hay que saber encajar algunos "golpes".
Esta es la parte que nunca me gustó y jamás me gustara del Fandom. El h8 m8 de calibre absurdamente enorme que hay, tanto interno como externo. A mí no me gusta el clop y podría decirse que lo odio, pero no persigo a los cloppers en una ridícula caza de brujas. Todos los fandoms tienen sus problemas y el peor problema que tenemos nosotros es este, y creo que ya es hora de que cada uno haga examen de conciencia y se replantee salir a buscar los elementos de la harmonía.
Resumen de mis tonterías: No te vayas, quédate con lo bueno y ríete con la gente que te cae bien. La parte de mala de esto es que puedes quedar como una Attention Whore y eso nunca mola. Dicho esto, la última decisión es tuya. Te ánimo a quedarte y a volver más tarde en caso de que te vayas. He dicho XD
RedVixenFur escribió en 13 Ene 2015, 22:53:Que la rabia y la impotencia no empañen tus buenas intenciones, pecadorl de la praderarl. Los insultos se deben guardar para los amigos, sí sí. Eso que llegas y les dices "Hombre, ¿qué pasó hijo de la grandiosísima meretriz?", o te despides a son de "Lárgate a fenecer, montaña de heces de origen animal". Pero fuera de eso, mejor guardarlos en su sitio que es el diccionario XDD
RedVixenFur escribió en 13 Ene 2015, 22:53:Que la rabia y la impotencia no empañen tus buenas intenciones, pecadorl de la praderarl. Los insultos se deben guardar para los amigos, sí sí. Eso que llegas y les dices "Hombre, ¿qué pasó hijo de la grandiosísima meretriz?", o te despides a son de "Lárgate a fenecer, montaña de heces de origen animal". Pero fuera de eso, mejor guardarlos en su sitio que es el diccionario XDD
Sasir96 escribió en 13 Ene 2015, 23:09:Un pacifista con bazuca,lo que me faltaba por ver
RedVixenFur escribió en 13 Ene 2015, 23:22:Sasir96 escribió en 13 Ene 2015, 23:09:Un pacifista con bazuca,lo que me faltaba por ver
No soy pacifista y es un cañón de gambas. Es para poneros gordos a todos XDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados