Nightmare Moon escribió:Gracias chicos. Cierto es que he recibido unos cuantos votos pero tampoco muchos. Espero seguir recibiendo más pero, por favor, cierto votante (no voy a decir su nombre) mantente tranquilo, que no pasa nada si ganas o pierdes, tu "churri" no te va a querer más por una postal.
Nightmare Moon escribió:ATENCIÓN: NOTA MUY IMPORTANTE
Tengo algo que comunicaros y creo que os va a gustar a todos los que habéis participado en el concurso (aunque seáis poquitos):
Even, nuestro ganador, me ha pedido que le haría ilusión que TODOS los concursantes por animaros a participar pudierais recibir vuestra postal como regalo. Obviamente la idea de Even me ha parecido maravillosa.
Así que, si me leéis (concursantes), podéis enviarme un MP facilitándome una dirección de correspondencia para que os envíe una copia de vuestra postal.
..........
¡¡Muchas gracias Even por esta bonita iniciativa!!.
PD: Si veo que no contestáis (puede que no leáis este mensaje) ya me pondré en contacto con vosotros por MP.
Nightmare Moon escribió:bliknia escribió en 13 Ene 2015, 22:09:Nightmare Moon escribió:Tengo algo que comunicaros y creo que os va a gustar a todos los que habéis participado en el concurso (aunque seáis poquitos):
Even, nuestro ganador, me ha pedido que le haría ilusión que TODOS los concursantes por animaros a participar pudierais recibir vuestra postal como regalo. Obviamente la idea de Even me ha parecido maravillosa.
Así que, si me leéis (concursantes), podéis enviarme un MP facilitándome una dirección de correspondencia para que os envíe una copia de vuestra postal.
..........
¡¡Muchas gracias Even por esta bonita iniciativa!!.
PD: Si veo que no contestáis (puede que no leáis este mensaje) ya me pondré en contacto con vosotros por MP.
Puedo enviar mi Gmail?
Hola bliknia, las postales ya las tenéis aquí en el hilo no haría falta enviarlas por correo electrónico . Even y yo nos referimos a la oportunidad de enviaros por correo ordinario las postales imprimidas. Siempre que queráis, claro.
Pero no se os ocurra poner vuestra dirección por aquí en el foro a la vista de todo el mundo en internet, en tal caso (siempre que os parezca buena idea y queráis recibir vuestra postal en casa), enviarme un MP con vuestra dirección si queréis que os la imprima y envíe.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados