horwaith escribió en 15 Ene 2015, 10:30:bonito este ultimo capitulo y todos los anteriores, me gusta ese final, me parece muy bien como has rematado esa parte
EdoNova escribió en 15 Ene 2015, 10:34:horwaith escribió en 15 Ene 2015, 10:30:bonito este ultimo capitulo y todos los anteriores, me gusta ese final, me parece muy bien como has rematado esa parte
Eso crees? Gracias Horwaith, pensé que ya no te gustaban por que hacia tiempo que no me dejabas un comentario, pero veo que me equivoqué, muchas gracias
horwaith escribió en 15 Ene 2015, 10:58:EdoNova escribió en 15 Ene 2015, 10:34:horwaith escribió en 15 Ene 2015, 10:30:bonito este ultimo capitulo y todos los anteriores, me gusta ese final, me parece muy bien como has rematado esa parte
Eso crees? Gracias Horwaith, pensé que ya no te gustaban por que hacia tiempo que no me dejabas un comentario, pero veo que me equivoqué, muchas gracias
Me gustan, pero para cuando lo leía ya habías puesto el siguiente o estaba sin ganas en ese momento de responder
Mishiro escribió en 15 Ene 2015, 19:14:Me ha gustado bastante este último capítulo y el enfrentamiento en general, aunque quizá el final resulta un poco... "abrupto", pero no demasiado. Quedo a la espera, con mucho interés, del siguiente.
¡Animo, Maud!
Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 22:19:Hola, no te sonaré, pero durante esta semana he estado leyendo de principio a fin lo que lleva el fic y me encanta, así que quería opinar.
Lo primero que te digo es que está plagado de errores ortográficos, desde acentos o comas, hasta palabras utilizadas o escritas mal, o incompletas (sin varias letras). También había interrogaciones y exclamaciones mal utilizadas (aunque principalmente en la primera parte del capítulo 9). Deberías tratar de mejorar eso.
Por supuesto, esto lo digo sabiendo lo que has corregido y lo que no en base a comentarios de otros usuarios.
La historia es interesante y se presenta bien planteada. Los personajes son interesantes a la vez que únicos y con el toque personal tuyo (cada uno tiene su toque personal). La idea del torneo, de los equipos, y de los enemigos, está muy bien planteada y es interesante, además de que hace que uno se interese por leer sobre el torneo en otra versión (con otros personajes).
Aunque, después de leerlo, tengo una duda en cuanto a Rainbow y Dust, ¿quedará Rainbow embarazada de Dust, igual que Applejack de Loud?
Espero que respondas a la pregunta y que pronto traigas más,
Un saludo,
Nahyo.
Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 23:19:Yo creo que podría pegarle Dunskin Star (hablando del potro del nombre misterioso), más bien por que se me acaba de ocurrir y me gusta.
EdoNova escribió en 01 Feb 2015, 23:21:Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 23:19:Yo creo que podría pegarle Dunskin Star (hablando del potro del nombre misterioso), más bien por que se me acaba de ocurrir y me gusta.
Y qué significa Dunskin?
Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 23:36:EdoNova escribió en 01 Feb 2015, 23:21:Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 23:19:Yo creo que podría pegarle Dunskin Star (hablando del potro del nombre misterioso), más bien por que se me acaba de ocurrir y me gusta.
Y qué significa Dunskin?
No estoy muy segura pero me suena de algo que me ha hecho pensar en ese nombre al instante, sin saber siquiera con seguridad el significado.
Un saludo,
Nahyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados