Esto es básicamente donde podeis subir videos de vosotros haciendo cosas chulis
(Es como el hilo de las fotos pero con videos, yay!)
Nightmare Moon escribió:Está chido el tuto del mircro, pero me ase falta uno para la nebera. Grasias, mis dieses wey.
Draco escribió en 16 Ene 2015, 19:48:Tiene huevos en la never ,wey ahora uno de la ventana.
Pipe Bender escribió en 16 Ene 2015, 19:53:Mi churri ma enserrado en un cuarto oscuro. Daster_Semus allúda.
Edi Zeta escribió en 18 Ene 2015, 01:43:fuas... tengo un video.. pero es tan demigrante que con solo pensar en el video hace que me empieze a salir spaghettis por mis bolsillos...
Duster_Seamus escribió en 18 Ene 2015, 01:48:Edi Zeta escribió en 18 Ene 2015, 01:43:fuas... tengo un video.. pero es tan demigrante que con solo pensar en el video hace que me empieze a salir spaghettis por mis bolsillos...
súbelo y de mientras piensa en lo que me pasó la semana pasada en la biblioteca
Edi Zeta escribió en 18 Ene 2015, 04:07:Duster_Seamus escribió en 18 Ene 2015, 01:48:Edi Zeta escribió en 18 Ene 2015, 01:43:fuas... tengo un video.. pero es tan demigrante que con solo pensar en el video hace que me empieze a salir spaghettis por mis bolsillos...
súbelo y de mientras piensa en lo que me pasó la semana pasada en la biblioteca
no se pueden comparar , lo mio es una película que tuve que hacer para una clase, siendo yo el actor principal, tuve que enseñar a toda mi clase ese... ese video..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados