En fin, veo que cuando se menta a la bicha los jimmies se crispan, así que evitaré hacer un grano de un montón de arena. Punto para Lloyd. Ha hecho la lista más parecida a lo que pedía.
Violent_Crimson: 50
McDohl: 40
Piposman: 37
Duster_Seamus: 24
Pokelink: 17
LloydZelos: 15Sooth: 14
zelgadis: 10
Intervención: 10
Calm Water: 7
Yosoyyo: 6
Teirusu: 6
Taila_fox: 5
Xalcer: 5
Air Beater: 4
NomarTPK: 4
Stefanopl2: 4
Wryn: 3
arosasj10: 3
Edgareo: 3
Snix: 2
Paper: 2
Maiku : 2
Python: 2
Geballo: 2
FlutterPieDash: 2
RedVixenFur:2
Asturcón: 2
Neukyhm: 1
FireAnon: 1
Ainu: 1
Shelter: 1
K3G4: 1
MrDeath: 1
Ryuka_dash 1
Jimmytrius: 1
Faztor5: 1
agustin47: 1
Moekonya: 1
Glowlog: 1
HotRoder: 1
Chaos Bringer:1
Joypad_Console: 1
zelgadis escribió en 19 Ene 2015, 17:10:osea, me estas diciendo que consideras a todos los juegos de nintendo 1 sola saga¿?
???
Smash Bros es una cosa aparte. Queda contradictorio si, pero ésto te lo digo como alguien que ha estudiado para clasificar documentos (archivero, vamos), los criterios de clasificación no son universales. Para mí Smash Bros si es una saga aparte porque es un crossover masivo de Nintendo. Mario Kart ahora mismo empieza a tener personajes de otras sagas de Nintendo, pero no deja de ser Mario y sus compañeros el eje central. En Smash Bros no hay eje central, ahí entra cualquiera.
No he querido desarrollarte la pregunta y te he soltado eso de arriba, lo reconozco para no alimentar el fuego, pero me temo que lo tengo que decir: es un petardo hablar de Nintendo con fans de Nintendo. Descuida, con el resto de "bandos" pasa igual. Son videojuegos. Que seáis fieles a una marca es cosa vuestra, a mi me da mucho igual el fabricante.
McDohl escribió en 19 Ene 2015, 17:14:Esto ya pasó una vez, cuando Poke uso una canción del smash para contestar una pregunta, siendo como era del Zelda. En dicho caso lo di por bueno y nadie se quejó y pienso que quizás debería ser igual.
Also, quiero aprovechar para decir algo: los buitreos de respuesta me parecen muy innobles. Una cosa es que se haga un trabajo de investigación para llegar a una respuesta y que el que uno la dé sea finalmente la conclusión del trabajo colectivo, pero cuando alguien se equivoca en una opción de 20 posibles y que luego venga uno y haciendose el listo (porque es eso: hacerse el listo), cambie la opcion erronea y buitree las demas me repatea en demasía. Anda que no hay millones de opciones mas por ahí sueltas para que te elabores una lista propia. Se entiende que repitas una, dos, tres, cinco... ¿pero 19 de 20 o 14 de 15? Agrego que esta es mi opinión, pero si no lo digo reviento
Opino lo mismo. Por eso no se la he dado por válida.