Edi Zeta escribió en 17 Ene 2015, 02:09:Venao escribió en 16 Ene 2015, 01:02:
sobre Farcry, yo lo entendí así (aviso que de esto hace tiempo y no me acuerdo muy bien):Spoiler:
bueno, dicho esto. decir que estoy jugando al Farcry 4 y la verdad. el protagonista (Ajay) tiene menos personalidad que un maniquí del Bershka, cuando Jason sabias lo que sentia mediante el tono de voz que usaba (se nota bastante en el prologo de farcry3) y nose.. Jason es un tio normal que estaba ahi con sus amigos y derrepente los secuestran, logra escapar, y acaba corriendo por la jungla mientras le disparan, el momento en que mata por primera vez esta muy bien trabajado (se veia reflejado el miedo)
en cambio Ajay parece un ser sin alma. no tiene miedo ni aunque le esten disparando y todo sus comentarios con tono de "pshh, nothin personnel, kid", aparte de que parece ser un maestro de las armas
bueno. mejor paro ya de escribir. eske el 3 me ha gustado tanto y el 4 tan poco que escribo y escribo y no paro
Hasta los tres primeros párrafos concuerdo con lo que dices, lo otro:
Spoiler:
Y Jason le da mil vueltas a Ajay. Jason es un niño rico que de ser capturado y comenzar a matar gente se empieza a transformar poco a poco en un psicópata que disfruta matando y usando armas (misión que involucra un lanzallamas y sus gritos de "como mola esto" y similares), y cada vez habla con un tono más desafiante y de odio. En cambio Ajay (el Far Cry 4 no lo tengo pero he visto un par de gameplays* y parece un esclavo, hace todo lo que le dicen) pues lo que has dicho, menos personalidad que una piedra.
Joypad_Console escribió en 17 Ene 2015, 14:30:Todo en el Far Cry se ha hecho en base a la falta de personalidad, solo mira su campaña publicitaria sin ir mas lejos. Si no fuera porque puedo acceder al juego de forma ilegítima, ni me molestaba en plantearme algo anunciado para niños rata.
Yo encontré los tres primeros juegos+el Blood Dragon por 10€ y al que más ganas tenía era al 1 (que no se parece en nada a lo que vino después), cómo resistirme. Y bueno, de niños rata es por su publicidad que atrae bastante a este público pero creo que no se pueden comparar con los pesos pesados de los niños rata xD Además, que porque sea un juego de niños rata si me apetece jugar al juego, tiene un interesante modo para un jugador y aparece tirado de precio no me voy a cortar con comprarme el juego
*Sí, soy un tío raro al que le gusta ver jugar a otros, aunque soy muy especial para ver un gameplay, huyo de los conocido que lo único que hacen es molestar con chistes sin gracia.
_____
He probado el Saints Row IV y aunque parece divertido me resulta imposible "meterme" en un juego que usa la cámara en tercera persona (lo mismo me pasó con el Just Cause 2, me divertía pero no me metía en el juego). Cosas mías.