foxer7 escribió en 20 Ene 2015, 01:00:yo si hay k votar por un poni muerto voto por los padres de applejack
MakerDash escribió en 20 Ene 2015, 01:32:Me matareis por el comentario pero creo que el que morirá sera Discord... Para mi que morirá al final de la s5 sacrificandose para salvar a Equestria y a las mane 6 (aunque principalmente por Fluttershy) Ya es un clásico que el malo, que se hace bueno, al final muera para salvar a sus amigos.
Se aceptan apuestas , vosotros que opinais ???
LloydZelos escribió en 20 Ene 2015, 02:19:Que ya han desmentido lo de la muerte, actualizaaaaaaaos.
Violent_Crimson escribió en 20 Ene 2015, 07:07:A veces Jason tiene una forma muy rara de hacer bromas. En fin, da igual. Lo que sí me ha hecho gracia es que la gente no haya captado que el séptimo era Spike. Pobre xD
Xylophone Greenheart escribió en 20 Ene 2015, 01:13:Jajajajajajaja pasa el capitulo de los padres de Applejack y en otro capitulo Fluttershy le confiesa a Dash que...Spoiler:
MakerDash escribió en 20 Ene 2015, 01:32:foxer7 escribió en 20 Ene 2015, 01:00:yo si hay k votar por un poni muerto voto por los padres de applejack
Me matareis por el comentario pero creo que el que morirá sera Discord... Para mi que morirá al final de la s5 sacrificandose para salvar a Equestria y a las mane 6 (aunque principalmente por Fluttershy) Ya es un clasico que el malo, que se hace bueno, al final muera para salvar a sus amigos.
Se aceptan apuestas , vosotros que opinais ???
Xylophone Greenheart escribió en 20 Ene 2015, 12:35:Como se deprima demasiado creo que no sera bueno para nadie
Para nadie
LloydZelos escribió en 20 Ene 2015, 15:34:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados