Para eso es el tema: para desvariar los desvarios son divertidos
Y algo que quiero decir: no sería la primera vez que muere alguien en la serie. La gente no parece acordarse de Sombra...
McDohl escribió en 20 Ene 2015, 15:47:Para eso es el tema: para desvariar los desvarios son divertidos
Y algo que quiero decir: no sería la primera vez que muere alguien en la serie. La gente no parece acordarse de Sombra...
Xylophone Greenheart escribió en 20 Ene 2015, 15:31:Ammmm, no debería intentar sacar conclusiones porque se 0 de ingles, pero creo que dice que el es quien se va a matar con el lanzamiento de la quinta temporada o algo así.
foxer7 escribió en 20 Ene 2015, 00:38:yo excepto lo de la muerte pues me lo creo todo xd y el setimo principal es spike
kahuna18 escribió en 20 Ene 2015, 17:57:foxer7 escribió en 20 Ene 2015, 00:38:yo excepto lo de la muerte pues me lo creo todo xd y el setimo principal es spike
Noooooo me refiero que en vez de ser mane six sean mane seven o algo así, Spike mola mucho pero no tiene elemento de la armonia ni res......
Un saludo
prats1983 escribió en 20 Ene 2015, 21:57:kahuna18 escribió en 20 Ene 2015, 17:57:foxer7 escribió en 20 Ene 2015, 00:38:yo excepto lo de la muerte pues me lo creo todo xd y el setimo principal es spike
Noooooo me refiero que en vez de ser mane six sean mane seven o algo así, Spike mola mucho pero no tiene elemento de la armonia ni res......
Un saludo
Spike es el elemento de la friendzone
Sotsim_Brawlfan escribió en 21 Ene 2015, 14:43:Está claro que MLP es canon dentro de Equestria Girls, pero nunca han dejado claro que Equestria Girls sea canon dentro de MLP. Incluso con los cameos de Flash Sentry, son escenas muy ambiguas sin contacto directo entre él y Twi.
Pues yo no quiero que Sunset Shimmer salga en MLP. Para mi son dos lineas argumentales que es mejor mantenerlas separadas de la forma en la que están separadas ahora. Además, Sunset está tan contenta con su reformada vida en Canterlot High con sus nuevas amigas y su por fin recuperada reputación en el instituto. No tiene motivos para volver a Equestria y tener que volver a causar buena impresión a todo un mundo de desconocidos (excepto Twilight y Celestia), y no me digais que podría venir en una emergencia porque no lo veo para nada necesario, los Elementos hasta ahora se las han podido apañar por su cuenta y los peligros de Equestria son mucho más letales que cualquier cosa que se haya visto en el mundo humano
LloydZelos escribió en 21 Ene 2015, 14:50:Han dejado claro desde el principio que son spinoffs, y a poco que pienses en los fallos garrafales de guión y trasfondo en las películas ves más cosas que dan la razón a que no son canon. Otra cosa es que la gente quiera verlo o no. Aparte, canonizar a un personaje no implica canonizar de donde viene, puede tener orígenes y trasfondo distintos.
juanjo_belic escribió en 01 Feb 2015, 17:28:Y yo me pregunto, harán algun episodio con los padres de RD, Fluthershy, AJ me gustaria saber mas cosas de ella, me da pena que este sola, la verdad, vosotros que pensais?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado