Xalcer escribió en 01 Feb 2015, 11:32:¿Quién se apunta para hacer un ritual de invocación para traer a Horwaith?
Yo también xD. Voy a dejar de pelearme con la última de las preguntas que me faltaban, la de asignación, porque lo he intentado y soy incapaz de hacerla.
--------------------------------------------------------
Marquis Perhaps escribió en 20 Ene 2015, 16:53:1 - Horwaith : edita la última pregunta que te hagan para hacerla mas Trollesca
2 - Elija una Opción : A ) Miel de abejas B ) Miel de berzo C ) Miel con toques de canela
1-No voy a editarla, pero ¿solo en esa contestar tipo troll? Bah, lo voy a hacer en algunas más, nadie lo prohíbe
2-De abejas sin que tenga ninguna dentro del bote, que no me fio.
Duster_Seamus escribió en 20 Ene 2015, 16:55:3-quieres matar al foro a base de imágenes monas? (más aparte las que te paso yo
)
4-por qué eres tan exageradamente buena buscando gatetes en el juego?
3-¿Lo dudas? Me decepcionas pensando que no quiero hacerlo, claramente es mi objetivo
4-Tengo gata, si puedo encontrarla en donde se esconda de mi casa, puedo hacerlo con fotos estáticas.
Chaos Bringer escribió en 20 Ene 2015, 17:29:5-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntan.
6.-Se te asigna la labor de reclutar miembros para el foro.¿Qué haces para lograrlo?
7.-¿Por qué hace tanto frío este año?
5-He intentado responder a esta de todos los modos posibles pero no he podido poner a ninguno; así que prefiero no contestar esta pregunta. Alguien me ha dicho que ponga de otras series, pero es que no me sentiría bien y mucho menos si alguno conoce la serie que voy a poner después.
6-Así sin más, lo delego en otros, porque soy demasiado tímida para pensar en que lo voy a hacer bien.
7-Porque a los pegasos les han dado huelga hasta no se cuando (me refiero a la S5). En cuanto a lo de hacer frío, por una vez que ha hecho invierno, se nos olvida mirar que la temperatura es justamente la que hemos tenido este año y no la que había otros.
CarretonRider escribió en 20 Ene 2015, 18:00:8 - ¿qué crees que fue primero, las 00.00 de la noche o la pole?
9 - ¿Estación favorita? Del año o de tren, o de ambas
10 - ¿Qué máquina inventarías?
8-Depende, porque he visto de todo, pero después de la pole va el vuelo a la parte de los universos que me apetezca. Lo digo por si acaso lo dudabas, sin animo de ofender o parecidos.
9-Alguno, creo que existía una estación pero ahora mismo no me acuerdo :P
(en el inicial puse mayo y quería poner alguna de tren)10- Una para leer el pensamiento y pasarlo a 3D para poder hacer cosas con ello. No has puesto que tenga que ser real, es la que querría hacer en algún momento.
edgareo escribió en 20 Ene 2015, 19:09:11-¿Cual ha sido el "destierro" más original que recuerdes XD?
12-¿Haces ejercicio?
11-El que más recuerdo, no sé si el más original, es uno que hice con la entrenadora del Wii Fit, un satélite espacial donde ella había recogido las pinzas de unos cuantos para entrenarlas; al parecer se habían escapado de sus dueños por idas de pinza que han tenido en algún momento, que malas son :P (cuando lo hice una de mis pinzas se me fue allí, claramente)
12-Si andar mucho algunas veces a la semana lo es, si; sino nada.
K3G4 escribió en 20 Ene 2015, 19:45:13-Digamos que alguien polea, lo destierras y otro subpolea, ¿Quién se llevaría el pateo?
14-Si la pole se castiga con un pateo a saber donde, ¿El último que se merece?
13-Ambos, claramente. Salvo algunas excepciones que no se lo lleva, suelen ser ambos si es posible. En caso de duda, se cambia el pateo del primero para insertar a los demás xD
14-Si dice pole o algo equivalente, pues se lleva lo mismo que el primero.
LloydZelos escribió en 20 Ene 2015, 19:54:15. ¿Cuál es la mayor burrada, en términos de poder, que ha hecho uno de tus personajes?
16. ¿Dónde te gustaría viajar, dónde te alojarías al llegar y qué harías allí?
17. ¿Con qué personaje, real o ficticio, cocinarías el qué y cómo lo venderías en público?
15-No me acuerdo, hace mucho que no escribo algo relacionado con eso y se me ha olvidado completamente.
16-Ahora mismo no lo sé, pero me gustaría conocer la cultura maya en persona.
17-Haría un pastel gigante con la señora Cake, poniendo todos los elementos de postres, más añadidos de bacon, jamon york, etc. que pudiese utilizarse para complementarlo sin darle mal gusto. Lo vendería como la tarta más exquisita que existe en la 4a pared con ayuda de Pinkie.
agustin47 escribió en 20 Ene 2015, 22:02:18.- ¿Serie favorita? Valen de animación.
19.- Lo mismo pero en peli.
20.-¿Qué mascota te molaría tener si se pudiera? Valen no existentes, existentes y animales particulares, es decir, personajes de series, pelis y tal que son animales y elegirías como mascota. No vale decir que no quieres mascota.
18-Record of Lodoss War.
19-El décimo reino.(Al menos yo la considero película)
20-A Discord, es una mascota encantadora (para más señas: respuesta 1)
Nomino a K3G4, espero verle sufrir metafóricamente hablando.
PD: algunas preguntas y respuestas de patear o similares vienen a cuento de un texto que “me envío celestia” (con mis propias palabras en un momento de aburrimiento) para patear “a la luna” (después lo cambie por donde quisiera) a quienes tuviesen comportamiento poco lógico (cuando la “recibí” especifique que las poles entraban en eso) y ellos han sido tan "malos" como para preguntar sobre ello.
PD2: Las respuestas 1, 3, parte de la 7, 8, 9, el 11 es verdadero pero puede parecer trollesco y la 20 ha sido patrocinada por Marquis para que se cambie la pregunta pero es que no me gusta cambiar las cosas de otros y mucho menos eso, así que he cambiado mis respuestas a Discord-antes, es que esas preguntas se prestaban.