Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor McDohl » 20 Ene 2015, 15:47

Para eso es el tema: para desvariar :sisi1: los desvarios son divertidos :3

Y algo que quiero decir: no sería la primera vez que muere alguien en la serie. La gente no parece acordarse de Sombra...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Ene 2015, 15:50

McDohl escribió en 20 Ene 2015, 15:47:Para eso es el tema: para desvariar :sisi1: los desvarios son divertidos :3

Y algo que quiero decir: no sería la primera vez que muere alguien en la serie. La gente no parece acordarse de Sombra...

No te preocupes por eso, quizá en este tema no pero eso ya esta largo y tendido en el tema de "King Sombra Volvera?" :elrisas:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Violent_Crimson » 20 Ene 2015, 16:00

Xylophone Greenheart escribió en 20 Ene 2015, 15:31:Ammmm, no debería intentar sacar conclusiones porque se 0 de ingles, pero creo que dice que el es quien se va a matar con el lanzamiento de la quinta temporada o algo así.

Dice esto más o menos:

MikeBrony — Twilight no va a vivir más que sus amigas porque M. A. Larson va a convertirlas a todas en princesas.
M. A. Larson — En realidad es porque voy a matarla en la premiere de la quinta temporada.

Que grasioso es el tío :roto2rie:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Ene 2015, 16:05

Pues entonces no he estado ni de cerca de acertar lo que decía. Y lo de Larson es demasiado jajajajajajaja
Ahora pasa literalmente, lo cual seria... indescriptible la verdad ._.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor kahuna18 » 20 Ene 2015, 17:57

foxer7 escribió en 20 Ene 2015, 00:38:yo excepto lo de la muerte pues me lo creo todo xd y el setimo principal es spike

Noooooo me refiero que en vez de ser mane six sean mane seven o algo así, Spike mola mucho pero no tiene elemento de la armonia ni res...... :O

Un saludo :brohoof:
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Notapor prats1983 » 20 Ene 2015, 21:57

kahuna18 escribió en 20 Ene 2015, 17:57:
foxer7 escribió en 20 Ene 2015, 00:38:yo excepto lo de la muerte pues me lo creo todo xd y el setimo principal es spike

Noooooo me refiero que en vez de ser mane six sean mane seven o algo así, Spike mola mucho pero no tiene elemento de la armonia ni res...... :O

Spike es el elemento de la friendzone :manspike: :manspike:
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor foxer7 » 21 Ene 2015, 00:46

prats1983 escribió en 20 Ene 2015, 21:57:
kahuna18 escribió en 20 Ene 2015, 17:57:

Spike es el elemento de la friendzone :manspike: :manspike:

es el elemento mas presente en nuestro mundo xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor prats1983 » 21 Ene 2015, 08:46

eYa que vamos con desvarios, no estaria bien que Sunset Shimmer saliera en algun capitulo de la S.5, si aparece en la serie me subo por las paredes :D :D :D :D
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor FluffleLord » 21 Ene 2015, 12:43

si apareciera sunset shimmer significa que equestria girls es canon? Igual eso ya se confirmo con Flash Sentry en la S4,
pero no se hasta donde es canonico lo del mundo paralelo o si son dos historias distintas :rdshrug:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Ene 2015, 13:08

Oh no, ¡ES CANON! entonces en ese caso estoy tambien seria probable para un capitulo en plan "El retorno de Nightmare Moon" xD

Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Sotsim_Brawlfan » 21 Ene 2015, 14:43

Está claro que MLP es canon dentro de Equestria Girls, pero nunca han dejado claro que Equestria Girls sea canon dentro de MLP. Incluso con los cameos de Flash Sentry, son escenas muy ambiguas sin contacto directo entre él y Twi.
Pues yo no quiero que Sunset Shimmer salga en MLP. Para mi son dos lineas argumentales que es mejor mantenerlas separadas de la forma en la que están separadas ahora. Además, Sunset está tan contenta con su reformada vida en Canterlot High con sus nuevas amigas y su por fin recuperada reputación en el instituto. No tiene motivos para volver a Equestria y tener que volver a causar buena impresión a todo un mundo de desconocidos (excepto Twilight y Celestia), y no me digais que podría venir en una emergencia porque no lo veo para nada necesario, los Elementos hasta ahora se las han podido apañar por su cuenta y los peligros de Equestria son mucho más letales que cualquier cosa que se haya visto en el mundo humano
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor LloydZelos » 21 Ene 2015, 14:50

Sotsim_Brawlfan escribió en 21 Ene 2015, 14:43:Está claro que MLP es canon dentro de Equestria Girls, pero nunca han dejado claro que Equestria Girls sea canon dentro de MLP. Incluso con los cameos de Flash Sentry, son escenas muy ambiguas sin contacto directo entre él y Twi.
Pues yo no quiero que Sunset Shimmer salga en MLP. Para mi son dos lineas argumentales que es mejor mantenerlas separadas de la forma en la que están separadas ahora. Además, Sunset está tan contenta con su reformada vida en Canterlot High con sus nuevas amigas y su por fin recuperada reputación en el instituto. No tiene motivos para volver a Equestria y tener que volver a causar buena impresión a todo un mundo de desconocidos (excepto Twilight y Celestia), y no me digais que podría venir en una emergencia porque no lo veo para nada necesario, los Elementos hasta ahora se las han podido apañar por su cuenta y los peligros de Equestria son mucho más letales que cualquier cosa que se haya visto en el mundo humano

Han dejado claro desde el principio que son spinoffs, y a poco que pienses en los fallos garrafales de guión y trasfondo en las películas ves más cosas que dan la razón a que no son canon. Otra cosa es que la gente quiera verlo o no. Aparte, canonizar a un personaje no implica canonizar de donde viene, puede tener orígenes y trasfondo distintos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor FluffleLord » 21 Ene 2015, 16:08

LloydZelos escribió en 21 Ene 2015, 14:50:Han dejado claro desde el principio que son spinoffs, y a poco que pienses en los fallos garrafales de guión y trasfondo en las películas ves más cosas que dan la razón a que no son canon. Otra cosa es que la gente quiera verlo o no. Aparte, canonizar a un personaje no implica canonizar de donde viene, puede tener orígenes y trasfondo distintos.

Eso es lo que pienso yo de Flash Sentry. Si empieza a tener mas apariciones y volverse importante puede seguir una trama distinta que en EG aunque fuera introducido ahi
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)

Notapor juanjo_belic » 01 Feb 2015, 17:28

Y yo me pregunto, harán algun episodio con los padres de RD, Fluthershy, AJ me gustaria saber mas cosas de ella, me da pena que este sola, la verdad, vosotros que pensais?
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor MakerDash » 01 Feb 2015, 17:44

juanjo_belic escribió en 01 Feb 2015, 17:28:Y yo me pregunto, harán algun episodio con los padres de RD, Fluthershy, AJ me gustaria saber mas cosas de ella, me da pena que este sola, la verdad, vosotros que pensais?

Pues yo veo que son mayorcitas ya, no creo que esten solas aunque un poco de information no vendría mal.
Aunque mi me da mucha mas pena scootaloo de ella si que no se sabe casi nada y encima sin hermanos :(
Podrian sacar información canon sobre ella porque a la gente ya se le va :sisi3:

Precaucion a los sensibles :3
Youtube Spoiler:

Gracias Yosoyyo por subtitular el video :brohoof:
*ADVERTENCIA* El siguiente spoiler contiene ponies altamente diabéticos. Se ruega proceder con precaución.
Spoiler:
Yo no he sido...
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy & R.D

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM