R0ukan3N escribió en 20 Ene 2015, 00:38:El warframe no es tan facil como pense pero es muy entretenido aunque solo puedo hacer las misiones de exterminio por mi cuenta para el resto nesecito party, nose como hacen ustedes
Xylophone Greenheart escribió en 20 Ene 2015, 00:43:R0ukan3N escribió en 20 Ene 2015, 00:38:El warframe no es tan facil como pense pero es muy entretenido aunque solo puedo hacer las misiones de exterminio por mi cuenta para el resto nesecito party, nose como hacen ustedes
Yo literalmente no hago, vi la cantidad inhumana de horas que necesitaba este juego y pase directamente al warface (que al menos hay se pueden hacer speedruns xD)
afalmedac escribió en 21 Ene 2015, 16:18:yo me lo estoy instalando haber como esta
Xylophone Greenheart escribió en 21 Ene 2015, 16:36:afalmedac escribió en 21 Ene 2015, 16:18:yo me lo estoy instalando haber como esta
El principio con todo eso del tutorial es bastante lento y cuesta un poco acostumbrarse a las mecánicas de equipo y tarjetas (ademas necesitas un puñado de tiempo para conseguir buenos personajes) por todo lo demás esta bien el juego este.
afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 12:55:Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado
Xylophone Greenheart escribió en 22 Ene 2015, 13:32:afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 12:55:Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado
Si por cualquier motivo te empieza a molestar haz lo típico, reduce opciones de gráficos en opciones
También puedes intentar jugar en ventana, a mi los juegos por algún motivo me van mejor así jejejejejeje
afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 13:36:Xylophone Greenheart escribió en 22 Ene 2015, 13:32:afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 12:55:Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado
Si por cualquier motivo te empieza a molestar haz lo típico, reduce opciones de gráficos en opciones
También puedes intentar jugar en ventana, a mi los juegos por algún motivo me van mejor así jejejejejeje
esque la cuestio es que ya estan bajados es lo primero que hago aunque lo de la ventana no lo he probado lo voy a probar ahora
Xylophone Greenheart escribió en 22 Ene 2015, 13:32:afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 12:55:Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado
AI38 Blackspider escribió en 22 Ene 2015, 18:03:afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 13:36:Xylophone Greenheart escribió en 22 Ene 2015, 13:32:afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 12:55:Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado
esque la cuestio es que ya estan bajados es lo primero que hago aunque lo de la ventana no lo he probado lo voy a probar ahora
Puedes tener problemas si ocurre que hay muchos enemigos (o explosiones por ejemplo) intenta que sea fluido al menos, también buscate un warframe que te guste bastante.Xylophone Greenheart escribió en 22 Ene 2015, 13:32:afalmedac escribió en 22 Ene 2015, 12:55:Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado
Creo recordar que se debe a que en ventana no pilla tanta RAM como en pantalla completa (al menos eso creo, es lo que me cuadra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados