prats1983 escribió en 21 Ene 2015, 18:27:1:
Pero a ver, vale que las peliculas no sean buenas (para alguno, a mi me encantan), pero tampoco es plan de ponerse asi, si bien es cierto que las peliculas y la serie las han hecho el mismo grupo de animadores, 2:
tambien lo es el hecho de que ambas han concurrido en paralelo sin realmente interferir una con la otra, no creo que por el hecho de sacar la tercera pelicula dejen de lado la calidad de la animacion 2 bis
o el ritmo de lanzamiento de los capitulos de la serie.3:
(ademas, mientras vosotros os tirais de los pelos esperando la S.6 yo mirare la tercera pelicula 7 o 8 veces )
1: las peliculas son malas, salvo la animación, el resto es malo comparándolo con la serie. otro tema MUY DIFERENTE son tus gustos, pero que a ti una cosa te guste o no, no importa para el tema calidad, a mi no me gusta nada la pelicula de titanic pero no voy diciendo que es una pelicula mala porque no me gusta
2: ¿ que han corrido en paralelo y no se han interferido la una a la otra? deja que me ria primero
y te explique que las peliculas si han interferido y mucho con la serie
Season Episodes First aired Last aired
1 26 October 10, 2010 May 6, 2011
2 26 September 17, 2011 April 21, 2012
3 13 November 10, 2012 February 16, 2013
4 26 November 23, 2013 May 10, 2014
5 26 Q2 2015[3][4] TBA
esta es una tabla copiada de
AQUISi nos fijamos la primera temporada tuvo 26 capitulos y hubo una demora entre el ultimo de ella y el primero de la siguiente de 4 meses ( del 5 al 9 del 2011). De la segunda a la tercera ( cuando se estaba gestando cierta pelicula que todos sabemos) la demora no solo fue de 6 meses ( del 4 al 10) sino que encima fueron la mitad de capitulos. De la tercera a la cuarta temporada ( es de justos asumir que la 2ª pelicula entra aqui, ¿no?) la demora fue de 8 meses ( y si, se que puedes decir que son el doble de capitulos, pero es que estamos hablando del doble de tiempo respecto de la demora de la primera a la segunda temporada) Y para rizar el rizo, de la cuarta a la quinta la demora va a ser entre 11 y 13 meses ( segun se estrene en abril, mayo o junio) 3 meses mas que la anterior para el mismo numero de capitulos. Todo el que diga que las peliculas de equestria girls no han interferido con la serie, miente, asi de simple, y aqui le demuestro porque es así, estos datos están disponibles para todo el mundo y es extremadamente facil analizarlos.
3: Nosotros no solo nos vamos a tirar de los pelos por la espera, sino que nos vamos a acordar "con cariño" de todos los que dicen que EG no ha interferido con la serie