El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Venao » 17 Ene 2015, 17:24

Edi Zeta escribió en 17 Ene 2015, 02:09:
Venao escribió en 16 Ene 2015, 01:02:

sobre Farcry, yo lo entendí así (aviso que de esto hace tiempo y no me acuerdo muy bien):

Spoiler:
Cuando estas en el enfrentamiento de Vaas, en las visiones ves a Jason y a vass, (un par si mal recuerdo) y de forma intermitente estos se intercambiaban las posiciones. aparte se escuchaba a Vaas diciendo "eres como yo" y cosas similares. con esto llegamos a que tu y Vaas en el fondo sois iguales.

Vaas era un guerrero Rakyat (puede que fuera el rey, no me acuerdo) pero que por culpa del dinero y las drogas se corrompió dejando de un lado a su pueblo para satisfacer sus vicios, convirtiendose en el jefe de los piratas.

con esto quiero decir que desde el momento que te ponen los tatau estas siendo entrenado para ser un guerrero, para substituir a Vaas (al Vaas no corrupto) es decir, para ser el nuevo "dios-gerrero/rey" de rakyat.

De hecho, recuerdo que en un momento dado. ya has recuperado a todos tus amigos y a tu hermano. Aun así sigues luchando por el pueblo de Rakyat (hay un momento en el que Lisa te pregunta que porque no os vais y Jason cuelga, soltando un "no me entienden"

Jason empieza a perder el foco de su verdadero objetivo real (salvar a sus amigos) y empieza a luchar por la causa del pueblo

por eso al final te hacen elegir, o "volver a una vida anterior" o "convertirte en el dios/gerrero/rey de la isla" (perdón si no concreto el termino pero es que hace mucho que no lo juego y ni me acuerdo :qmeparto:)

yo he mirado los 2 finales, e de decir que el de "salvar a tus amigos" me gusto mucho más, el otro final solo te recompensa con una pequeña escena de sexo semi-censurado y con Citra clavandote la daga de los dioses esa diciendote "eres un gerrero, muere como tal, tus hijos serán los reyes" o algo asi)

bueno, dicho esto. decir que estoy jugando al Farcry 4 y la verdad. el protagonista (Ajay) tiene menos personalidad que un maniquí del Bershka, cuando Jason sabias lo que sentia mediante el tono de voz que usaba (se nota bastante en el prologo de farcry3) y nose.. Jason es un tio normal que estaba ahi con sus amigos y derrepente los secuestran, logra escapar, y acaba corriendo por la jungla mientras le disparan, el momento en que mata por primera vez esta muy bien trabajado (se veia reflejado el miedo)

en cambio Ajay parece un ser sin alma. no tiene miedo ni aunque le esten disparando y todo sus comentarios con tono de "pshh, nothin personnel, kid", aparte de que parece ser un maestro de las armas

bueno. mejor paro ya de escribir. eske el 3 me ha gustado tanto y el 4 tan poco que escribo y escribo y no paro :roto2rie:

Hasta los tres primeros párrafos concuerdo con lo que dices, lo otro:

Spoiler:
Cuando matas a Vaas has rescatado a todos sus amigos menos a su hermano Riley (que piensa que está muerto) y decide seguir luchando por los Rakyat y así liberarlos del verdadero malo que es Hoyt. Aunque en esta parte del juego yo sigo viendo la historia de venganza ya que todas las misiones se centran en infiltrarte y matar al que ha matado a sus hermanos. Incluso cuando matas a Hoyt, Jason se mira las manos con gesto de arrepentimiento (hace exactamente lo mismo cuando tortura a su hermano) y parece darse cuenta de en lo que se ha convertido (y por eso sus palabras finales).

Lo que quiero decir, es que pierde su principal objetivo y empieza a luchar por los Rakyat (alimentada por su sed de venganza) pero después de matar a Hoyt se da cuenta de eso y no le gusta ni un pelo.

Y Jason le da mil vueltas a Ajay. Jason es un niño rico que de ser capturado y comenzar a matar gente se empieza a transformar poco a poco en un psicópata que disfruta matando y usando armas (misión que involucra un lanzallamas y sus gritos de "como mola esto" y similares), y cada vez habla con un tono más desafiante y de odio. En cambio Ajay (el Far Cry 4 no lo tengo pero he visto un par de gameplays* y parece un esclavo, hace todo lo que le dicen) pues lo que has dicho, menos personalidad que una piedra.

Joypad_Console escribió en 17 Ene 2015, 14:30:Todo en el Far Cry se ha hecho en base a la falta de personalidad, solo mira su campaña publicitaria sin ir mas lejos. Si no fuera porque puedo acceder al juego de forma ilegítima, ni me molestaba en plantearme algo anunciado para niños rata.

Yo encontré los tres primeros juegos+el Blood Dragon por 10€ y al que más ganas tenía era al 1 (que no se parece en nada a lo que vino después), cómo resistirme. Y bueno, de niños rata es por su publicidad que atrae bastante a este público pero creo que no se pueden comparar con los pesos pesados de los niños rata xD Además, que porque sea un juego de niños rata si me apetece jugar al juego, tiene un interesante modo para un jugador y aparece tirado de precio no me voy a cortar con comprarme el juego :)

*Sí, soy un tío raro al que le gusta ver jugar a otros, aunque soy muy especial para ver un gameplay, huyo de los conocido que lo único que hacen es molestar con chistes sin gracia.

_____
He probado el Saints Row IV y aunque parece divertido me resulta imposible "meterme" en un juego que usa la cámara en tercera persona (lo mismo me pasó con el Just Cause 2, me divertía pero no me metía en el juego). Cosas mías.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor stefanopl2 » 18 Ene 2015, 14:25

Pufff, yo acabe dejando el Far Cry 3 cuándo hay que ir a la segunda isla...

Spoiler:
Vaya bajón después de matar a Vaas, un personaje carismático y que mola, para después meterme a Hoyt... Lo acabé dejando porque esta segunda isla se me hizo tedioso hasta decir basta. Las misiones no tenían ninguna chicha, y ya con armas mejores que los de la primera isla y con más habilidades, el juego es un paseo y pierde parte de gracia.

Lo dejé un tiempo para ver si así lo retomaba con más ganas y nada, al final lo acabé desinstalando para meter los 3 Mass Effect y sus respectivos DLC y no me arrepiento. Vaya juegazo el ME 2.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor Joypad_Console » 19 Ene 2015, 13:49

Y después de salvar la galaxia del retorno de los segadores, por fin he terminado el periplo espacial. Ahora a descansar un poco antes de pasar a ser un policía infiltrado en las triadas de Hong Kong.

PD: en la batalla final me encontré con un bug muy jodido, si se usan las habilidades especiales el juego y/o el final se cuelgan, tuve que hacerlo "a pelo" para poder pasármelo.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor Chaos Bringer » 19 Ene 2015, 14:18

Imagen

Pues este es el último juego que me he pasado.Y,aunque pesado en algunos puntos,he de decir que en general es una joyita.

La historia trata del joven Jerry Avellana(Jerry Hazelnut en inglés),de 12 años de edad.A 2 días de terminar las vacaciones de verano,Jerry está algo deprimido.No quieren que terminen.Solo dos cosas le hacen levantar el ánimo:esos dos últimos días...y su sueño de ser un mago.Gracias a una misteriosa carta hallada en su buzón,Jerry se pone en contacto con el Marqués de Hoto,un mago(o caminaárbol(Treewalker)) que le propone invertir esos dos últimos días como su aprendiz,para así poder alcanzar su sueño y ser un gran mago.

¿Te unirás al Marqués y a Jerry en su mágica aventura?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Yoke » 19 Ene 2015, 16:24

Mass efect 2, que me lo compré en cash converters a 5 yuros y wow, menudo juegazo. Pensé que sería aburridillo pero me ha molao.

Si es que estos de Cash Converters no tienen ni idea :roto2:
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Notapor SNKFan » 20 Ene 2015, 21:34

Fable 3 :D
SNKFan
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Zas » 21 Ene 2015, 22:09

euro truck simulator 2 xD
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Ene 2015, 00:24

Saints Row 4

Zas escribió en 21 Ene 2015, 22:09:euro truck simulator 2 xD

Sin duda todo un encanto de juego
Spoiler:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor BizarrePony » 22 Ene 2015, 00:54

Rresiden ibol jachedé remaster :D
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor is-por! » 25 Ene 2015, 14:38

Hoy he jugado al Ace Combat Infinity por primera vez desde septiembre o así, y no solo me he tenido que tragar varios gigas de actualizaciones al iniciar, sino que a la hora de jugar me he vuelto un completo manco y he perdido un monton de niveles :S :S
Spoiler:
is-por!
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Applejack, Twilight

Notapor Joypad_Console » 25 Ene 2015, 15:36

is-por! escribió en 25 Ene 2015, 14:38:Hoy he jugado al Ace Combat Infinity por primera vez desde septiembre o así, y no solo me he tenido que tragar varios gigas de actualizaciones al iniciar, sino que a la hora de jugar me he vuelto un completo manco y he perdido un monton de niveles :S :S

Los f2p de namco dan asco ¡hay que pagar por cada partida!
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor is-por! » 25 Ene 2015, 15:49

Joypad_Console escribió en 25 Ene 2015, 15:36:
is-por! escribió en 25 Ene 2015, 14:38:Hoy he jugado al Ace Combat Infinity por primera vez desde septiembre o así, y no solo me he tenido que tragar varios gigas de actualizaciones al iniciar, sino que a la hora de jugar me he vuelto un completo manco y he perdido un monton de niveles :S :S

Los f2p de namco dan asco ¡hay que pagar por cada partida!
No se yo en otros juegos, pero en este ese no es el problema, hay f2p mucho peores (yo no he pagado nada en este y no he tenido problemas de ese tipo) el problema que tiene es que muchos aviones están rotísimos y no hay quien haga nada contra ellos, y con lo lenta que van las investigaciones más los meses que llevaba sin jugar, el avión que uso normalmente se ha quedado en nada contra los que llevan el 99% de los oponentes... :facehoof:
Spoiler:
is-por!
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Applejack, Twilight

Notapor Edi Zeta » 26 Ene 2015, 13:54

Half-life 3, meh, tampoco es tan bueno como dicen
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Xylophone Greenheart » 26 Ene 2015, 16:00

Dragon Strom (juego de movil xD)

Edi Zeta escribió en 26 Ene 2015, 13:54:Half-life 3, meh, tampoco es tan bueno como dicen

Cierto, me esperaba mas del juego la verdad :/
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor stefanopl2 » 28 Ene 2015, 00:30

Esta mañana me pase el Mass Effect 2, me ha parecido un juegazo. Hay una mejora abismal con respecto al 1, y tambien empece el ME3 y se nota otra mejora muy grande con el 2. En la hora de juego que llevo, el gunplay es muchisimo mejor, a ver como va de historia.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer