GreenishFury escribió en 22 Ene 2015, 22:25:Correos no tiene la culpa de nada. Todavía hace poco envié dos paquetes, uno a Madrid y otro a Cáceres, y tardaron menos de tres días en llegar. L@s que todavía no han hecho su regalo no me queda otra cosa que pensar que es vagancia y el interés de querer sacar un regalo por la cara bonita, porque por muy ocupado que pueda estar uno, por mucho que tenga que estudiar o mucho que tenga que trabajar van a hacer ya dos meses que tuvieron de plazo. No comento esto para meter cizaña ni mucho menos, simplemente no me parece justo que digan que la culpa es de Correos cuando no lo es.
K.I.T.T.2000 escribió:Ryuka_dash escribió en 22 Ene 2015, 22:27:GreenishFury escribió en 22 Ene 2015, 22:25:Correos no tiene la culpa de nada. Todavía hace poco envié dos paquetes, uno a Madrid y otro a Cáceres, y tardaron menos de tres días en llegar. L@s que todavía no han hecho su regalo no me queda otra cosa que pensar que es vagancia y el interés de querer sacar un regalo por la cara bonita, porque por muy ocupado que pueda estar uno, por mucho que tenga que estudiar o mucho que tenga que trabajar van a hacer ya dos meses que tuvieron de plazo. No comento esto para meter cizaña ni mucho menos, simplemente no me parece justo que digan que la culpa es de Correos cuando no lo es.
Enviar un paquete por correos, tardar tres semanas en llegar.
debo discrepar, pues envio muchos paquetes por correos, algunos de considerable tamaño y las personas que los reciben los tienen a los dos o tres dias como mucho, y no.. no los envio urgentemente, envio certificado normal y si es algo delicado, lo envio asegurado
GreenishFury escribió en 22 Ene 2015, 22:39:Y yo tengo enviadas cosas a Europa cuando vendo por eBay, y lo máximo que tardaron fueron dos semanas a Suecia. Por eso digo que no veo justo echar la culpa a Correos...
K.I.T.T.2000 escribió:y yo creo que... de quien sea o no sea la culpa... este tema solo puede llevar a decir cosas que no dan nada bueno..... asi que lo mejor sera no entrar a mas discusiones.... y seguir dando guerra por aca...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados