Legends of Equestria

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Zas » 24 Ene 2015, 14:42

afalmedac escribió en 24 Ene 2015, 14:26:Imagen

debajo del estadio del imperio de cristal no hay nada lo se lo he comprobado


xDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Faztor5 » 24 Ene 2015, 14:46

Summer Lights escribió en 24 Ene 2015, 14:16:yo no he podido entrar. Me he rendido.
Mierda de juego.


No digas eso... hay gente por detras currandoselo mucho gratuitamente, y ademas te dejan jugar aun estando en desarrollo sin pagar por usar los servers.

Ya acabo de conseguir conectarme tras un buen rato intentándolo, me ha durado como dos minutos hasta que se ha petado el server :sisi1:
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Ene 2015, 14:51

Faztor5 escribió en 24 Ene 2015, 14:46:No digas eso... hay gente por detrás currándoselo mucho gratuitamente, y ademas te dejan jugar aun estando en desarrollo sin pagar por usar los servers.


El juego es gratuito porque ha recibido mucho apoyo de la comunidad pero si no fuera así seria de pago o sencillamente no se hubiera continuado, ademas, en caso de que fuera de pago funcionaria mejor, ya fuera por tener un host mas grande o porque jugaría menos gente.

PD: Con esto no digo que no se deba agradecer, si no que cada uno da su opinión (y si puede su apoyo que es lo que ha sacado adelante el juego :sisi1: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Teirusu » 24 Ene 2015, 15:22

Xylophone Greenheart escribió en 24 Ene 2015, 14:51:
Faztor5 escribió en 24 Ene 2015, 14:46:No digas eso... hay gente por detrás currándoselo mucho gratuitamente, y ademas te dejan jugar aun estando en desarrollo sin pagar por usar los servers.


El juego es gratuito porque ha recibido mucho apoyo de la comunidad pero si no fuera así seria de pago o sencillamente no se hubiera continuado, ademas, en caso de que fuera de pago funcionaria mejor, ya fuera por tener un host mas grande o porque jugaría menos gente.

PD: Con esto no digo que no se deba agradecer, si no que cada uno da su opinión (y si puede su apoyo que es lo que ha sacado adelante el juego :sisi1: )


¿A que comunidad te refieres? Yo no he visto que una comunidad este paganole los servidores al LoE

El juego es gratuito porque su desarrollador lo ha querido asi, no por el apoyo de la comunidad. Se ha buscado a gente dispuesta a ayudarle de manera voluntaria y asi ha nacido LoE. Tal y como ha dicho Faztor, a pesar de que la gente trabaje gratis, los servidores hay que pagarlos y gracias a que quien sea el que quiera que sea que este pagando los servers de manera voluntaria más la decisión del creador, es por lo que el juego es gratuito, no por una comunidad.

Desde mi punto de vista, LoE ha conseguido lo que ha conseguido debido a las oportunidades que brinda.

No te pide licenciatura en programación, no te pide ser un músico experimentado, no te pide ser un artista de renombre. Simplemente te pide esfuerzo, dedicación y continuidad. Es decir, brinda a aquellos que quieran ser voluntarios la oportunidad de darse a conocer entre ellos, hablar, experimentar y sobretodo, aprender. Mucha gente busca este tipo de oportunidades y por eso LoE es LoE.

Yo me iba a presentar como Programador Web simplemente para aprender y aplicar todos mis conocimientos a un proyecto real, pero lamentablemente sabia que no iba a disponer del tiempo necesario, por lo que, a pesar de cumplir de sobra los requisitos que pedian, decidi no hacerlo y me alegro porque ahora mismo no tengo practicamente nada de tiempo libre y hubiera tenido que dejarlo si o si.

En fin, lo dicho, que es un juego gratuito, por y para fans. Dad las gracias simplemente por eso. No por como funcione el server, si no por el muchacho que esta gastandose su dinero en un proyecto no lucrativo. Lo siento si la gente no llega a entender el concepto, pero para mi es todo un ejemplo de que todavia existe gente que es capaz de gastar su dinero para plasmar su pasión aun sabiendo que es un proyecto no lucrativo. Antes de que me cosais a balas, no, no hablo de SH, me duele en el alma cada vez que veo artistas que son novatos o realizan su trabajo de forma pésima y aun asi estan todo el dia mendigando y preocupandose por lucrarse o por pedir comisiones, por eso estos tipos de proyectos me llenan el alma, a pesar de que no pueda ni siquiera entrar 5 minutos para jugarlo :sisi1:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor AI38 Blackspider » 24 Ene 2015, 15:26

Xylophone Greenheart escribió en 24 Ene 2015, 14:39:
afalmedac escribió en 24 Ene 2015, 14:06:Imagen

Nose porque pero este pony rosa me da un poko de llullu


¿Es que el juego esta hecho con el motor gráfico del Team Fortress 2? Esa poni es idéntica al fallo que da cuando no carga bien un skin :elrisas:


TF2 usa el motor gráfico source, LoE usa Unity que, para resumir, es bastante malo xD.

Faztor5 escribió en 24 Ene 2015, 14:46:
Summer Lights escribió en 24 Ene 2015, 14:16:yo no he podido entrar. Me he rendido.
Mierda de juego.


No digas eso... hay gente por detras currandoselo mucho gratuitamente, y ademas te dejan jugar aun estando en desarrollo sin pagar por usar los servers.

Ya acabo de conseguir conectarme tras un buen rato intentándolo, me ha durado como dos minutos hasta que se ha petado el server :sisi1:

Yo pude conectarme la otra vez y habían como unos 6 servidores, ahora solo uno y encima (personalmente) me está dando problemas de crasheos, creación del pj entre otras cosas y todo esto no ha ocurrido otras veces.
comprendo el esfuerzo del equipo pero de estar muy bien a esto..., siguen con todo mi apoyo y de hecho si se llega a vender lo compraré con mucho gusto (eso sí, si no es estilo World of Warcraft con pagos mensuales).
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Ene 2013, 18:02
Ubicación: Gadir
Sexo: Masculino
Pony preferido: 'Shy/Twi

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Teirusu » 24 Ene 2015, 15:31

AI38 Blackspider escribió en 24 Ene 2015, 15:26:
Xylophone Greenheart escribió en 24 Ene 2015, 14:39:
afalmedac escribió en 24 Ene 2015, 14:06:Imagen

Nose porque pero este pony rosa me da un poko de llullu


¿Es que el juego esta hecho con el motor gráfico del Team Fortress 2? Esa poni es idéntica al fallo que da cuando no carga bien un skin :elrisas:


TF2 usa el motor gráfico source, LoE usa Unity que, para resumir, es bastante malo xD.



Yo al contrario he oido que Unity es bastante bueno. Es relativamente moderno y segun tengo entendido esta enfocado a programadores novatos o no experimentados, por lo que en general, tal y como dices, no "suele" salir precisamente juegos buenos, pero no por culpa del motor xD. Simplemente es eso, con Unity no vas a tener la sensacion de crear un videojuego de la nada, porque tiene ya muchas cosas preprogramadas, igualmente yo te hablo de conversaciones que he tenido con gente. Yo soy programador web, no de videojuegos, así que mejor pregunta a alguien que si lo sea o que haya trasteado, como hice yo xDDD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Ene 2015, 15:50

Teirusu escribió en 24 Ene 2015, 15:22:¿A que comunidad te refieres?


A la comunidad brony, que de base si el desarrollador principal no hubiera sido parte el juego no existiría.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Summerium-Kalimium » 24 Ene 2015, 15:55

chicos, hay mas servers disponibles.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Ene 2015, 15:56

Summer Lights escribió en 24 Ene 2015, 15:55:chicos, hay mas servers disponibles.


Y uno de Europa, genial :D
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Teirusu » 24 Ene 2015, 16:16

Xylophone Greenheart escribió en 24 Ene 2015, 15:50:
Teirusu escribió en 24 Ene 2015, 15:22:¿A que comunidad te refieres?


A la comunidad brony, que de base si el desarrollador principal no hubiera sido parte el juego no existiría.


Es que es muy raro lo que dices, es como decir a un programador que su juego ha sido un existo por ser programador (hombre, no esperaras que un pintor te programe un videojuego) o la otra forma de entenderlo es decir gracias a la comunidad brony que por eso el juego es existoso, pero eso es dar las gracias a un cliente por comprar en tu tienda pero eso es exactamente igual de obvio que lo anterior. Pero por esas cosas no se dan las gracias, porque se sobreentiende y aun asi ojo, un programador no tiene porque ser fan de lo que programa, por lo que no en todos los casos puede llegarse a aplicar esa ley

Es como por ejemplo si tu echas la solicitud para programador de Ubisoft, y vas tu con la intencion de programar fisicas del Far cry y decirte el tio que nanai, que te vas a yo que se, a programar The crew o cualquier otro juego vaya.

No se, sigo sin ver el porque LoE tiene que darle las gracias a la comunidad

Imagen

obviamente son sus clientes, pero ya esta. Ni que una tienda tuviera que hacerle un santuario a cada cliente que le compra
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Ene 2015, 16:23

Teirusu es simplemente un... como decirlo, ¿respeto?, esa no seria la palabra, pero vamos, que es dual, ni para uno ni para otro, o para ambos, como dices una tienda no tiene que hacer un santuario a cada cliente, pero es de agradecer el tenerlos y saber que el trabajo invertido a servido para algo :sisi1:

Total, vamos al mismo punto desde diferentes direcciones jejejejej
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Teirusu » 24 Ene 2015, 16:30

Puede ser, yo simplemente te estoy argumentando porque el juego no es gratuito debido a la comunidad brony, porque ese argumento solo tiene sentido si fuera la comunidad brony el que estuviera pagando el servidor, pero es que ni en el hipotetico caso de lo que hemos hablado sería, ya que el LoE no tiene clientes al ser un proyecto no lucrativo así que ni siquiera tiene "clientes" que le esten pagando el server. Lo demás ha salido a raiz de lo primero y se lo que quieres decir, por eso simplemente estaba añadiendo información, no desmintiendote con argumentos. Ya te lo he dicho, si tu razonamiento era que es porque el fandom lo apoya, pues obviamente, no te lo niego xD pero que eso no significa que el juego es gratuito por ello.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Faztor5 » 24 Ene 2015, 16:42

Teirusu escribió en 24 Ene 2015, 16:30:Puede ser, yo simplemente te estoy argumentando porque el juego no es gratuito debido a la comunidad brony, porque ese argumento solo tiene sentido si fuera la comunidad brony el que estuviera pagando el servidor, pero es que ni en el hipotetico caso de lo que hemos hablado sería, ya que el LoE no tiene clientes al ser un proyecto no lucrativo así que ni siquiera tiene "clientes" que le esten pagando el server. Lo demás ha salido a raiz de lo primero y se lo que quieres decir, por eso simplemente estaba añadiendo información, no desmintiendote con argumentos. Ya te lo he dicho, si tu razonamiento era que es porque el fandom lo apoya, pues obviamente, no te lo niego xD pero que eso no significa que el juego es gratuito por ello.


Las razones principales por las que es gratuito supongo que son:

1.- Los desarrolladores no son profesionales, son gente normal, con alguna aficcion (modelar, dibujar, programar, hacer fanfics) que se ha decidido unir al proyecto
2.- Esquivar las posibles denuncias de Hasbro, seguramente si lo hicieran de pago Hasbro les podría desmontar el chiringuito

Que fuera de pago no creo que influyese mucho en cuanto a la calidad de las conexiones.

A pesar de esto, tambien los de LoE tienen algo de culpa, si decides hacer un desarrollo muy abierto, dar muchos detalles e incluso dejar jugar a todo el mundo durante el desarrollo, cabe la posibilidad de que se lleven una mala imagen si hay cosas sin pulir por parte de algunos que no entienden lo que significa en desarrollo. Por eso el equipo en que estoy yo, entre otras razones de las que no voy a hablar, no da muchos detalles del juego, por cierto, nuestro juego funciona sobre Unity y no se ve nada mal, todo depende mucho de la estética que se le quiera dar.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor afalmedac » 24 Ene 2015, 16:56

charlyc1995 siendo elcentro de atecion

Imagen

fucion de ponis de muchos ponis

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1436
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Ene 2015, 16:58

Se ve mi parte trasera lo primero en la segunda imagen xD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados