afalmedac escribió en 24 Ene 2015, 14:26:
debajo del estadio del imperio de cristal no hay nada lo se lo he comprobado
xDDDDDDDDDDD
afalmedac escribió en 24 Ene 2015, 14:26:
debajo del estadio del imperio de cristal no hay nada lo se lo he comprobado
Summer Lights escribió en 24 Ene 2015, 14:16:yo no he podido entrar. Me he rendido.
Mierda de juego.
Faztor5 escribió en 24 Ene 2015, 14:46:No digas eso... hay gente por detrás currándoselo mucho gratuitamente, y ademas te dejan jugar aun estando en desarrollo sin pagar por usar los servers.
Xylophone Greenheart escribió en 24 Ene 2015, 14:51:Faztor5 escribió en 24 Ene 2015, 14:46:No digas eso... hay gente por detrás currándoselo mucho gratuitamente, y ademas te dejan jugar aun estando en desarrollo sin pagar por usar los servers.
El juego es gratuito porque ha recibido mucho apoyo de la comunidad pero si no fuera así seria de pago o sencillamente no se hubiera continuado, ademas, en caso de que fuera de pago funcionaria mejor, ya fuera por tener un host mas grande o porque jugaría menos gente.
PD: Con esto no digo que no se deba agradecer, si no que cada uno da su opinión (y si puede su apoyo que es lo que ha sacado adelante el juego )
Xylophone Greenheart escribió en 24 Ene 2015, 14:39:
¿Es que el juego esta hecho con el motor gráfico del Team Fortress 2? Esa poni es idéntica al fallo que da cuando no carga bien un skin
Faztor5 escribió en 24 Ene 2015, 14:46:Summer Lights escribió en 24 Ene 2015, 14:16:yo no he podido entrar. Me he rendido.
Mierda de juego.
No digas eso... hay gente por detras currandoselo mucho gratuitamente, y ademas te dejan jugar aun estando en desarrollo sin pagar por usar los servers.
Ya acabo de conseguir conectarme tras un buen rato intentándolo, me ha durado como dos minutos hasta que se ha petado el server
AI38 Blackspider escribió en 24 Ene 2015, 15:26:Xylophone Greenheart escribió en 24 Ene 2015, 14:39:
¿Es que el juego esta hecho con el motor gráfico del Team Fortress 2? Esa poni es idéntica al fallo que da cuando no carga bien un skin
TF2 usa el motor gráfico source, LoE usa Unity que, para resumir, es bastante malo xD.
Teirusu escribió en 24 Ene 2015, 15:22:¿A que comunidad te refieres?
Summer Lights escribió en 24 Ene 2015, 15:55:chicos, hay mas servers disponibles.
Xylophone Greenheart escribió en 24 Ene 2015, 15:50:Teirusu escribió en 24 Ene 2015, 15:22:¿A que comunidad te refieres?
A la comunidad brony, que de base si el desarrollador principal no hubiera sido parte el juego no existiría.
Teirusu escribió en 24 Ene 2015, 16:30:Puede ser, yo simplemente te estoy argumentando porque el juego no es gratuito debido a la comunidad brony, porque ese argumento solo tiene sentido si fuera la comunidad brony el que estuviera pagando el servidor, pero es que ni en el hipotetico caso de lo que hemos hablado sería, ya que el LoE no tiene clientes al ser un proyecto no lucrativo así que ni siquiera tiene "clientes" que le esten pagando el server. Lo demás ha salido a raiz de lo primero y se lo que quieres decir, por eso simplemente estaba añadiendo información, no desmintiendote con argumentos. Ya te lo he dicho, si tu razonamiento era que es porque el fandom lo apoya, pues obviamente, no te lo niego xD pero que eso no significa que el juego es gratuito por ello.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados