AirUrbano escribió en 27 Ene 2015, 19:52:tal vez ves demasiado MLP cuando estas con amigos en un sitio cerrado saltas/andas como un mon*** imitando a pinkie pie y lo mas gracioso es que ellos no se den cuenta
O son ciegos,o iban ciegos
AirUrbano escribió en 27 Ene 2015, 19:52:tal vez ves demasiado MLP cuando estas con amigos en un sitio cerrado saltas/andas como un mon*** imitando a pinkie pie y lo mas gracioso es que ellos no se den cuenta
prats1983 escribió en 27 Ene 2015, 18:55:Faztor5 escribió en 27 Ene 2015, 17:18:Cuando tu madre te llama corriendo mientras estas estudiando para decirte que estan poniendo MLP en la tele
Dime exactamente en que canal y a que hora
Cuando coaccionas a gente en un foro con imagenes de fluttershy
prats1983 escribió en 26 Ene 2015, 21:32:Cuando tu hermano antibronie se sabe la cancion de Raise this barn, en serio, esta tarde la he puesto y se ha puesto a cantarla
is-por! escribió en 27 Ene 2015, 22:01:Cuando estás leyendo y aparece una frase así:Spoiler:
Y te acuerdas de la granja de rocas de la familia de Pinkie
Sasir96 escribió en 27 Ene 2015, 23:09:is-por! escribió en 27 Ene 2015, 22:01:Cuando estás leyendo y aparece una frase así:Spoiler:
Y te acuerdas de la granja de rocas de la familia de Pinkie
¿Pero que libro es ese?
prats1983 escribió en 28 Ene 2015, 00:18:Vale, lo que voy a contar ahora es 100% totalmente cierto, no es que se me vaya la olla ni nada, aunque suene poco creible me ha pasado.
Acabo de ir al baño, y cuando estaba saliendo de reojo he visto una sombra clavada a pinkamena, me he quedao , he tenido que encender y apagar varias veces la luz del baño para ver si habia sido un reflejo o algo,
La cosa es que no habia nada que tuviera esa forma.
Una de estas tres, o veo tantas pikamenas que mis retinas han registrado al imagen y se ha reflejado, o se me esta llendo la olla, o Pinkamena ha venido a verme(esta seria la mejor )
prats1983 escribió en 28 Ene 2015, 00:18:Vale, lo que voy a contar ahora es 100% totalmente cierto, no es que se me vaya la olla ni nada, aunque suene poco creible me ha pasado.
Acabo de ir al baño, y cuando estaba saliendo de reojo he visto una sombra clavada a pinkamena, me he quedao , he tenido que encender y apagar varias veces la luz del baño para ver si habia sido un reflejo o algo,
La cosa es que no habia nada que tuviera esa forma.
Una de estas tres, o veo tantas pikamenas que mis retinas han registrado al imagen y se ha reflejado, o se me esta llendo la olla, o Pinkamena ha venido a verme(esta seria la mejor )
LloydZelos escribió en 28 Ene 2015, 13:37:Me pasó algo parecido una vez pero con una figura humanoide. Se debe a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Gente_sombra
prats1983 escribió en 28 Ene 2015, 13:39:LloydZelos escribió en 28 Ene 2015, 13:37:Me pasó algo parecido una vez pero con una figura humanoide. Se debe a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Gente_sombra
Pero si eso es verdad, entonces pinkamena existe, si pinkamena existe se ha roto la cuarta pared, por lo tanto ya puedo viajar a ecuestria, alla que voy Pinkie
LloydZelos escribió en 28 Ene 2015, 13:40:Corrección: significa que estás tan estresado que se te está yendo la olla. A mi se me va la olla. A todos se nos va la olla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados