K.I.T.T.2000 escribió:creo que edi zeta esta cargado de razon.... pero hoy.... va a ser el dia que el foro explote, la bolsa colapse, y desaparezca el mundo tal y como lo conocemos... he cambiado las gafas y he echo un par de fotos para demostrarlo.....si soys sensibles.. no abrais los spoileres.... y preparaos para el caos global muahahahahahahha
mis gafas de vida diariaSpoiler:
y mis gafas de conducir o situaciones soleadasSpoiler:
damas y caballeros... preparen el armamento... el apocalipsis zombie empieza mañana.....( ametralladora gatlin preparada)
ultima advertencia para sus retinas o personas de alta sensibilidad
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 25 Ene 2015, 21:47:va, sesión de fotos. Una normal y la otra con bigote "a la Dalí" ( ? )Spoiler:Spoiler:
Dastah, es hora del cambio, necesitamos más fondos nuevos aparte del de tu habitación.
Nima escribió en 27 Ene 2015, 21:54:Es que el estilo de Kitt mola ahora, pero también molaba antesNightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 25 Ene 2015, 21:47:va, sesión de fotos. Una normal y la otra con bigote "a la Dalí" ( ? )Spoiler:Spoiler:
Dastah, es hora del cambio, necesitamos más fondos nuevos aparte del de tu habitación.
¿Queréis fondos nuevos? mirad este bonito fondo exterior:Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 27 Ene 2015, 23:14:Aishh...que vuelves loco mi corasón latino, NightmareSpoiler:Spoiler:
prats1983 escribió en 28 Ene 2015, 12:07:Spoiler:
Por qui os dejo una foto de hace un par de añitos, yo soy el de la iquierda
K.I.T.T.2000 escribió:creo que edi zeta esta cargado de razon.... pero hoy.... va a ser el dia que el foro explote, la bolsa colapse, y desaparezca el mundo tal y como lo conocemos... he cambiado las gafas y he echo un par de fotos para demostrarlo.....si soys sensibles.. no abrais los spoileres.... y preparaos para el caos global muahahahahahahha
mis gafas de vida diariaSpoiler:
y mis gafas de conducir o situaciones soleadasSpoiler:
damas y caballeros... preparen el armamento... el apocalipsis zombie empieza mañana.....( ametralladora gatlin preparada)
ultima advertencia para sus retinas o personas de alta sensibilidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados