Perdón por la tardanza. Punto para Duster por sus respuestas. La del Golden Sun era especialmente curiosa ya que si alguien se juega la segunda parte da que pensar
Esto de las canciones y sonidos, si no lo sabes en la vida es imposible acertar de donde es, ademas se me ocurren demasiados juegos de donde podría ser, desde Silent Hill a pasando por Fatal Frame hasta Obscure (y encima todos se parecen )
¿Pero que? ._. en la parte que digo "desde Silent Hill a" deberían haber un par de juegos de shooter como Bioshock o Half-Life, pero es como si mágicamente se hubiera borrado (el "a pasando" no tiene sentido jejejejeje)
Creo que se de que juego es pero no me acuerdo el nombre (es mas, es un juego que llevo tiempo buscando y no lo he podido localizar de ninguna manera por ello )
Son cuatro personajes que se reúnen en un tren al principio y cuentan su historia en plan prologo, luego algo ataca el tren y lo que mas recuerdo es que mucho mas adelante hay un dragon (o algo asi) que te hace unas preguntas y si respondes mal una te mata instantáneamente