El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Ene 2015, 14:05

stefanopl2 escribió en 28 Ene 2015, 00:30:Esta mañana me pase el Mass Effect 2, me ha parecido un juegazo. Hay una mejora abismal con respecto al 1, y tambien empece el ME3 y se nota otra mejora muy grande con el 2. En la hora de juego que llevo, el gunplay es muchisimo mejor, a ver como va de historia.

¿Quieres un consejo? busca quedarte anestésico de todo lo que sepas de Mass Effect antes del final del 3, te lo digo por tu bien :sisi3:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor R0ukan3N » 28 Ene 2015, 15:25

Saints Row: Gat out of Hell

el juego mas divertido y bizarro que he jugado, es una pena que sea tan corto :(
R0ukan3N
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: fluttershy

Notapor Joypad_Console » 31 Ene 2015, 09:52

Imagen

Gran adaptación de la serie a lo metroidvania, pero algo corto de duración. Eso sí ¡la canción de chuchelandia es puro hamor!

Spoiler:
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor Pokelink » 31 Ene 2015, 13:31

Hyrule Warriors. Largo como un día sin pan y con DLCs como deben ser, que no son meros sacacuartos, sino que añaden decenas de horas adicionales a un juego ya de por sí enorme.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Xylophone Greenheart » 31 Ene 2015, 14:46

Drakengard... este juego lo jugué por primera vez hace años cuando salio y aun ha día de hoy me encanta, tiene un sistema de juego simple, eres tu contra 80000000 enemigos y bueno, igual que muchos juegos, pero la diferencia es sin lugar a dudas la dificultad, aunque en la mayoría de los mata mata los enemigos comunes no tienen casi nunca una posibilidad aquí hay que estar muy atento ya que poco a poco la gran cantidad de enemigos y su ímpetu para matarte esta presente todo el rato hasta el punto de haber enemigos normales que con solo 4 de ellos mueras fácilmente, diría que es uno de los action role-playing game mas difíciles que existen.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor yosoyyo » 31 Ene 2015, 15:29

Bueno, ahora que tengo tiempo, va siendo hora de jugarme Tearaway de PSVita. A ver qué tal está.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Venao » 31 Ene 2015, 16:59

Comienzo la trilogía Mass Effect. Sólo he jugado la primera hora del primer juego y ya me tiene enamorado el juego :)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Neukyhm » 31 Ene 2015, 17:08

Venao escribió en 31 Ene 2015, 16:59:Comienzo la trilogía Mass Effect. Sólo he jugado la primera hora del primer juego y ya me tiene enamorado el juego :)

Imagen

Aquí te habla un fan total de la saga. Y si has empezado el 1 y ya te gusta, tu espera al 2 y sobre todo al 3. Vas a tener hipertensión de epicidad.
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Xylophone Greenheart » 31 Ene 2015, 17:48

Neukyhm escribió en 31 Ene 2015, 17:08:Aquí te habla un fan total de la saga. Y si has empezado el 1 y ya te gusta, tu espera al 2 y sobre todo al 3. Vas a tener hipertensión de epicidad.

Sobre todo con el final del 3 :sisi1:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Venao » 31 Ene 2015, 17:55

Me gusta eso que me decís.

Imagen
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Seyfel » 31 Ene 2015, 18:34

Consejo: En la saga mass effect, si te dicen algo tipo "Rápido,tienes que ir aqui", es que tienes que ir ahi MUY RAPIDO. en ciertas ocasiones, el "tiempo que tardas" (planetas que visitas desde que pasa algo hasta que vas a algun sitio) cambia completamente lo que pasa.

No siempre, vale, pero tenlo en cuenta.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Venao » 31 Ene 2015, 19:34

Ok, lo tendré en cuenta que yo soy muy de entretenerme buscando cosas por los rincones y parándome a hablar con todos los que vea por el camino xD
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Duster_Seamus » 31 Ene 2015, 19:39

Seyfel escribió en 31 Ene 2015, 18:34:Consejo: En la saga mass effect, si te dicen algo tipo "Rápido,tienes que ir aqui", es que tienes que ir ahi MUY RAPIDO. en ciertas ocasiones, el "tiempo que tardas" (planetas que visitas desde que pasa algo hasta que vas a algun sitio) cambia completamente lo que pasa.

No siempre, vale, pero tenlo en cuenta.

Nunca he jugado a ME, pero con tu comentario me has hecho entender el cómic aquél en dónde un empleado de Bioware decía "en el nuevo Mass Effect, cada decisión que tomes será importante en el juego". Entonces salía Sheppard dudando entre qué calcetines escoger y lo siguiente era la galaxia explotando :roto2rie: :roto2rie:

EDIT: Encontrado!

Imagen
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor K3G4 » 31 Ene 2015, 19:53

Pues yo le estoy viciand obastante al Neptunia, que me está gustando bastante
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Venao » 06 Feb 2015, 02:58

Terminado Mass Effect 1, supongo que mañana empezaré el 2. Muy epic las tres últimas misiones, espero que las decisiones tomadas no me pasen demasiada factura en las siguientes partes.. o sí, quiero FUN FUN FFFUUNNNNN :ppmad: :ppparty:

Spoiler:
Algunas decisiones tomadas... Reina Rachni viva y libre, Wrex muerto (estaba hablando con él cuando Ashley se lo carga por la espalda :roto2:), Ashley muerta en la misión suicida en Virmire (la mujer tenía mucho "combate" pero nada de biótica que es lo que busco en mis compañeros ya que es lo que yo no tengo, sólo soy un infiltrado con un dominio bastante bueno del francotirador), Consejo muerto (parecía que les jodía que un humano fuera un espectro xD) y el Capitán presidente (Udine no me caía nada bien y no me daba mucha confianza). No me comentéis nada acerca de mis decisiones que cualquier cosa me sonará a spoiler :roto2rie:

Recuerdo cuando jugué la primera hora y me encantó, porque aún sin haberle cogido el punto a la dinámica ni al control del juego sabía que estaba ante un universo muy grande, y efectivamente, es enorme. Y muy épico.

EDIT: Ok, iba a empezar el 2 y no se dónde tengo guardada la partida del 1. Voy a buscar.
EDIT 2: Vale ya, estaba en mis documentos/BioWare
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer