Cuando al buscar bronies de tu ciudad,eres lo primero que aparece.
Xylophone Greenheart escribió en 31 Ene 2015, 16:13:¿Cuando buscas bronies que estén cerca tuyo usando google?
prats1983 escribió en 31 Ene 2015, 18:01:Cuando tus amigos te llaman "little pony"(cariñosamente(que no en plan gay...(bueno, vosotros ya me entendeis)))
prats1983 escribió en 31 Ene 2015, 18:01:Cuando tus amigos te llaman "little pony"(cariñosamente(que no en plan gay...(bueno, vosotros ya me entendeis)))
Xylophone Greenheart escribió en 31 Ene 2015, 19:07:Cuando en la alianza de un juego de zombis alguien dice cupcakes y... bueno, ya saben el resto jejejeje
Sasir96 escribió en 31 Ene 2015, 19:10:¿Como demonios salió la palabra cupcakes?Como no sea que saliese el tema de cierto fanfic con ese nombre...
Xylophone Greenheart escribió en 31 Ene 2015, 19:54:Sasir96 escribió en 31 Ene 2015, 19:10:¿Como demonios salió la palabra cupcakes?Como no sea que saliese el tema de cierto fanfic con ese nombre...
Te podría poner una captura de pantalla pero como puse una imagen... sobre cupcakes mejor lo explico, en resumen la palabra cupcakes salio porque uno dijo que se iba a ausentar ya que tenia que ir a un cumpleaños y otro dijo:
...pues yo me voy a hacer unos cupcakes nomas...
Y el resto lo dejo a la imaginación de cada uno jejejejeje
AirUrbano escribió en 31 Ene 2015, 20:33:eres demasiado bronie cuando achuchas una pinkie pie de peluche en un toysaras
Sr_Atomo escribió en 31 Ene 2015, 21:07:Cuando estás dudando entre dos marcas de pastilla de jabón y te decides por una al instante porque su olor recuerda al heno recién cortado... y además el color del envoltorio es amarillo Fluttershy :P
FluffleLord escribió en 31 Ene 2015, 23:52:Sr_Atomo escribió en 31 Ene 2015, 21:07:Cuando estás dudando entre dos marcas de pastilla de jabón y te decides por una al instante porque su olor recuerda al heno recién cortado... y además el color del envoltorio es amarillo Fluttershy :P
Cuando utilizas a Fluttershy como tono de amarillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados