Entrevista Al Forero V2.0

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Entrevista Al Forero V2.0

Notapor K3G4 » 01 Feb 2015, 22:06

Acepto suicidios (AKA 30 preguntas)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor edgareo » 02 Feb 2015, 11:08

14-¿Realisa usted ejersisio?
15-¿Animal favorito?
16-¿Tanque favorito?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor HotRoder » 02 Feb 2015, 12:17

17. De entre todas las armas que conoces, si tuvieras que quedarte con una en especial (por el motivo que sea, ya sea por que tiene un calibre mas alta o una potencia de tiro superior etc) con cual seria?
18. Si tuvieses la oportunidad de poder forjarte un arma propia, ya sea de un videojuego o un anime, cual seria? (esta pregunta va mas centrada a armas pues como podrian ser espadas, hachas, lanzas, dagas o cosas por el estilo)
19. algun grupo de musica en especial que te guste?
Última edición por HotRoder el 02 Feb 2015, 14:39, editado 2 veces en total
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor yosoyyo » 02 Feb 2015, 12:57

20- ¿Cuál es el origen de tu nick?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor LloydZelos » 02 Feb 2015, 13:42

Hot, cambia la 18 que ya la había hecho yo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Joypad_Console » 02 Feb 2015, 16:05

De parte de Marques Destino:

Imagen
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor Chaos Bringer » 02 Feb 2015, 18:07

22-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntan.
23.-¿Lado Luminoso u Oscuro de la Fuerza?¿Por qué?
24.-¿Por qué Duster Seamus no corre tan rápido como un Dacia Duster?No vale responder "Porque es humano".

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor K3G4 » 02 Feb 2015, 18:10

Joypad_Console escribió en 02 Feb 2015, 16:05:De parte de Marques Destino:

Imagen

Solo responderé las preguntas que hayan formulado aquí, que esa es la gracia de este tema, responder las pregutas que hagan en este tema los foreros/as
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor FluffleLord » 06 Feb 2015, 20:12

25-Di algo que te molesta que haga alguien que te cae bien
26-Por que estoy haciendo preguntas aqui en vez de estudiar para los finales?
27-Si tuvieras que pegarle un puñetazo en la nuca a alguien del foro, que ha hecho para merecerlo?
Youtube Spoiler:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)

Notapor AwesomeUsername » 07 Feb 2015, 11:38

28- Si pudieras cambiar algo del foro ahora mismo y sin que nadie te lo discutiera, ¿qué sería?
29- Si tuvieras que cambiar de nick, ¿cuál elegirías y por qué?
30- La tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor FluffleLord » 16 Feb 2015, 15:44

K3G4, pase por caja por favor
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)

Notapor K3G4 » 16 Feb 2015, 19:05

Estoy en ello, me quedan 4 o 5 ydos son de asignación, y ahora que he empezado el LPIC tego poquísimo tiempo (10h de clase 3 días a la semana y encima mi curso normal)
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor Pottoka » 20 Feb 2015, 20:58

No pasa nada tranquilo ;)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor K3G4 » 22 Feb 2015, 20:51

Bueno, aquí va, lo prometido es deuda

agustin47 escribió en 01 Feb 2015, 16:19:1.- ¿Serie favorita? Valen de animación.

2.- Lo mismo pero en peli.

3.-¿Qué mascota te molaría tener si se pudiera? Valen no existentes, existentes y animales particulares, es decir, personajes de series, pelis y tal que son animales y elegirías como mascota. No vale decir que no quieres mascota.

1. Hace la pera que no veo series de imagen real, así que tendré que decir una de animación. Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Y Free. Son las dos mejores series el mundo

Ya en serio, diría Sora no Woto o Girls und Panzer, no podría saber con cuál de las dos quedarme ya que ambas me encantan y las veo varias veces todos los años

2. Clash of the Titans, es el mayor peliculón que existe, deberías verlo todos

Uff... Aquí tengo sentimientos encontrados con En Tierra Hostil y Los Caballeros de la Mesa Redonda. Una por interesante e impactante (Tiene base real pero no está basada en hechos reales) y la otra por puñetero descojone todo el rato

3. Un lobo me encantaría, son mis animales favoritos y me encantan. A poder ser un lobo gris

Summer Lights escribió en 01 Feb 2015, 19:36:4- ¿Que significa K3G4?
5- ¿Alguna vez te has sentido poderoso por ser moderador?
6- Si has contestado si en la pregunta anterior ¿Te has reido maniaticamente al pensarlo?
Si ha sido no ¿Porque no lo estas haciendo ahora mismo?!!!

4. Es el nombre de un arma del Syphon Filter, que cuando empecé en internet no supe que nick ponerme y pillé ese
5. A diario, los que no sois mods sois unos plebeyos para mi que no merecéis mi tiempo :roto2:

Solo en una ocasión me he sentido poderoso, fue porque la situación lo requería. Sino no podría haber metido el hachazo que di
6. Ahora que lo dices sí, me he reído maniáticamente al recordarla :elrisas:

Edi Zeta escribió en 01 Feb 2015, 19:46:7- Nombra un usuario al cual estarias encantado de ser su Maid durante una semana
8- Nombra a un usuario al cual te gustaría que fuera tu Maid durante una semana
9- has probado la Mcrib?

7. E-E-Eso es... privado... Aunque diría a mi Amigo Invisible, por el regalazo que me hizo
8. Eso es algo difícil de decir, no conozco a nadie lo suficientemente trap como para ser una adorable maid... aunque puedo usarlo para trollear a lo bestia a alguien... MMMmmm... Pues diría que a Asturcon. Y por supuesto, le obligaría a tratarme de Goshujin-sama y le pondría unas orejitas de gato, una cola y un collar con cadena. Amén de un vestido corto y medias, con tacones por supuesto (Imaginároslo en vuestra mente y morid un rato)

Y ahora la respuesta seria: Pues diría que Exori, porque sé que le gustaría

9. Nope, hace mucho que no como en McDonals ni nada. Como mucho, ocasionalmente algún Kebab o algo así

zelgadis escribió en 01 Feb 2015, 21:16:bueno, esta vez voy a ser amable y no te voy a hacer una pregunta de asignación, sino algo peor xDDD

10: responde la mitad de las preguntas, elegidas por ti, de una manera hipertroll a parte de la normal

10. Te odio xdxdxd. La 1, 2, 5, 8, 11, 12, 14, 23, 24, 25, 28, 29, 30

LloydZelos escribió en 01 Feb 2015, 21:17:11. Te dan presupuesto y materiales ilimitados para hacer un arma, existente en nuestro mundo o la ficción o totalmente inventada por ti. Detalla cómo sería.
12. ¿Cuál es la cosa más demigrante que has encontrado en tu vida?
13. Asigna un arma, a ser posible adjuntando imagen, a cada uno de los que te preguntamos, y diciendo por qué.

11. ¡La dubstepgun, la dubstep gun!

Va, ahora en serio y nada de trolleo: me fabricaría un Takemikazuchi de Sora no Woto, pero el cañón lo cambiaría por uno con acelerador magnético y le dotaría de algo más largo, pero manteniendo el calibre (500mm)

Imagen

Básicamente es un tanque articulado a 6 patas con un blindaje lateral de 1m y equipado con armadura reactiva. Un cañón principal de 500mm con un acelerador magnético y ametralladora frontal. Amén de que puede sujetarse en cualquier parte por los sistemas internos

12. A ti cuando te conocí

¡ENLACARANO! Vale vale... aunque he visto demasiada demigrancia, no sabría decir, pero de decir algo, sería en el tema de otro foro de la basura y demigrancia, o en 4chan alguna noche

13. Muere pateado por un caballo

Agustin47 - AK47, porque su nick termina así y empieza por A
Summer Lights - El Rayo de Calor de Arquímedes., porque daría mucho calor (Como el verano) y un huevaco de Luz (Como el final de su nick)
Edizeta - Una escopeta superpuesta, para defenderse de aquellos que quieran volverle azul
Zelgadis - Una mitad de hoja tijera que para usarla tuviera que cosplayearse como el personaje (A elegir, si es la mitad roja cosplay de Ryuko con Senketsu transformado, si es la violeta pues cosplay de Harime Nui)
LloydZelos - Un repertorio de todo tipo de panes duros, para poder panear con clase a aquellos que se lo merezcan. Las barras se autoregeneran una vez utilizadas
Edgareo - Un lanzacohetes como el del soldier, para que pueda mandar a la gente ah hacer flexiones con categoría
HotRoder - Una Claymore, porque le encantan las espadas y que mejor que un espadón a dos manos
Yosoyyo -Una sierra médica, para que su cosplay de Medic del TF2 quede mejor que bien
Chaos Bringer - Cócteles Molotov, porque allá donde va, el caos le acompaña :roto2:
FluffleLord - Un lanzacohetes moodificado que lance bolas de pelo rosa
AwesomeUsername - Una caja con granadas ilimitadas que la anilla sea una awesome face

edgareo escribió en 02 Feb 2015, 11:08:14-¿Realisa usted ejersisio?
15-¿Animal favorito?
16-¿Tanque favorito?

14. Por supuesto. Hago entrenamiento militar a diario y sigo estrictas disciplinas porque soy una persona muy dura

Nah, en realidad no hago nada, no soy muy amigo del deporte/ejercicio xDD
15. El lobo, he dicho antes en la pregunta de Agustín
16. ¡STURMGESCHÜTZ III!

HotRoder escribió en 02 Feb 2015, 12:17:17. De entre todas las armas que conoces, si tuvieras que quedarte con una en especial (por el motivo que sea, ya sea por que tiene un calibre mas alta o una potencia de tiro superior etc) con cual seria?
18. Si tuvieses la oportunidad de poder forjarte un arma propia, ya sea de un videojuego o un anime, cual seria? (esta pregunta va mas centrada a armas pues como podrian ser espadas, hachas, lanzas, dagas o cosas por el estilo)
19. algun grupo de musica en especial que te guste?

17. Diría que un SVT-40 de francotirador recalibrado al 8x57, aunque si tiene que ser pelado, podría decir un AS-VAL. Aunque hay otras muchísimas que no puedo olvidar, como el Zastava M76, Karabiner 98 Kurz, Mosin Nagant 1891/30… Sería difícil quedarse solo con una

18. Si es un arma medieval, pues me fumaría maría celestial como la de Journey of Doge y me fojaría la espada de meteorito a dos manos del Dragon Age Origins, la lanza de César de Nobunaga the Fool (Sí, la que usa con su mecha) o la espada de Tail Red de Ore, Twintails ni Narimasu!

19. Uff… Hay muchos grupos que me gustan, como Metallica, Rammstein, FripSide… No puedo elegir uno entre tantos que conozco, pues cada uno me gusta por algo distinto a los demás

yosoyyo escribió en 02 Feb 2015, 12:57:20- ¿Cuál es el origen de tu nick?

20. Viene de cuando me registré por primera vez en un foro, no supe que nombre ponerme y empecé a pensar en algo. Hasta que caí que estaba viciadísimo al Syphon Filter ese año, un juego mítico de sigilo de PSX. Y decidí usar K3G4, el nombre de un arma de ese juego como Nick. Solo espero que no me metan copyrigth por usarlo :elrisas:

Chaos Bringer escribió en 02 Feb 2015, 18:07:22-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntan.
23.-¿Lado Luminoso u Oscuro de la Fuerza?¿Por qué?
24.-¿Por qué Duster Seamus no corre tan rápido como un Dacia Duster?No vale responder "Porque es humano".

22. Muere. ¿Tenía que ser mi favorita, no vale cualquiera? :roto2rie:

Agustin47 - Hana Isuzu
Summer Lights - Remi Takashima
Edizeta - Anchovy
Zelgadis - Mako Reizei
LloydZelos - Nonna
Edgareo - Yukari Akiyama
HotRoder - Anzu Kadotani
Yosoyyo - Hibiki Inatomi
Chaos Bringer - Erika Itsumi
FluffleLord - Ami Chouno
AwesomeUsername - Darjeeling

23. El lado luminoso, soy como Dinio y la noche me confunde

No, vale, el lado oscuro. Me gusta más la oscuridad y podría pedir helado oscuro en una heladería

24. Porque no lleva un motor adosado a sus piernas :roto2rie:

Nah, es porque realmente no le dais de beber gasolina. Si lo hiciérais correría más

FluffleLord escribió en 06 Feb 2015, 20:12:25-Di algo que te molesta que haga alguien que te cae bien
26-Por que estoy haciendo preguntas aqui en vez de estudiar para los finales?
27-Si tuvieras que pegarle un puñetazo en la nuca a alguien del foro, que ha hecho para merecerlo?
Youtube Spoiler:

25. Su presencia es lo suficiente como para molestarme

26. ¿Porque estoy yo aquí respondiendo esto en vez de estudiar y hacer un trabajo?

27. Sería al primero que la liase. Le daría el golpe solo para advertirle que la próxima es pan, o lo usaría para panearle. Aunque prefiero dar las barras de pan recién horneadas

AwesomeUsername escribió en 07 Feb 2015, 11:38:28- Si pudieras cambiar algo del foro ahora mismo y sin que nadie te lo discutiera, ¿qué sería?
29- Si tuvieras que cambiar de nick, ¿cuál elegirías y por qué?
30- La tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?

28. Le pondría un botón de autodestrucción, para cuando se líe mucho, destruir todo y construirlo desde los cimientos de nuevo

No cambiaría nada, lo veo todo bien tal y como está

29. AalOooOonso d SeEeEErAaAa

No venga, vamos a ser serios xDD, elegiría ninguno, porque el mío me gusta. Aunque si tuviese que cambiar sí o sí… sería muy difícil decantarme por uno y al final usaría chorrocientos mil nicks distintos hasta que encontrase uno que me gustase

30. CON TABASCO, COMO LOS JOMBRES DE VERDAD

Sin cebolla, siempre a hemos comido así en mi casa y es a lo que estoy acostumbrado

Y ahora, la nominación. CHAN CHAN CHAAAAAANNNN…. Nomino a…

Spoiler:
A LA POKÉBALL DE LINKS. AKA Pokelink

Y aquí va una pregunta

1. Asigna un personaje/criatura/loquesea de la saga Zelda o Monster Hunter a todos los que te pregunten
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor Chaos Bringer » 22 Feb 2015, 21:22

2-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a CADA uno de los que te preguntan.
3.-Asigna un Pokémon no legendario a cada uno de los que te preguntamos.
4.-Asigna un legendario a cada uno de los que te preguntamos.

P.D.:Lo siento,pero te ha tocado XD

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic