por Quetzal » 12 Ene 2013, 18:52
Lo pondré antes de que se me olviden más detalles.
Era algo sobre una carta/juego que si se leía/jugaba pasaba algo parecido a lo de The Ring, que morías a los X días. La única manera de salvarte era dejar hechos todos tus asuntos de modo que pudieras "morir en paz"
A mi me tocó dos veces, un con una carta y otra con un juego (dentro del mismo sueño) y en cada una de ellas, un espíritu de la maldición poseía algo o alguien que quería y me hablaba con él. No podía mentirme, pero tampoco estaba obligado a darme una respuesta clara.
Primero el Ser poseía a un payaso (uno de mi infancia que es el primer juguete que recuerdo). Que cosas. No me acuerdo de lo que pregunté, pero me dió la respuesta de cómo salvarme, creo.
Luego, cuando jugué con el juego (la segunda de las cosas que me matan a los X días, algo como polybius de mesa) tenía que preparar una nota de suicidio donde pido perdón o algo, y el último día (Porque me encanta procrastinar), mientras la escribo, me dejo un minuto y aparto la vista de la pantalla mientras sigo escribiendo, pensando en algo, cuando noto que no escribo nada.
La sorpresa que me dió en el sueño como, como en una película, la cámara se alejaba y veía a mi ordenador, escáner, impresora, lámparas, monitor, etc... todo en la pared opuesta como desmembrado y pegado como por superglue EN la pared, y aún conectado por un cable de energía blanco con grapas que iba desde mis manos. Como una obra de arte. Y los aparatos aún tenían energía.
Las cosas se caían con solo tocarlas, pero dejé un par en la pared para llamar a mi padre que estaba en la cocina. No me creyó cuando se lo dije y le mandé a comprobarlo por sí mismo. Cuando lo vió no dijo nada, solo se quedó callado y se ocultó en una sombra y empezó a reírse como lo hizo el payaso. Yo preguntando por qué se reía y él solo me miró diciendo mi nombre con una voz que no era la de mi padre.
Entonces me dí cuenta que era él.
Comenté "Eres el payaso de antes" y dijo "Sí, muy listo." "¿Por qué el juego? ¿Por qué todo esto?" "La gente no está obligada a escoger, unos quieren otros no. La gente no aprecia lo que tiene hasta que le falta o está a punto de acabar." (Creo, algo muy ambiguo y confuso) Dije: "Pero no me pasará nada hasta mañana, ¿no?" "No, nada hasta mañana" Y se retiró al jardín sin decirme nada más.
Coloqué el ordenador de nuevo, era el último día y tenía que terminar la carta, pero me faltaba tiempo, y algo oscuro me apretaba el corazón.
Me desperté.
Esto podría ser la historia de un fanfic xD
Qué sueños más raros que tengo. Gracias por leermelos.
Im a Quetzy