Xylophone Greenheart escribió en 08 Feb 2015, 16:13:Como se nota con el "posible" capitulo 26 que a mucha gente le molesto que Twilight se volviera alicornio
Sotsim_Brawlfan escribió en 08 Feb 2015, 17:26:Bah, fake tamaño catedral de Notre Dame. Al igual que el bingo de acontecimientos o las teorías alocadas basadas en el merchandising, la lista falsa de episodios es otra tradicción famosa en el fandom.
Creo recordar que antes de que se supieran los episodios de la S2 había una lista falsa que indicaba que el tercer capítulo iba a estar centrado en Derpy (btw por aquel entonces era más inocente y me lo comí con patatas) y que el cuarto capítulo iba a estar centrado en Luna (y acertaron, pero la descripción de ese capítulo era muy distinto a como acabó siendo Luna Eclipsed). Todo lo que hay en esa lista es más falsa que un billete de 3 euros
Gororo escribió:A mi uno de este foro me dijo hace tiempo que habían filtrado que las mane 6 iban a tener novio y que Rarity alicornio era canon... Lo que usaba para respaldar esas supuestas filtraciones era que las había revelado la misma fuente que filtró la existencia de King Sombra (según él, lo filtraron antes del estreno de la S3, algo que no me he parado a investigar )
La verdad es que no me he puesto a mirar si realmente eso era cierto o no, pero aquí os lo dejo para que desvariéis un poco.
Gororo escribió:A mi uno de este foro me dijo hace tiempo que habían filtrado que las mane 6 iban a tener novio y que Rarity alicornio era canon... Lo que usaba para respaldar esas supuestas filtraciones era que las había revelado la misma fuente que filtró la existencia de King Sombra (según él, lo filtraron antes del estreno de la S3, algo que no me he parado a investigar )
La verdad es que no me he puesto a mirar si realmente eso era cierto o no, pero aquí os lo dejo para que desvariéis un poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados