K.I.T.T.2000 escribió:zelgadis escribió en 27 Ene 2015, 21:59:al duo frontano, cuando se podrá decir quien ha mandado el regalo a quien¿?
me imagino que cuando todos lo hayamos recibido
referee escribió en 29 Ene 2015, 17:52:Bueno, Ya llegó el mío!!! Me gusta mucho. Luego subo fotos, que las tengo hechas con el móbil y aún no me aclaro muy bien de como subirlas.
---
A ver si me sale bien:
Dentro del sobre había esta carta escrita en cartulina de color rosa. Es un mensaje que me ha llegado mucho, y agradezco a mi amiga invisible de todo corazón.
Aparte de esto, incluía, perfectamente envueltos en burbujas de embalaje, un hama y un punto de libro de mi OC Referee. Son muy bonitos, me han gustado mucho.
En el dorso del punto de libro se puede leer el nombre de mi OC. Bonito detalle.
Y eso es todo. Me ha hecho mucha ilusión, porque además de que ya habían llegado casi todos, y empezaba a preocuparme un poquito, mi amigo invisible es alguien a quien le tengo un especial cariño (amistoso, no vayáis a montaros películas) en este foro, y se nota la atención al detalle que ha puesto tanto en la carta como en el hama y el punto de libro. Muchísimas grácias, amigo invisible!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados