El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor AwesomeUsername » 06 Feb 2015, 13:47

Spec Ops: The Line. Crítica a los shooters convencionales. Historia extremadamente oscura. Te hace sentir como un monstruo. :(

En cuanto a gameplay, bastante mediocre y aburrido. O quizá es que los shooters en tercera persona basados en ponerse a cubierto no son lo mío.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Xylophone Greenheart » 06 Feb 2015, 15:41

AwesomeUsername escribió en 06 Feb 2015, 13:47:Spec Ops: The Line. Crítica a los shooters convencionales. Historia extremadamente oscura. Te hace sentir como un monstruo. :(

En cuanto a gameplay, bastante mediocre y aburrido. O quizá es que los shooters en tercera persona basados en ponerse a cubierto no son lo mío.

Es uno de los mejores juegos de Ps3/PC/X-Box360 por como dices su historia oscura y también su ambientación, ademas toda la paranoia que sufre el personaje podría hacer a mas de uno pensar que es un juego mas del montón, unos tipos en un lugar hostil y pum pum pum, pero el final hiper troll, y la parte del fósforo blanco son... sin duda una critica al propio ser humano y su instinto de crear guerras.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Chaos Bringer » 06 Feb 2015, 22:53

Imagen

Hacía MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS años(tranquilamente 14 o 15) que no jugaba a esta joya para Sega Saturn.

Claris y Elliot son dos chicos normales y corrientes.Un día antes de una audición,a Claris le asaltan las dudas acerca de sus posibilidades,así como sus miedos ante la misma.Por otra parte,a Elliot sufre la constante molestia de unos abusones.Todo esto provoca que sus sueños se conviertan en pesadillas,tornándose sus recuerdos en horribles monstruos.Pero siempre hay luz en la oscuridad.Y,en el centro de la luz,está NiGHTS para ayudarles a descubrir sus verdaderos valores.

Cierra los ojos,coge de la mano al simpático arlequín y vuela en sueños.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor agu10_play » 07 Feb 2015, 00:36

Terminé el juego de The legend of Spyro: Dawn of the Dragon de PS2 hace un par de días, y los feels todavía no se van :c Habia empezado la saga allá por el 2008, y ver el final de la historia de mi dragón purpura favorito fue... demasiado :'c En fin, se los recomiendo mucho, es por lejos la mejor entrega de la saga (aunque la camara sigue dejando mucho que desear, pero lo compensa con un buen sistema de combate, y la oportunidad de controlar a Cynder).
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Notapor Joypad_Console » 07 Feb 2015, 15:43

Imagen
Fire Emblem: Mystery of the emblem

Después de haberme decepcionado con el horrible remake que hicieron para DS, me puse con el original ¡y no hay color! que gozada jugar con unas estadísticas decentes, la de veces que en la versión de DS un personaje sube de nivel, y no mejora ningún atributo, son demasiado frecuentes.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor Zas » 07 Feb 2015, 18:01

ETS2
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Notapor Edi Zeta » 09 Feb 2015, 13:06

Borderlands the pre-sequel

ha estado bien, igual que el 2 :sisi3:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Zas » 09 Feb 2015, 15:25

Counter strike source
...
...
...por sk y por larga
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Venao » 12 Feb 2015, 02:39

Después de unos días de vicios intensivos he terminado Mass Effect 2.

Muy por encima del primero, aunque me gustaba más el tema inventario del 1. ¡Oh! Y la vida no regenerativa (es algo que no me gusta)

Ahora un par de cosas, aviso que el primer párrafo tiene spoilers de mi partida
Spoiler:
Personajes que no han sobrevivido a la EPIC misión suicida: Jack (la única no leal porque defendí a Miranda), Jacob y Thane (menuda cara de owned se me ha quedado cuando los recolectore se lo han llevado, era mi favorito).

Los cojones al suelo cuando he visto esto:
Imagen

Ahora hablando de romances, no diré nombres por si acaso. Me ha encantado lo de: Me tiro a A >> Misión suicida >> Voy a hablar con A y me dice que está ocupada, que irá a hablarme cuando todo esté tranquilo (más tranquilidad que en ese momento con ya todos "a salvo"...)>> Voy a hablar con B y me dice que si quiero algo con ella que me olvide de A >> Voy a hablar con A y le digo que no quiero nada con ella >> Voy a hablar con B y ahora sí, me va a visitar al camarote y...>> Voy a hablar con A a ver si me dice algo y me dice que está ocupada y que me vaya (con un tono bastante borde). Buscaré más romances, quiero ser como Jack Harkness, surcar la galaxia y tirarme a todo lo que se mueve xDDDD Aunque me fastidiaría por B, es un amor. Me encanta cómo el equipo que hizo el juego le ponen tanto mimo a las conversaciones y las consecuencias de cada acción ^^

También me ha gustado mucho la navegación por la galaxia, para viajar entre cúmulos se usan los relés, para viajar dentro del cúmulo se gasta combustible, y dentro que cada sistema se sondean los planetas (sondear muchos se me hacía pesado pero unos pocos cada vez que llegaba a un nuevo sistema está bien, sobre todo cuando encuentras anomalías y acabas aterrizando y pegando tiros y encontrando cosas interesantes).

Lo que no me ha gustado del juego es que han quitado las granadas y la vida regenerativa (esto le quita elemento táctico a la batalla).

Y para terminar; como enemigo "principal"/el que está del bando de los Segadores, Geth>>>>Recolectores, aunque me parecía brutal que en cada equipo de Recolectores hubiera uno dopado por el Heraldo y si te lo cargabas poseía a otro pero me gustó más la amplia variedad de enemigos que había sólo en el ejército Geth. Aunque lo han complementado con los mecas y los mercenarios. Los Krogan no cuentan, están en ambos xD

No hablo de lo bueno porque no quiero desgastar el teclado... y pereza xD

PD: DAT END!!! Pelos de puntita con la útlima escena.

Que eso, juegazo, y artísticamente precioso y muy variado.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Seyfel » 12 Feb 2015, 12:36

Esta en mi poder el Monster Hunter 4 Ultimate.
No necesito nada mas en mi vida.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Joypad_Console » 12 Feb 2015, 21:31

Imagen

Se nota que es del creador de Phoenix Wright, con esos plot twists que te dejan con el flanco torcido.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor zelgadis » 12 Feb 2015, 22:07

Seyfel escribió en 12 Feb 2015, 12:36:Esta en mi poder el Monster Hunter 4 Ultimate.
No necesito nada mas en mi vida.

tu, pon tu codigo de amigo y a partir del lunes nos vamos de caceria cuantas veces quieras xD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Zas » 12 Feb 2015, 22:08

Counter Strike Source
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Xylophone Greenheart » 12 Feb 2015, 23:52

Syobon Action :qmeparto:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Duster_Seamus » 13 Feb 2015, 19:41

Xylophone Greenheart escribió en 12 Feb 2015, 23:52:Syobon Action :qmeparto:

recuerdo cuando me lo pasé en su época allá por 2008-9 con un máximo de -2 vidas. Creo que ahora le han metido más niveles, no? (antes eran 3)

PD: Por mi parte, Counter Strike: Source
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer