Legends of Equestria

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Duster_Seamus » 28 Ene 2015, 06:38

Si dices que para conseguir objetos especiales solo hay que encontrar a una persona, entonces no has hecho la misión de los cascos :roto2: (modo serio off)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Teirusu » 28 Ene 2015, 08:07

Duster_Seamus escribió en 28 Ene 2015, 06:38:Si dices que para conseguir objetos especiales solo hay que encontrar a una persona, entonces no has hecho la misión de los cascos :roto2: (modo serio off)


Como en la versión anterior y su pasada? :uh: pasaba de hacer la misión de nuevo. Ahora también me diras la mision del conejo o la del perro, otras dos que ya estaban en la versión anterior. No estoy realmente seguro, porque hace mucho, pero lo que me repateaba del juego era que por ejemplo matar al dragón te daba objetos (el set de la armadura de bronce) que ya podias conseguir en la tienda y era como :/ . Si te tiras una hora farmeando setas ya tienes para comprar tienda y media. Lo que si hicieron bien es lo que tu has dicho. Los cascos estaban en la tienda hace 2 versiones, y en la versión anterior (no esta de enero) la removieron de la tienda y lo hicieron exclusivo de misión. Me alegró mucho que lo hicieran, pero es que realmente no aportaron nada nuevo, ya que bueno, lo unico que hicieron fue remover los cascos, no añadir nuevos objetos, aun que realmente si lo hicieron creando las mascotas, por eso el parche anterior si lo jugué. Me dijeron que habia un sistema nuevo de mascotas y me meti a investigarlo. Que ahora pongan un gato o cualquier cosa nueva, well duh. Como ya he dicho a nivel de programación eso esta hecho. Que le cambien el modelo y el tamaño del hitbox tampoco es que tengas que calentarte mucho la olla, al fin y al cabo las mascotas creo que solo valian para morir :sisi1: . Era de nuevo otra cosa más que lo único que hace es que los bronys digan: Oh, puedo invocar a Angel y a Winona. Seguramente los siguientes serán un gato o una tortuga o un buho, si lo veo venir.

Repito, que no lo he dicho en plan ofensivo, que ya lo he dicho que a mi me entusiasma el proyecto "LoE", y seguire viendo las noticias, y seguire posteando cualquier cosa o curiosidad que vea por aqui como llevo haciendo siempre, pero que a mi el juego se me esta volviendo repetitivo y me carece de interes, por lo que a pesar de estar dando todas las noticias que pueda, a menos que realmente a mi me llamen la atención no voy a volver a entrar. Lo mismo que digo las cosas que me gustan del LoE, digo las cosas que no me gustan del mismo.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Duster_Seamus » 28 Ene 2015, 14:52

Igual lo que digo no viene a cuento, pero me patea que ya no pueda ponerme el gorrito de enfermera :sisi3: :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Teirusu » 28 Ene 2015, 15:14

Duster_Seamus escribió en 28 Ene 2015, 14:52:Igual lo que digo no viene a cuento, pero me patea que ya no pueda ponerme el gorrito de enfermera :sisi3: :roto2:


¿Se podia? Yo siempre que lo he intentado no he podido :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Duster_Seamus » 28 Ene 2015, 15:17

Teirusu escribió en 28 Ene 2015, 15:14:
Duster_Seamus escribió en 28 Ene 2015, 14:52:Igual lo que digo no viene a cuento, pero me patea que ya no pueda ponerme el gorrito de enfermera :sisi3: :roto2:


¿Se podia? Yo siempre que lo he intentado no he podido :roto2rie:


yo es que solo jugué a la versión de Abril (donde entró Fluffle por primera vez). Y ahí si que no habia tienda con armaduras (solo yendo a saco a por el dragón, aunque creo que el casco sí estaba, pero poco más), ni animales ni cosas así. Y sí, el gorro de enfermera sí se podía poner :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Ruderfordio » 09 Feb 2015, 00:02

Alguien sabe porque se han puesto a echar a gente del grupo de Skype de Legend of Equestria
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
 
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor FluffleLord » 09 Feb 2015, 00:49

Ruderfordio escribió en 09 Feb 2015, 00:02:Alguien sabe porque se han puesto a echar a gente del grupo de Skype de Legend of Equestria


Ahora que lo dices a mi tambien me han echado :/

Tampoco es que tuviera mucho sentido ya. Lo resucitaremos en el proximo OSW
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Feb 2015, 02:39

El administrador del grupo era yo y he echado a todo el mundo porque el grupo estaba muerto, ademas de que había gente que no era del foro. Cuando se vuelva a anuncia la nueva open alpha lo vuelvo a crear y listo jejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Zas » 09 Feb 2015, 15:42

ojalá que sea pronto xD
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Ruderfordio » 09 Feb 2015, 23:17

Xylophone Greenheart escribió en 09 Feb 2015, 02:39:El administrador del grupo era yo y he echado a todo el mundo porque el grupo estaba muerto, ademas de que había gente que no era del foro. Cuando se vuelva a anuncia la nueva open alpha lo vuelvo a crear y listo jejejeje



por que no fueran del foro no me parece motivo suficiente a parte de que ese grupo tiene actividad cuando la Alfa se abre o no lo as pensado
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
 
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Xylophone Greenheart » 10 Feb 2015, 01:24

Ruderfordio escribió en 09 Feb 2015, 23:17:Por que no fueran del foro no me parece motivo suficiente a parte de que ese grupo tiene actividad cuando la Alfa se abre o no lo as pensado


Es que eso no es el motivo, solo lo dije porque sencillamente metían a gente de fuera del foro sin decir nada, lo cual no veo mal, pero casi ninguno dijo que iba a jugar al LoE, es mas, algunos me dijeron que habían metido a gente solo para hablar pero que estan seguros de que esa persona no iba a jugar, en otros caso metían a gente para hacer publicidad (tanto de dentro como de fuera del foro) pero como digo, ese no es el motivo. El motivo es el otro, no había actividad y el grupo era para el LoE que quizá hasta dentro de meses no lo vuelvan a abrir.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Zas » 10 Feb 2015, 18:45

yo me tí a dos creo a ruder y a un amigo mio, ruder jugó y mi amigo jugó xD
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Xylophone Greenheart » 11 Feb 2015, 16:00

Bue, creo que realmente lo que mas me molesto y me hizo gracia al mismo tiempo fue aquel usuario que no recuerdo quien era que entro al grupo solo para hacer publicidad, lo saque por eso, lo volvieron a meter y se fue casi al instante porque dije que le había echado por hacer publicidad :elrisas:

Pero vamos, que el caso es que cuando se anuncie la nueva open se habré el grupo otra vez y ya
Spoiler:
aunque ya se que hacer para la próxima, así se tendrá el grupo sin la necesidad de que nadie se tenga que ir porque no le ve sentido o cerrarlo por estar cerrado el juego
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Legends of Equestria jugable del 20 al 21 de Febrero

Notapor Duster_Seamus » 16 Feb 2015, 23:25

Chavales y chavalos, LOE abierto este viernes y sábado :D
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Legends of Equestria jugable del 24 al 26 de Enero

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Feb 2015, 23:26

Genial, voy abriendo el grupo de nuevo.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados