Duster_Seamus escribió en 28 Ene 2015, 06:38:Si dices que para conseguir objetos especiales solo hay que encontrar a una persona, entonces no has hecho la misión de los cascos (modo serio off)
Duster_Seamus escribió en 28 Ene 2015, 14:52:Igual lo que digo no viene a cuento, pero me patea que ya no pueda ponerme el gorrito de enfermera
Teirusu escribió en 28 Ene 2015, 15:14:Duster_Seamus escribió en 28 Ene 2015, 14:52:Igual lo que digo no viene a cuento, pero me patea que ya no pueda ponerme el gorrito de enfermera
¿Se podia? Yo siempre que lo he intentado no he podido
Ruderfordio escribió en 09 Feb 2015, 00:02:Alguien sabe porque se han puesto a echar a gente del grupo de Skype de Legend of Equestria
Xylophone Greenheart escribió en 09 Feb 2015, 02:39:El administrador del grupo era yo y he echado a todo el mundo porque el grupo estaba muerto, ademas de que había gente que no era del foro. Cuando se vuelva a anuncia la nueva open alpha lo vuelvo a crear y listo jejejeje
Ruderfordio escribió en 09 Feb 2015, 23:17:Por que no fueran del foro no me parece motivo suficiente a parte de que ese grupo tiene actividad cuando la Alfa se abre o no lo as pensado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados