Hombre fue difícil ajajaj, en mi familia hay dos primos muy cercanos a mi que son gays y a algunos de mis tíos les saltaron en seguida las alarmas, cosa que no entiendo, puesto que no por ser homosexual tienes que ir con corazoncitos y mariposas y arcoiris por todo..........en fin las cabezas.
El caso es que les sorprendió bastante a parte de por lo comentado por que siempre he sido muy de aviones de combate, tanques, submarinos y demás parafernalia bélica, escucho Black metal y no suelo ser muy femenino cuando hablo ni vistiendo, así que pues les choco bastante, aunque supongo que donde mas me dolió fue con algunos de mis amigos, no se, note una actitud muy hostil una vez lo supieron, hasta el punto de dejar de hablarme con ellos por que pasaba de tener que dar explicaciones cada vez sobre que problema había en que a un tío le gustaran unos ponis de colores, tanto como a otro podían gustarle los Pokemon y Digimon, ambas series muy muy masculinas y heterosexuales todo hay que decirlo.
En conclusion, expresar exteriormente esto me mostró realmente que clase de amigos valían la pena y cuales eran unos egoístas y serían potencialmente tóxicos para mi a largo plazo.
Así que desde aquí animo a todo el mundo a que lo exprese abiertamente, porque al final lo que importa es que seas tu mismo y seas feliz.