¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor bliknia » 06 Feb 2015, 08:51

Sasir96 escribió en 05 Feb 2015, 15:39:Y ahora el otro.
Escenario.Su casa, 20:00-21:00.Los dos solos.Y otra transcripción:
Yo"oye, hay algo que quiero decirte dese hace tiempo"
El"¿que eres gay?"
Yo"No,eso ya lo sabes"(eso es una broma nuestra)
"Lo que quiero decir es que..bueno,¿que crees que le faltaría al chema?
El "no sé"
Yo"bueno, que me gustamy littlepony.
El"¿eres furry?"
Yo"¡NO,NO! ¡NO ES NADA SEXUAL!"
El "entonces¿pero te refieres a los de verdad o a los de dibujos"
Yo"a los de dibujo"
El"pues bueno"
...
Unas horas despues me contó que no se había enterado del "my little"

Lol :qmeparto: que risas XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor Sasir96 » 06 Feb 2015, 15:59

Pastel de Uva escribió en 05 Feb 2015, 22:53:
Joypad_Console escribió en 05 Feb 2015, 16:11:Si tuviera que montar algo por cada serie o afición que me ha gustado, no acabaría nunca ¿a quién le importa lo que vea o deje de ver? si no se comparte el gusto no agobies y punto. Este tipo de cosas siempre me acaban dando sensación de elitismo, lo cual considero reprochable en todos sus aspectos.

Estoy de acuerdo. No es más que un hobby, y se debe tratar como a cualquier otro.

Sasir96 escribió en 05 Feb 2015, 16:30:Hombre, si es algo que me gusta es normal que se lo cuente a mis amigos, igual que les digo de videojuegos o libros.

¡Pero una cosa es contarlo y otra muy distinta es confesarlo como quien muestra un estigma!

Hombre, que yo cuento muchas cosas así.5Elementos y Raruto se lo conté igual a mi amigo (el 2°)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor agustin47 » 06 Feb 2015, 16:00

Ya se esperaban cosas así de mí, nada nuevo bajo el sol. De todas formas, lo dije como lo digo todo, no es algo especial, si eso curioso, anecdótico a lo sumo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pastel de Uva » 06 Feb 2015, 19:22

Sasir96 escribió en 06 Feb 2015, 15:59:Hombre, que yo cuento muchas cosas así.5Elementos y Raruto se lo conté igual a mi amigo (el 2°)

Oh, ya veo. Ahí ya no me meto xD

Muy buenos comics, por cierto ;)
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor kahuna18 » 09 Feb 2015, 19:07

Hombre fue difícil ajajaj, en mi familia hay dos primos muy cercanos a mi que son gays y a algunos de mis tíos les saltaron en seguida las alarmas, cosa que no entiendo, puesto que no por ser homosexual tienes que ir con corazoncitos y mariposas y arcoiris por todo..........en fin las cabezas.

El caso es que les sorprendió bastante a parte de por lo comentado por que siempre he sido muy de aviones de combate, tanques, submarinos y demás parafernalia bélica, escucho Black metal y no suelo ser muy femenino cuando hablo ni vistiendo, así que pues les choco bastante, aunque supongo que donde mas me dolió fue con algunos de mis amigos, no se, note una actitud muy hostil una vez lo supieron, hasta el punto de dejar de hablarme con ellos por que pasaba de tener que dar explicaciones cada vez sobre que problema había en que a un tío le gustaran unos ponis de colores, tanto como a otro podían gustarle los Pokemon y Digimon, ambas series muy muy masculinas y heterosexuales todo hay que decirlo. :sisi3:

En conclusion, expresar exteriormente esto me mostró realmente que clase de amigos valían la pena y cuales eran unos egoístas y serían potencialmente tóxicos para mi a largo plazo.

Así que desde aquí animo a todo el mundo a que lo exprese abiertamente, porque al final lo que importa es que seas tu mismo y seas feliz. :D
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Notapor bliknia » 10 Feb 2015, 11:48

kahuna18 escribió en 09 Feb 2015, 19:07:Hombre fue difícil ajajaj, en mi familia hay dos primos muy cercanos a mi que son gays y a algunos de mis tíos les saltaron en seguida las alarmas, cosa que no entiendo, puesto que no por ser homosexual tienes que ir con corazoncitos y mariposas y arcoiris por todo..........en fin las cabezas.

El caso es que les sorprendió bastante a parte de por lo comentado por que siempre he sido muy de aviones de combate, tanques, submarinos y demás parafernalia bélica, escucho Black metal y no suelo ser muy femenino cuando hablo ni vistiendo, así que pues les choco bastante, aunque supongo que donde mas me dolió fue con algunos de mis amigos, no se, note una actitud muy hostil una vez lo supieron, hasta el punto de dejar de hablarme con ellos por que pasaba de tener que dar explicaciones cada vez sobre que problema había en que a un tío le gustaran unos ponis de colores, tanto como a otro podían gustarle los Pokemon y Digimon, ambas series muy muy masculinas y heterosexuales todo hay que decirlo. :sisi3:

En conclusion, expresar exteriormente esto me mostró realmente que clase de amigos valían la pena y cuales eran unos egoístas y serían potencialmente tóxicos para mi a largo plazo.

Así que desde aquí animo a todo el mundo a que lo exprese abiertamente, porque al final lo que importa es que seas tu mismo y seas feliz. :D

jiji, a mi la verdad, en más de una ocasión me lo he tenido que ocultar por miedo a que se burlasen de mí :( , pero luego pase, son mis gustos y eso es lo que me importa :3
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Notapor prats1983 » 10 Feb 2015, 12:13

bliknia escribió en 10 Feb 2015, 11:48:jiji, a mi la verdad, en más de una ocasión me lo he tenido que ocultar por miedo a que se burlasen de mí :( , pero luego pase, son mis gustos y eso es lo que me importa :3

Buuuff, mis amigos se burlan de mi a cada momento por ver la serie, pero lo hacen da cachondeo, ademas a mas de uno le gustan mis dibujos(y todos son poniles :ppmad: :ppmad: ).
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor bliknia » 10 Feb 2015, 12:42

prats1983 escribió en 10 Feb 2015, 12:13:
bliknia escribió en 10 Feb 2015, 11:48:jiji, a mi la verdad, en más de una ocasión me lo he tenido que ocultar por miedo a que se burlasen de mí :( , pero luego pase, son mis gustos y eso es lo que me importa :3

Buuuff, mis amigos se burlan de mi a cada momento por ver la serie, pero lo hacen da cachondeo, ademas a mas de uno le gustan mis dibujos(y todos son poniles :ppmad: :ppmad: ).

ya, pero yo he tenido amigos que se han burlado de mi y me han insultado o criticado :abtriste:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Notapor neizan » 10 Feb 2015, 17:23

NUNCA LO REVELAREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

No, fuera bromas, la verdad es que lo mantengo un poco oculto con gente, eh, dígamos "no iniciada", es decir, no friki. A la gente friki se lo digo si surge el tema, total, seguro que él ha visto cosas más raras. De hecho, siempre que hablo con alguno trato de convertirlo al bronismo en plan "sí, tío, es mazo guay". Pero la gente no cae, peor para ellos :tsshrug: solo mi bro ha entrado un poco y cada vez que surgen cosas bronis me dice cosa como "es parte de tu hermandad, ¿no?" Y por reyes me cayó una Twilight de peluche jeje

Bueno, y luego está la gente que me pega
Imagen

You could be the next
neizan
Foal
Foal

Pony preferido: Discord,Trixie,Lyra

Notapor prats1983 » 10 Feb 2015, 17:53

bliknia escribió en 10 Feb 2015, 12:42:ya, pero yo he tenido amigos que se han burlado de mi y me han insultado o criticado :abtriste:

Pues a la proxima me avisas y voy yo, a ver si se atreven a insultarme a mi
Imagen
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor prats1983 » 10 Feb 2015, 19:58

K.I.T.T.2000 escribió:acabo de leer unos comentarios... que me entristecen...os pegan? insultan? critican? solo por que os gusta esto,.. que no es ilegal, ni nada malo....pero en cambio hay que respetar sus gustos..... manda narices de humanos

Pa que luego se metan con la gente grande, cuando eres un tio de 120 kilos, todo dios te respeta (como es mi caso XD)
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor neizan » 11 Feb 2015, 09:16

K.I.T.T.2000 escribió:acabo de leer unos comentarios... que me entristecen...os pegan? insultan? critican? solo por que os gusta esto,.. que no es ilegal, ni nada malo....pero en cambio hay que respetar sus gustos..... manda narices de humanos

Naaaah, lo mío era broma. Nadie se ha metido conmigo por MLP, a lo sumo me ha mirado con cara sonriente. Yo creo que las aficiones de la gente tampoco importan tanto a los demás.
Imagen

You could be the next
neizan
Foal
Foal

Pony preferido: Discord,Trixie,Lyra

Notapor Teirusu » 11 Feb 2015, 09:34

Mis padres se enteraron creo que de la peor forma posible. En un arrebato de #yolo me compre el libro de hacer galletas de MLP. Cuando mi madre lo vio me miro raro y me dijo, ¿Quieres aprender a hacer galletas o que? La conversación fue más que curiosa. Pero bueno. Ya mi madre se lo conto a mi padre y en fin, ya poco a poco fueron encontrando ponis por mi habitacion o cartas.

Mis amigos me vieron varias veces diciendo alguna que otra tonteria por twitter/foro, pero no se lo tomaron en serio. Todo cambió cuando me vieron ir a la sección infantil del corte inglés un dia aleatorio que quedamos y me compré los dos comics. Desde ahi ya estaba todo dicho.

Mi hermano se entero por las MLP:CCG que vio por mi cuarto, ya que el, al igual que yo, somos jugadores de CCG desde que eramos chicos.

Y la anécdota más curiosa se la lleva mi tutor laboral de las prácticas, cuando nos vimos el Lunes al trabajo después de las convivencias y me dijo: ¿Sabes que te vi en el albergue mientras llevaba a mi niña a natación? Estabas sentado en una mesa con un pony encima. Creo que ese ha sido el momento más "y ahora que reyos le digo" que me ha ocurrido como brony, superando incluso al del libro de las galletas :roto2rie:
Última edición por Teirusu el 11 Feb 2015, 09:36, editado 1 vez en total
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Ring Team » 11 Feb 2015, 09:35

Hace varios años, a principios de 2012, estaba en Granada con mis padres y dije sin ton ni son en el Gondoliere que me gustaba My Little Pony. Reacciones: mi padre se llevó las manos a la cara y mi madre dijo "bueno, no pasa nada por ser homosexual, siempre he querido criar a uno" (gran frase de madre eso último).

Mi padre me está devolviendo la pesadez de hablar ponis con su fanatismo hacia la banda sonora de Guardianes de la Galaxia y sus constantes citas a Big Bang Theory. No mentiré: Es cargante.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor JoseAngelLeñero » 11 Feb 2015, 10:01

Ring Team escribió en 11 Feb 2015, 09:35:Hace varios años, a principios de 2012, estaba en Granada con mis padres y dije sin ton ni son en el Gondoliere que me gustaba My Little Pony. Reacciones: mi padre se llevó las manos a la cara y mi madre dijo "bueno, no pasa nada por ser homosexual, siempre he querido criar a uno" (gran frase de madre eso último).

Mi padre me está devolviendo la pesadez de hablar ponis con su fanatismo hacia la banda sonora de Guardianes de la Galaxia y sus constantes citas a Big Bang Theory. No mentiré: Es cargante.

Que LOL lo que dijo tu madre XD.
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM