Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Akakun » 23 Ene 2015, 17:49

No me había fijado en lo de los Shadowbolts, me los voy a pillar xD

Algo que puntualizar sobre los eventos sociales; Para recoger el premio tienes que tener el juego abierto cuando el evento vaya a finalizar. Si abres el juego después de que el evento termine el premio no te llega... imagino que es una cagada de Gameloft.

Otra cosa que me ocurre desde la actu que salió hace unas semanas en Android, es que mi posición en el ranking no cambia hasta que consiga una puntuación mayor a la que ya tengo. Es decir, en un evento social con el minijuego de los parasprites, supongamos que consigo 1015 puntos, una puntualizacion difícil de obtener y que normalmente me posiciona en el top 15 del ranking para el primer premio (por ejemplo la posición 8 ). Salgo del juego... y cuando vuelvo a entrar tengo la misma puntuación, SIN EMBARGO aparezco en la posición 400 del ranking (teniendo en cuenta que el top 15 sigue teniendo unas puntuaciones por los cuales la mía debería estar ahí. Supongamos que el 7 tiene 1018 puntos y el 8 tiene 980). ¿El problema? Para que mi posición se corriga debo conseguir más puntos de los que conseguí la última vez y así el ranking se vuelva a actualizar cómo es debido. Como dije es una puntuación difícil de obtener, por lo que es posible que no consiga "arreglar" el fallo antes de que termine el evento, además ¿y si supero mi puntuación de que va a servir si al momento de cerrar el juego se volverá a fastidiar todo otra vez? Ya he perdido un par de ponis por eso... ¿la solución? Pues no jugar al evento hasta que falte una hora para que termine, a partir de entonces jugar hasta conseguir una puntuación alta que me meta en el top y dejar el juego abierto hasta que termine el evento =/
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor Venao » 23 Ene 2015, 17:56

Sí, eso que comentas en el último párrafo ya me di cuenta, es de traca. Siguiendo con los eventos sociales, ahora hay un evento social de bailar en el minijuego de EG, he jugado dos veces y tengo 2 puntos, no los miles que debería tener o que le salen al resto :roto2:

No sabía eso Duster_Seamus, miraré en otros sitios a ver si lo puedo comprar xD
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Akakun » 23 Ene 2015, 18:06

A mi no me pasa lo del evento con el minijuego de las EG o.o por supuesto también tengo el problema con las posiciones con el ranking, pero aquí ya no me afecta tanto ya que, a diferencia de los parasprites, aquí los puntos se acumulan, así que mi posición se actualiza cada vez que juego porque la puntuación total cambia.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor Sg91 » 23 Ene 2015, 19:20

Acabo de ver lo de los Shadowbolts, y tras hacer varios cálculos he llegado a la conclusión de que no merece la pena cogerlos, ni siquiera con el archivo apk de las 50 gemas diarias. Por ahora tengo un total de 231 gemas, los shadowbolts estarán un total de cinco días en oferta y luego desaparecerán, en ese periodo de tiempo puede obtener un total de 250 gemas, adquiriendo así 481 gemas, casi 500. Merecería la pena esperar si no fuera porque, según un mensaje emergente de esos que salen tan a menudo últimamente, ya tienen cinco estrellas, por lo que no se puede jugar con ellos. Y por lo que tengo entendido no son tres ponis en uno, sino un poni en tres. osea, que es como si tuviera un poni. No merece la pena, y no solo ya por precio, sino porque no tienen absolutamente nada. Y valen 380. Hay que joderse... :uh:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Neukyhm » 31 Ene 2015, 23:03

Pos ya he activado todos los elementos de la armonía y NMM dice no se qué de espíritus o algo así, what
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sg91 » 31 Ene 2015, 23:07

Neukyhm escribió en 31 Ene 2015, 23:03:Pos ya he activado todos los elementos de la armonía y NMM dice no se qué de espíritus o algo así, what

¿Tienes a las seis ya? en caso afirmativo, tienes que completar el resto de misiones para poder terminar, y en caso negativo, tienes que conseguirlas a todas primero

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Akakun » 07 Feb 2015, 15:54

Imagen

Coco Pommel hoy está de oferta, 200 gemas...
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor Neukyhm » 07 Feb 2015, 22:00

Tardo 3 semanas en reunir 10 gemas. 4 veces he jugado a los globos de Flim y Flam de las gemas, 4 veces que me toca un j**** molinillo. :ppmad:

PD: los demás estáis chetados, habéis hecho trampa seguro, no se pueden tener tantas gemas :roto2rie:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Duster_Seamus » 09 Feb 2015, 07:32

Claro que hacemos trampa xD
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor arosasj10 » 09 Feb 2015, 22:37

Yo juego limpio, pero es muy coñazo... Me estoy planteando seriamente el tema de los hacks. :roto2:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Akakun » 10 Feb 2015, 14:28

arosasj10 escribió en 09 Feb 2015, 22:37:Yo juego limpio, pero es muy coñazo... Me estoy planteando seriamente el tema de los hacks. :roto2:

Eso me pasó a mí, yo jugaba limpio y me ganaba la gemas a base de buscar a Derpy y los métodos habituales. Pero al final uno se cansa de los fallos, y que en lugar de mejorar el juego se dediquen a meter ponis caros que se compren con gemas...

Por cierto chic@s:

Imagen

Aquí la encuesta: http://www.gameloft.com/minisites/mlp-survey-mnl-15/

Por una vez que Gameloft está dispuesto a escucharnos, aprovechemos. Yo ya la he rellenado.

PD: ¡Ya han quitado la nieve! (odio verlo todo tan blanco..)

PD2: Están en la tienda otra vez los objetos de Hearts and Hooves day. A mi personalmente no me interesa.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor Xylophone Greenheart » 11 Feb 2015, 15:55

Porras pensando que se podría rellenar mas de una vez en la primera opción le di a NO xD
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Venao » 21 Feb 2015, 03:01

Imagen
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Sg91 » 21 Feb 2015, 11:52

Venao escribió en 21 Feb 2015, 03:01:Imagen
:sisi3: :sisi3: :sisi3:

En camino, he estado ahorrando gemas sólo para esto :D

Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Akakun » 21 Feb 2015, 14:09

Dejo esto por aquí..

Imagen
Akakun
Background Pony
Background Pony