Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor kahuna18 » 11 Feb 2015, 17:59

No tio los Zombies son una vaina, que lo hagan de PonisLobo o Licanponies que molan mas ajajajajaj :D2

Imagen

Imagen
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Notapor LloydZelos » 11 Feb 2015, 18:40

kahuna18 escribió en 11 Feb 2015, 17:59:No tio los Zombies son una vaina, que lo hagan de PonisLobo o Licanponies que molan mas ajajajajaj :D2

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ring Team » 11 Feb 2015, 19:35

JoseAngelLeñero escribió en 11 Feb 2015, 15:28:
Ring Team escribió en 11 Feb 2015, 14:56:Eso SÍ molaría. No creo que dibujar a zombie-ponis sea sinónimo de gore (pueden emplear un tono verdoso-oscuro para la piel o un marrón para la carne), pero, bien ejecutado (y con un buen planteamiento), puede salir un episodio creativo, inusual y divertido.

FLUTTERZOMBIE ALERT...

Imagen

Yo ya expliqué varias veces por qué aquel episodio es atroz. No voy a ser reiterativo.

Y lo de los zombies era más por esto:

Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor foxer7 » 12 Feb 2015, 00:57

no no no, de fltterzombi nada, tiene que ser flutterbat contra un lincantropo XDDDDD
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Xylophone Greenheart » 12 Feb 2015, 01:39

foxer7 escribió en 12 Feb 2015, 00:57:no no no, de fltterzombi nada, tiene que ser flutterbat contra un lincantropo XDDDDD

Eso no creo que sea un problema jajajajajaja

Spoiler:
Imagen
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Ring Team » 12 Feb 2015, 10:43

¿Y no pueden valer en su lugar personajes nuevos en un entorno nuevo, sean amigos o enemigos de las Mane 6?

No sé, no es una pregunta de locos.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor LloydZelos » 12 Feb 2015, 12:25

Ring Team escribió en 12 Feb 2015, 10:43:¿Y no pueden valer en su lugar personajes nuevos en un entorno nuevo, sean amigos o enemigos de las Mane 6?

No sé, no es una pregunta de locos.

Teniendo en cuenta la premisa de la temporada, va a haber de eso. En todas ha habido, de hecho. Otra cosa es que retomen personajes o lugares (más allá de los dos emplazamientos principales) alguna vez, que eso no hace daño a nadie y es imposible ser original al 100% en cada nueva temporada de una serie.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ring Team » 12 Feb 2015, 13:39

Bueno, al menos habrá un episodio dedicado al 100% a los personajes de fondo de la serie, algo nuevo en la misma y que podría dar lugar a una de posibles historias: Un episodio sobre cómo unos personajes de fondo se embarcan en una aventura, uno sobre historias cruzadas (como en ese episodio de Los Simpsons que rinde homenaje a Pulp Fiction), etc. Y también quiero ver qué hace el autor de los cómics de MLP (desde aquí recomiendo encarecidamente el episodio donde Luna hace las tareas diarias de su hermana).

Tampoco es que pida cosas 100% nuevas (es como pedirle a Ridley Scott que haga una película buena en pleno siglo XXI). Un regreso o dos molan. Pero hay episodios que parecen copias de otras (Leap of Faith=The Super Speedy Cider Squeezy 6000; Pinkie Pride=A friend in deed). Si emplean regresos para dar lugar a circunstancias nuevas y arriesgadas (Magic Duel, Princess Twilight Sparkle, For Whom the Sweetie Belle Toils), entonces son regresos que sí pienso que merecen la pena.

Por cierto, ¿cuándo se estrena la quinta temporada? Escuché algo de primavera, pero no me habría informado bien.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Sotsim_Brawlfan » 12 Feb 2015, 16:49

Ring Team escribió en 12 Feb 2015, 13:39:Y también quiero ver qué hace el autor de los cómics de MLP (desde aquí recomiendo encarecidamente el episodio donde Luna hace las tareas diarias de su hermana).

A que te refieres con ver lo que hace el autor de los comics? Los comics tienen varios autores, y a veces trabajan en equipo. Y ninguno va a participar en la S5. Creo que lo estas mezclando con G.M. Berrow, la autora de los libros, que va a escribir uno de los capítulos de esta temporada.

Ring Team escribió en 12 Feb 2015, 13:39:Pinkie Pride=A friend in deed)

Imagen

Lo único que Pinkie Pride y A Friend in Deed tienen en común es que son episodios de Pinkie :/

Ring Team escribió en 12 Feb 2015, 13:39:Por cierto, ¿cuándo se estrena la quinta temporada? Escuché algo de primavera, pero no me habría informado bien.

No hay fecha concreta, pero si, en primavera. Que puede ser primavera de Marzo o primavera de Junio, pero primavera.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Ring Team » 12 Feb 2015, 17:32

Sotsim_Brawlfan escribió en 12 Feb 2015, 16:49:
Ring Team escribió en 12 Feb 2015, 13:39:Y también quiero ver qué hace el autor de los cómics de MLP (desde aquí recomiendo encarecidamente el episodio donde Luna hace las tareas diarias de su hermana).

A que te refieres con ver lo que hace el autor de los comics? Los comics tienen varios autores, y a veces trabajan en equipo. Y ninguno va a participar en la S5. Creo que lo estas mezclando con G.M. Berrow, la autora de los libros, que va a escribir uno de los capítulos de esta temporada.

Wow. Sip, se nota que estoy poco informado de la Season 5. La parte positiva de esto es que así me puede sorprender la temporada.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor FluffleLord » 12 Feb 2015, 20:17

Esto es mas un desvio paranoide que otra cosa, asi que va aqui:

Imagen

Ese castillo de la derecha tiene pinta de importante que echa para atras (final de temporada maybe)
-esta en otro continente
-es ENORME si lo comparamos con Canterlot (en el arcoiris del centro)
-no esta ahi por casualidad

Ademas, abajo hay una montaña con algo parecido a una calavera en la cima :ajhuh:
[over-analyzing intensifies]

No estoy loco... verdad?
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)

Notapor McDohl » 13 Feb 2015, 00:26

Demos un vistazo al mapa oficial:

Imagen

Lo de abajo tienen pinta de ser donde viven los dragones. Ya se visito aunque levemente esa zona durante el capítulo de Dragon Quest. Y lo de la derecha, si nos basamos en lo que pone ene l mapa oficial, deben de ser los Reinos Grifos... aunque voy a tirarme a la piscina y diré que es el reino de los Changelings... no se xq esa construcción me da demasiada mala espina y me ha hecho acordarme de ellos.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Xylophone Greenheart » 13 Feb 2015, 00:28

Bueno, lo de arriba del arcoiris del centro parece Cloudsdale, hay un mini desierto también casi por el centro que parece el reino cactilio de FFX, y el clima general es un desastre, hay una zona que parece tropical al lado de otra nevada, todo el norte, centro y este parece normal, pero el resto es invernal o tundra, al menos el oeste.

Parece el lugar original de donde vinieron Hurricane, Pudding Head y Platinum ._.

PD: Con esos datos o es otra dimensión o esta bastante al norte y si no recuerdo mal creo que era una zona al noreste
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor McDohl » 13 Feb 2015, 00:40

Del Nuevo mapa también llama la atención la zona de la izquierda... porque se parece descaradamente a la sabana africana. ¿Ya tenemos emplazamiento para las cebras?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Xylophone Greenheart » 13 Feb 2015, 01:24

Pues justamente la zona a la izquierda es la que yo decía como tundra, ya que parece tener nieve pero muy poca jejejejejeje
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM