No tio los Zombies son una vaina, que lo hagan de PonisLobo o Licanponies que molan mas ajajajajaj
kahuna18 escribió en 11 Feb 2015, 17:59:No tio los Zombies son una vaina, que lo hagan de PonisLobo o Licanponies que molan mas ajajajajaj
JoseAngelLeñero escribió en 11 Feb 2015, 15:28:Ring Team escribió en 11 Feb 2015, 14:56:Eso SÍ molaría. No creo que dibujar a zombie-ponis sea sinónimo de gore (pueden emplear un tono verdoso-oscuro para la piel o un marrón para la carne), pero, bien ejecutado (y con un buen planteamiento), puede salir un episodio creativo, inusual y divertido.
FLUTTERZOMBIE ALERT...
foxer7 escribió en 12 Feb 2015, 00:57:no no no, de fltterzombi nada, tiene que ser flutterbat contra un lincantropo XDDDDD
Ring Team escribió en 12 Feb 2015, 10:43:¿Y no pueden valer en su lugar personajes nuevos en un entorno nuevo, sean amigos o enemigos de las Mane 6?
No sé, no es una pregunta de locos.
Ring Team escribió en 12 Feb 2015, 13:39:Y también quiero ver qué hace el autor de los cómics de MLP (desde aquí recomiendo encarecidamente el episodio donde Luna hace las tareas diarias de su hermana).
Ring Team escribió en 12 Feb 2015, 13:39:Pinkie Pride=A friend in deed)
Ring Team escribió en 12 Feb 2015, 13:39:Por cierto, ¿cuándo se estrena la quinta temporada? Escuché algo de primavera, pero no me habría informado bien.
Sotsim_Brawlfan escribió en 12 Feb 2015, 16:49:Ring Team escribió en 12 Feb 2015, 13:39:Y también quiero ver qué hace el autor de los cómics de MLP (desde aquí recomiendo encarecidamente el episodio donde Luna hace las tareas diarias de su hermana).
A que te refieres con ver lo que hace el autor de los comics? Los comics tienen varios autores, y a veces trabajan en equipo. Y ninguno va a participar en la S5. Creo que lo estas mezclando con G.M. Berrow, la autora de los libros, que va a escribir uno de los capítulos de esta temporada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados