Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Notapor Faztor5 » 10 Feb 2015, 17:09

Bethesda Softworks celebrará por primera vez una conferencia de prensa en el E3! (14 de junio)
_____
Piensen en las posibilidades: TES Online, Doom Online pay2win, Fallout 4 por cuotas :D

Spoiler:
Lo ultimo es broma, no me matéis.
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor AwesomeUsername » 10 Feb 2015, 19:15

Faztor5 escribió en 10 Feb 2015, 17:09:Bethesda Softworks celebrará por primera vez una conferencia de prensa en el E3! (14 de junio)
_____
Piensen en las posibilidades: TES Online, Doom Online pay2win, Fallout 4 por cuotas :D

Spoiler:
Lo ultimo es broma, no me matéis.

Como anuncien Fallout 4 me da algo. :sisi3:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor K3G4 » 10 Feb 2015, 19:37

Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian. Fallout 4 hecho por Obsidian.

Firmo con el culo si es necesario, pero por favor que no lo haga Bughesda/Shithesda/Trollthesda...

Nah, que salga ya Half-Life 3 co*o, que yo lo compro de salida
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Ring Team » 11 Feb 2015, 08:25

Impresiones sobre la primera hora de Sonic Boom (hace una semana que no lo toco, pero porque estaba con el DOTA):

El juego empieza enseguida. Tiene una escena breve y rápidamente asumes el control de tus personajes. Mi primera impresión es que el estilo artístico, si bien no luce taaan bien por el motor gráfico, me parece atractivo para ser un juego de Sonic. De repente noto que el salto es bastante breve hasta que me enteré que tenían todos los personajes un doble salto.

Hablemos de los controles: El botón B es el salto. Los botones X e Y son de acción y tienen distintas funciones dependiendo de que si estás en el suelo o en el aire. El botón A sirve para soltar un látigo de energía que permite engancharte a los enemigos y a los raíles brillantes. El principal problema del juego (y es motivo poderoso de los palos que ha recibido) es cómo se controla. Cuando lees las instrucciones del juego, piensas que estaría bien implementado. En el primer acertijo (donde tienes que pasar cuatro trayectos demasiado similares en diseño) notas los problemas. Quienes jugaron a Sonic 2006 saben que el control es muy sensible, especialmente cuando saltas. Aquí no sólo es sensible, sino que el personaje se resbala cuando quiere. No es que se tropiece o algo parecido, es que el personaje parece que es agua en lugar de estar sólido. Incluso con el stick quieto me ha llegado a mover sin que yo lo hiciera. Eso es un problema cuando tienes que hacer dobles saltos, saltos gordos, etc.

Los personajes tienen distintas habilidades que los hacen únicos: Sonic puede hacer un Spin Dash en unos tramos marcados en azul para ir boca abajo, ir a toda pastilla, etc. Knuckles puede escalar en unos muros y techos rojos. Me recuerda mucho a God of War cuando Kratos escala muros, pero suplica ir al mismo ritmo jugable que el juego de Sony. Tails puede planear, volar e invocar un pequeño robot para ciertos puzzles. Mi favorito, aunque suene raro, es Amy, ya que puede ir en vallas elevadas marcadas en rosa y, lo más importante, tiene un triple salto como Charizard en Super Smash Bros.

Me gustaría defender la jugabilidad de este juego, ya que tiene ideas muy interesantes (el látigo, se mire por donde se mire, es muy guay, y las fases están tanto en 3D como en 2D). Pero, sobretodo con Knuckles, no he podido disfrutarlos por completo. Había una parte en la que ese personaje tenía que trepar por un muro rojo, sólo uno. Debido a los "resbalones" del grandullón rojo, he tardado un minuto y medio para empezar a escalarlo. He llegado a probar lo del salto infinito para pasarse el juego en una hora, pero no conozco el patrón. También probé a atravesar los muros estéticos por querer detectar fallos. No he encontrado ninguno hasta ahora.

En varios niveles hay repartidos unos objetos coleccionables que sirven para acumular puntos. Esos puntos se pueden emplear para comprar mejoras como combos. Lo que menos me gusta de esa función es que, si tienes el juego para 3DS, puedes conseguir puntos extra. No voy a comprar otra vez el juego para conseguirlo al cien por cien.

La cámara es un gran problema en las fases en 3D, porque está demasiado cerca del personaje que manejas. Y quieres rotarlo un poco, pero su movilidad es especialmente dura. Yo diría que es mejor quedarse con la cámara de Sonic 2006.

Sólo hay una cosa que me encanta (una palabra más poderosa que "gustarme" el látigo o el aspecto visual): El diálogo es graciosísimo y te descojonas con las ocurrencias de los personajes. Es como si los guionistas de la serie de TV estuvieran involucrados en el desarrollo del juego. Saben hacerte reír y te llevas unas cuantas sorpresas. El juego está doblado al castellano, pero desconozco si hay una manera de poner las voces sólo en inglés. No es que fuera malo, es algo decente, pero pides a gritos las voces de la serie de TV.

Enga, otra ronda, a ver cuánto llego. :derpy:

Saludos
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor LloydZelos » 11 Feb 2015, 11:11

Ring Team escribió en 11 Feb 2015, 08:25:He llegado a probar lo del salto infinito para pasarse el juego en una hora, pero no conozco el patrón.

Creo recordar que era salto-pausa-salto-pausa-etc.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ring Team » 11 Feb 2015, 19:11

Acabo de pillarme el Toad nuevo de la Wii U. LLevaría como unos 13 niveles y me esta gustando mucho.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Xalcer » 13 Feb 2015, 13:28

Imagen

ASJASNJDNASJHGATETESDWB.AJSMDNA,SM,SNDASDAASTUPATAPOTAPITAHIJASSDJFUNNMETEROSTIASCOMOPANESGJLNLSDDLDJHLXGDFGHXDF3224JJNVJNDFSF!!!!1

:pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow:
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor Pokelink » 13 Feb 2015, 14:56

Xalcer escribió en 13 Feb 2015, 13:28:Imagen

ASJASNJDNASJHGATETESDWB.AJSMDNA,SM,SNDASDAASTUPATAPOTAPITAHIJASSDJFUNNMETEROSTIASCOMOPANESGJLNLSDDLDJHLXGDFGHXDF3224JJNVJNDFSF!!!!1

:pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow:

Yo estoy pobre, tendré que esperar 2 meses por él.

:nooo:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Feb 2015, 09:23

Pokelink escribió en 13 Feb 2015, 14:56:Yo estoy pobre, tendré que esperar 2 meses por él.

:nooo:

Por lo menos no te tocara esperar dos años como yo (si eso :( )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Ring Team » 14 Feb 2015, 12:00

Quiero el juego, pero debería pasarme Toad Tracker Treasure y el Sonic Boom.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Duster_Seamus » 03 Mar 2015, 18:23

Se anuncia el estreno mundial de Metal Gear Solid V para el 1 de Septiembre
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Mar 2015, 18:32

Duster_Seamus escribió en 03 Mar 2015, 18:23:Se anuncia el estreno mundial de Metal Gear Solid V para el 1 de Septiembre

Me da que puede ser un troleo masivo ya que el anuncio se supone que es mañana (lo cual aumenta las posibilidades de que sea un troleo). Ademas en todos los sitios parecen haber sacado la información de IGN pero no se puede acceder a la pagina de IGN con la noticia (sale un aviso de 404)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor yosoyyo » 03 Mar 2015, 23:16

Duster_Seamus escribió en 03 Mar 2015, 18:23:Se anuncia el estreno mundial de Metal Gear Solid V para el 1 de Septiembre

¿Y para todas las plataformas? ¿Incluido PC? :D
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Mar 2015, 23:38

yosoyyo escribió en 03 Mar 2015, 23:16:¿Y para todas las plataformas? ¿Incluido PC? :D

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Duster_Seamus » 04 Mar 2015, 18:27

Se ha anunciado el contenido de la edición especial de MGSV, pero la de pc se retrasa al día 15 :(
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer